e90 modificación.

• Iniciador del tema EricPerez
  • Fecha de inicio

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
queda muy chulo, lo unico que con la pintura o es un efecto optico o te han echo una chapuza con la puerta y la defensa m3

Dani.i

En Practicas
Reacciones
1
si señor muy guapo!!! me gusta lo unico q no me gusta esq la puerta tiene un tono diferente no se si es un efecto optico.

saludos

Dani.i

En Practicas
Reacciones
1
dan22;11077255 dijo:
queda muy chulo, lo unico que con la pintura o es un efecto optico o te han echo una chapuza con la puerta y la defensa m3

hemos puesto lo mismo xDDD

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
dan22;11077274 dijo:
si si , esque la puerta y la defensa son mas oscuras o por lo menos lo parece

+1
La idea es buena por que el color mola, perotodo el coche del mismo tomo claro.

P

pakocoupe

Invitado
dan22;11077255 dijo:

+3 los tienes muy guapo kompi, pero eso de la pintura :-k

E

EricPerez

Invitado
pos sii yo le dije al taller esto de la pintura que pasa... i me dijo trankilo con el tiempo cojera el mismo color que el otro , que esto esta recien pintado nose si sera cierto , ke pensais? gacias un saludo

E

EricPerez

Invitado
si no es foto , casi no se aprecia pero yo tmb me fije i me dijieron esto :S aver que tal sino ire pal taller i hay me lo tendran que volver a pintar esta claro.

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
madre mia que color mas chulo! cuentanos mas sobre ese color! por que esta repintado no?

vale edito, ya veo que si, como se llama ese color? podrías poner el codigo? me encanta...

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
EricPerez;11077336 dijo:
pos sii yo le dije al taller esto de la pintura que pasa... i me dijo trankilo con el tiempo cojera el mismo color que el otro , que esto esta recien pintado nose si sera cierto , ke pensais? gacias un saludo

A no ser que el resto de la pintura esté dañada por lavados, roces, arañazos (que es entonces cuando se vuelve más clara) imposible del todo que se iguale el color por sí mismo. Paliza al del taller :bash:

El coche ha quedado muy bien!

J-Lopez

Forista
Modelo
Bmw E90
Reacciones
2.752
Te a quedado muy chulo, respecto al color yo creo que se han equivocado en el tono del azul. A mi me paso lo mismo con las carcasas de los espejos y en cuanto lo vio el mecanico se dio cuenta y me lo volvio a pintar en el mismo color que el resto.

E

EricPerez

Invitado
ykpower mi cotxee casi nunca a sido lavado a mano s , siempre eh ido a los lavaderos a presion i alguna vez a las cosas esas que ruedan i te lo limpian solo.. nose si puede ser , pero trankilos ire al taller lunes a primera hora haver que dicen... :)

Potenza

Forista
Reacciones
8
Algo se puede cambiar pero casi inapreciable pero n tanto, yo q t reclamaba

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
hola eric te a quedado muy chulo, a ver si un dia te bajas y hacemos unas fotos a las maquinas... eso de la puerta diselo que alomejor, se a equivocado de codigo y a pillado otro muy similar. salu2

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
el color no se acaba igualando nunca, es del color que sale del taller, en todo caso, acaba de curar a los 2 dias asique...

Eso lo dicen en los talleres para librarse del cliente, ni mas ni menos, esa puerta y paragolpes chapucilla, que te los repinten.

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Alex850i;11077536 dijo:
el color no se acaba igualando nunca, es del color que sale del taller, en todo caso, acaba de curar a los 2 dias asique...

Eso lo dicen en los talleres para librarse del cliente, ni mas ni menos, esa puerta y paragolpes chapucilla, que te los repinten.

si a pintado el coche entero nunca se va a igualar, en cambio si se a pintado una puerta solo, un capó, hasta que no pasan un par de meses que la laca endurezca por completo si que puede variar algo

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
locolok;11077552 dijo:
si a pintado el coche entero nunca se va a igualar, en cambio si se a pintado una puerta solo, un capó, hasta que no pasan un par de meses que la laca endurezca por completo si que puede variar algo
no se que decirte, yo he pintado el coche por partes y nunca a variado el tono, lo que si a variado es el brillo y mmmmuuuuy muy poco. para mi que se han equivocado, es descarado.

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
Precioso. A ver si el color de la puerta se iguala.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
EricPerez;11077388 dijo:
ykpower mi cotxee casi nunca a sido lavado a mano s , siempre eh ido a los lavaderos a presion i alguna vez a las cosas esas que ruedan i te lo limpian solo.. nose si puede ser , pero trankilos ire al taller lunes a primera hora haver que dicen... :)

Pues es muy posible que tengas la laca algo afectada respecto a la nueva, los del taller tendrían que probar darle un pulido en la puerta de atras a ver si iguala el color.

Si no, el tono es diferente.

locolok;11077552 dijo:

[:>pray:descojon:

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
ivan dijo:
no se que decirte, yo he pintado el coche por partes y nunca a variado el tono, lo que si a variado es el brillo y mmmmuuuuy muy poco. para mi que se han equivocado, es descarado.

siempre siempre hay un minimo de cambio de tono al pintar alguna parte del coche, siempre, es muy difícil acertar, ten en cuenta que el paso del tiempo, el sol... hacen que cambie el tono de la pintura, quizá tu alomejor no lo aprecies, pero yo si lo e apreciado

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
YKpower;11077633 dijo:
Pues es muy posible que tengas la laca algo afectada respecto a la nueva, los del taller tendrían que probar darle un pulido en la puerta de atras a ver si iguala el color.

Si no, el tono es diferente.

[:>pray:descojon:

alguna vez, si as pintado algo de tu coche, si pasas la mano por encima de esa parte, aún que no tenga polvo, vas a ver como se hacen pequeños swirl... después de recién pintado digo eh? con una semana o 2 de que se pusiera la laca..., prueba a pulir y verás que fácil salen esos swirl

ahora haz lo mismo en otra parte, pasa la mano y deja los swirl y prueba a quitarlos dentro de 2 meses, a ver si salen con la misma facilidad que la primera vez

de hecho, hasta pasados 2 meses de pintar un coche no se recomienda darle ningún tratamiento por que la laca tarda mucho en endurecer

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.057
Te ha quedado muy guapo!!

Lo de la pintura, no te dejes convencer y que te lo repinte

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
El coche del compañero precioso me pregunto si tendran replica m3 en lci. Si no fuese por lo de la mierda de los eyectores que tambien hay que cambiar me lo pensaria mucho. Respecto a la pintura es una loteria pero es complicado que con el tiempo quede igual totalmente si desde el principio se nota mucha diferencia. Otra cosa es cuando la diferencia en una parte recien pintada es minima con respecto a una no pintada en ese caso si iguala al pasar el tiempo. Tambien influyen mucho los colores los grises parece que les cuestan mas dar con la tecla yo por suerte en el verdecito llevo pintado un lateral entero el maletero el capo y ambos parachoques y ciertamente no se nota la diferencia. Ese azul me recuerda al de algunos Lexus y Toyotas. GA ***** 1998 Lexus GS300 spectra blue $6995 ***** - Club Lexus Forums

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
locolok;11077773 dijo:
alguna vez, si as pintado algo de tu coche, si pasas la mano por encima de esa parte, aún que no tenga polvo, vas a ver como se hacen pequeños swirl... después de recién pintado digo eh? con una semana o 2 de que se pusiera la laca..., prueba a pulir y verás que fácil salen esos swirl

ahora haz lo mismo en otra parte, pasa la mano y deja los swirl y prueba a quitarlos dentro de 2 meses, a ver si salen con la misma facilidad que la primera vez

de hecho, hasta pasados 2 meses de pintar un coche no se recomienda darle ningún tratamiento por que la laca tarda mucho en endurecer

Mira, Ignacio ¿Ignacio verdad? :descojon::descojon:

Hay lacas que sí se pulen justo despues del repintado, que son las ceramicas, debido a que endurecen mucho con el tiempo y este truquillo usan los talleres.

En lacas normales, se tarda 2 meses en esperar no porque la laca es blanda y se endurece, sino que se va secando del exterior al interior.

Esto quiero decir, que aunque al tacto se note seca, por dentro aún no lo está. LO QUE NO SE PUEDE, ES APLICAR CERA O SELLANTE en este tiempo, porque se tapan los poros de la pintura que es gracias a lo cual se seca por el interior. El 95% de la dureza se alcanza en unas 20h. Es decir, que si tu pules el coche 3 días despues del repintado y luego lo haces 2 o 3 semanas despues notando diferencias, es que algo falla.

¿Que pase la mano despues de recien pintado? Ahí no quedan swirls ningunos, quedan directamente huecos de manos porque eso está mojado. Pero pasar los dedos por una zona repintada tras 2-3 días, tendrá el mismo efecto que hacerlo 5 meses despues.

En cualquier caso ¿Qué tiene que ver ésto con una brutal diferencia de tono entre pinturas? Mi respuesta anterir de ´´:descojon:´´ era porque me hace gracia que digas que esa diferencia brutal, tiene alguna posibilidad de igualarse con el tiempo :descojon:

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
locolok;11077763 dijo:
siempre siempre hay un minimo de cambio de tono al pintar alguna parte del coche, siempre, es muy difícil acertar, ten en cuenta que el paso del tiempo, el sol... hacen que cambie el tono de la pintura, quizá tu alomejor no lo aprecies, pero yo si lo e apreciado
en mi caso de tono no he notado nada y mira que he repintado el maletero, el paragolpes del y tras, las taloneras, el capo... lo que e notado es mas brillo, ahora esta todo igualado excepto el capo que es lo ultimo que pinte.

sobre las lacas, pues depende como catalicen y las manos que tenga el pintor, eso esta claro.

ami me hace lo que le han echo al compañero eric y el coche no se mueve de ahi hasta que no tenga el mismo tono. ese se a equivocado seguro, es muy descarado el decontraste. salu2

gush

Forista
Reacciones
4
Muy guapo compañero y al igual que el restro opino que ese cambio de tono tan exagerado no es aceptable,salu2