e90 vs e46 (diesel)

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por olibin, 11 Ago 2005.

  1. azinsi

    azinsi Guest


    joe po ponlas q no es tan complicaooooooo

    q tengo q leer el post 2 veces ahiahaihaihiahaaiiahai ceeeññooooooo ceeññoooooo ¡¡¡¡¡¡ ijijijij
     
  2. SCANIA

    SCANIA Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Asturias
    radik-alfa,veo que te gusta liarla por donde pisas.ya el otro dia en otro post,llamaste payaso a Fernando Alonso por comentar que podria ir a Ferrari y como es tu escuderia favorita vas y le insultas.ahora la lias tambien con este forero,y encima de Asturias tambien.cada uno se compra un coche para andar como quiera y disfrutarlo como guste y en este caso yo no entendi que tuviese ningun pique con nadie.
    en fin,tampoco quiero polemizar con nadie pues no es mi estilo.
    un saludo.

     
  3. olibin

    olibin Guest

    eso no pierdas el tiempo.
     
  4. olibin

    olibin Guest

  5. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    Olibin, además de un inmaduro eres un manipulador.

    A las 00:00 del jueves pones un post con un titular agresivo e insultante, diciendo que te has merendado a un 320td compact.

    A ese post respondo y cual es mi sorpresa que al día siguiente no encuentro el post, porque el señor Don Olibin Corleone ha cambiado el titular, suavizando el contenido y quedando ante todo el foro como el niño bueno y yo como el malo que responde maleducadamente ante un post normal.

    Tu editaste el contenido del post y cambiaste el titular poniendo un titular inocente, dejando en evidencia mis respuestas. Ante el foro tú eres el chico correcto y yo el que pone post insultantes.

    Me parece muy bien. Veo que has recibido el apoyo de todos los foreros, pero creo que se merecían conocer la verdad.

    Luego editas post míos diciendo que corrigo faltas de ortografía. Creo que la cultura y el idioma se debe cultivar. Te montas una campaña de desprestigio contra mi al mayor estilo mafioso.

    Un tal Luis Mere habla de que yo insulto a Alonso por ir a Ferrari, cosa que yo no dije nunca.

    En este foro he opinado con corrección y con educación, he mantenido discusiones con Gorki y nunca falté al respeto.

    Olibin he visto de que calaña estas hecho. Además de ser un prepotente y manipulador eres un cobarde amparandote en tus amigos del foro para atacarme.

    Podéis seguir con el ataque, yo por lo menos no cambiaré los títulos de los post.

    Saludos y suerte olibin por tener el mejor coche del mundo. Alomejor algún día tendré uno como el tuyo, pidiendo un crédito a 96 meses.
     
  6. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    Me puedes decir donde corrigo yo las faltas

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=68435

    Estoy aplicando tus técnicas de manipulación. Deberé practicar un poco para acercarme al maestro Olibin.

    Como verán los foreros he editado el post para corregir mi error, pero no pasa nada es algo normal.

    Olibin lo hace a menudo. Como puede comprobarse en tu post inicial que está editado el 11-08-2005 a las 9 horas, cuando la discusión empezó a las 00:00 y donde modifico el contenido agresivo e insultante de su post para dejar un titular digno de Teresa de Calcuta.
     
  7. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    Luis Mere, me parece que te has equivocado con Radik-alfa, si te refieres a este tema:
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=68550

    es que ni siquiera ha participado. :-k

    EDITO: radik-alfa, ya está bien, me perece que te estás pasando.
     
  8. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    Gracias QTPTN, te agradezco que pongas el post porque me he quedado de piedra cuando Luis Mere ha puesto su comentario.

    No sabía de que iba el tema porque yo nunca he opinado de Alonso.

    Me parece que forma parte de la campaña de desprestigio de un forero, que habrá buscado ayuda de algún amigo.

    Mil gracias QTPTN por ser fiel a la verdad.=D=
     
  9. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    No estoy del lado de nadie, pero me parece vergonzoso como se está poniendo el patio.

    Dejad el tema, por favor, porque creo que estais haciendo un montón de un grano de arena.
     
  10. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    Este es mi último post.

    Creo que tengo derecho a defenderme de las mentiras.
     
  11. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    no se para que os poneis a discutir, si lo mas facil es darse de ostias.
     
  12. olibin

    olibin Guest

    el ultimo comentario que hare sobre este tema, es que no engaño a nadie, en la segunda pagina digo que cambio el post.Punto final a la discusion.
     
  13. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    Pues ya está, se acabó y no hay nada que discutir.

    Olibin lo hizo bien y no manipuló nada, simplemente para evitar comentarios contra él cambió el título del post suavizándolo (aunque a mí no me parecía fuerte ni nada)
     

Compartir esta página