Olibin, además de un inmaduro eres un manipulador.
A las 00:00 del jueves pones un post con un titular agresivo e insultante, diciendo que te has merendado a un 320td compact.
A ese post respondo y cual es mi sorpresa que al día siguiente no encuentro el post, porque el señor Don Olibin Corleone ha cambiado el titular, suavizando el contenido y quedando ante todo el foro como el niño bueno y yo como el malo que responde maleducadamente ante un post normal.
Tu editaste el contenido del post y cambiaste el titular poniendo un titular inocente, dejando en evidencia mis respuestas. Ante el foro tú eres el chico correcto y yo el que pone post insultantes.
Me parece muy bien. Veo que has recibido el apoyo de todos los foreros, pero creo que se merecían conocer la verdad.
Luego editas post míos diciendo que corrigo faltas de ortografía. Creo que la cultura y el idioma se debe cultivar. Te montas una campaña de desprestigio contra mi al mayor estilo mafioso.
Un tal Luis Mere habla de que yo insulto a Alonso por ir a Ferrari, cosa que yo no dije nunca.
En este foro he opinado con corrección y con educación, he mantenido discusiones con Gorki y nunca falté al respeto.
Olibin he visto de que calaña estas hecho. Además de ser un prepotente y manipulador eres un cobarde amparandote en tus amigos del foro para atacarme.
Podéis seguir con el ataque, yo por lo menos no cambiaré los títulos de los post.
Saludos y suerte olibin por tener el mejor coche del mundo. Alomejor algún día tendré uno como el tuyo, pidiendo un crédito a 96 meses.