B
Berman.Motor.Works dijo:en mi opnion y me da igual q salten las alarmas, esta es una manera de ver el e90 mucho mas llamativo, es decir ya he visto 6 veces el e90 en la calle y pense la primera ves q lo vi "me va ir gustando mas cada vez q lo vea" pero hasta el dia de hoy no me convence para nada me duele decirlo pero Bangle no hizo un buen trabajo con el diseño, la mecanica es indiscutiblemente perfecta y ese es el punto a favor q tiene el e90, pero me traslado al lanzamiento del e46 al publico y fueun BOMMM, no hay comparacion con con la del e90 muchos amigos mecanicos me dicen q los amantes de las series 3 no estan satisfechos con el e90, de hecho muchos de q tienen la serie e46 estan parados a ver q tal el e92 o coupe como se quiera decir directamente pasan al e60, esto q digo no es para desanimar a nadie pero creo como fanatics de BMW yo soy el mas triste.

Pues a mi cada vez me gusta más el e90 y menos bmw...no se si mejplico...Gorki dijo:Pues muy bien...quedaros con vuestro e46
Para gustos los colores,a mi me gusta cada vez mas el e90 =P~
pupitas dijo:Pues a mi cada vez me gusta más el e90 y menos bmw...no se si mejplico...
Ukog dijo:Uhm a mi cada vez me gusta mas, la versión Coupe aun me gustara mas, pero lo que voy a decir tambien me duele un poco y es que los BMW por dentro para mi gusto no me terminan tanto como Mercedes o Audi, la mecanica para mi la mejor, pero el diseño interior creo que podria estar mucho mejor.
salu2
Ukog dijo:Uhm a mi cada vez me gusta mas, la versión Coupe aun me gustara mas, pero lo que voy a decir tambien me duele un poco y es que los BMW por dentro para mi gusto no me terminan tanto como Mercedes o Audi, la mecanica para mi la mejor, pero el diseño interior creo que podria estar mucho mejor.
salu2
comple dijo:Berman en parte tienes razón, pero sólo en parte, quizas el interior del e-46 estaba más logrado, al igual que la parte trasera del coche, pero el morro del e-90 le ha metido un montón de años al e-46, es mucho más agresivo, y si aplicamos aquello de " te gusta conducir" ( es lo que les gusta defender y presumir a todos los seguidores de bmw) pues decirte que el e-90 ( a igualdad de motores, suspensiones y nuematicos ) le dá un buen repaso al e-46 , salu2
tibicen dijo:olibin va por ti
cuentan que una zorra vio una parra y en ella unas uvas que colgaban apetitosas y dulces; la zorra presumiendo de su inteligencia intento e intento alcanzarlas pero no pudo , y despues de muchos intentos y ya desesperada no fue lo suficientemente humilde como para reconocer que le era imposible y exclamo-DA IGUAL, DE TODAS FORMAS LAS UVAS ESTAN VERDES-
lra dijo:Lo de nene e lo ma bonito y lo mejo envidia cochina.
Tienes edad para conducir? Vamos hombre #-o
comple dijo:Berman para mí el mejor equilibrio ( estetica y tecnología ) lo tenia un vehículo que tuve la suerte de poseer, M3-e30, a partir de ahí los tiempos evolucionan y hay que aceptarlo, y verás como el nuevo e-90 seguirá siendo el lider de ventas de su segmento y la serie que , al igual que las anteriores serie3, el modelo estrella de bmw, salu2
Berman.Motor.Works dijo:explicate no entiendo
lra dijo:Pues nada que cuando yo compré el coche mi primera opción era el serie 1 pero al vero rápidamente pasé al compact. Luego por temas de puertas (sólo me dejaban comprarlo con 4 pasé a la berlina y cogí el e46 porque el interior del e90 me parece una cagada y es lo que más voy a ver del coche y aunque técnicamente sea mejor que el e46 yo no soy un piloto sino un conductor medio con lo que no voy a aprovechar las diferencias, sobre todo teniendo en cuenta que el e90 que hubiera comprado es el 320 y según pruebas del 120i en el caso del 2.0 de gasolina el motor tiene peor respuesta y el cambio no es el más adecuado. Por otro lado, dentro de la evolución la mejora técnica va acompañada de mayor neutralidad y, por lo tanto pérdida del carácter BMW.
Pues después del tocho eso, que paso de que cualquir mindundi me llame envidioso y me diga que si no me gusta el e90 es porque no lo puedo tener sólo porque no comparto sus gustos. Que ya hace tiempo que dejamos el patio de colegio co**o