O
olibin
Invitado
Pos eso que hoy nos hemos picado, y hasta la quinta marcha pegaditos, pero cuando pase la sexta,lo he soltado un poco. La verdad es que no hay mucha diferencia, pero tenemos una marcha mas.(eso creo)
olibin dijo:La verdad es que no hay mucha diferencia, pero tenemos una marcha mas.
pero si paz hay bastante, solo digo que en acceleracion,igualitos, pero en desarollo de ultima marcha, un poco mejor el e90.QTPTN dijo:AHIGA PAZ...![]()
olibin, cuando quieras nos vemos las caras yo con mi E46 150cv y tu con tu E90, y vemos la evolución...![]()
Y luego unas bien frias para celebrar mi victoria...:zartyman :zartyman
Tengo que decir que la sexta desahoga mucho el motor, y si la carretera lo permite estira mucho más que el mio, que con 5 va a reventar.
El mio 150cv 5 marchas
![]()
Un saludo, maxote.
olibin dijo:pero si paz hay bastante, solo digo que en acceleracion,igualitos, pero en desarollo de ultima marcha, un poco mejor el e90.
algo accelera pero no es tanta la fuerza como en las demas.QTPTN dijo:Está claro, la sexta mucho más larga y desahogada.
una pregunta ¿empuja en sexta o es más bien para mantener la velocidad?
Buena valoracion:yawinklealex84 dijo:Je,je
Yo tuve un encontronazo con uno el otro día en la N1, a la altura de las cuestas del molar. Y me fui separando porque el que lo llevaba era un patan y pretendía acelerar cuesta arriba a 120 en una marcha más que yo. Creo que andan muy parecidos, pero permíteme que te diga una cosa. Creo que no tiene ningún valor, 0.
azinsi dijo:poyo poyo poyo me pike con dos ferraris rojos nuevecitos en la autopista de malaga el otro dia viniendo de almeria y lo unico q consegui fue ponerme a 230 y q ellos me kitaran las pegatinas, imposible aguantarle ni un kilometro q bichos ceñooooó q bichossss
la próxima vez buscate alguien de tu tamaño.olibin dijo:creo que estos post no son para recibir medallas, sino para comparar la evolucion entre dos generaciones del mismo modelo, no quiero trofeos, solo quiero publicar mis experiencias, y si a alguno le molesta que diga que un leon tdi corre mas que el e90 o que el e46 tiene mas patada en el culo pero que a la hora de velocidad punta, tiene menos, pos lo siento.
BOMBERO dijo:bueno si alguien me ve por cualquiera de las carreteras de este nuestro pais y me adelanta llamarme panoli que es que ire escuchando musica y no me enterare .ademas a mi ya se me levanto el pie del acelerador hace tiempo debido a 4 multas y 2 retiradas de carnet de 1 y 2 meses respectivamente es mas os dire una cosa el e-46 si se sabe conducir nunca podra con un e.90 digais lo que digais son 16 cavallos mas y lo he probado con el mio y el de un compañero, de madrid .aranjuez por la radial 4 y eso que el mio es automatico pero claro entrar en una curva y acojonarse es facil y mas con la traccion trasera
ermanue dijo:que mania tenemos siempre de decir "mi coche es mejor que el tuyo o corre mas" "le he ganado "
c**o parecemos niños chicos