Video Atropello: de algo hay que morir.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.911
Yo no pondría la mano en el fuego por mi, ya digo. Lo que pasa es que sacarse el paquete y el mechero en esa posición, se hace complicadete :descojon:

dabalmar

En Practicas
Reacciones
310
Buenas... como originario y crecido en ese barrio, os puedo decir que depende de a quien se atropelle, lo que puede pasar es que se salga de debajo del coche y lo robe.

El barrio de San Roque de Badalona podría considerarse un clon del barrio de la Mina de BCN. No tan conocido, pero las problemáticas del barrio son las mismas.

Saludos.

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
10.776
Por lo bien que lo hemos hecho cigarrito pal pecho!

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.746
Un botellín hubiera sido preciso también.

• Like
Reacciones: Gus

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.066
Mmmm...

Venga, voy a fastidiar el hilo, jajaja...

A mí me da la sensación de que es uno más de los operarios, que se ha metido a mirar algo del coche y le han grabado en el momento que le ha pedido una calada al compañero.

Fijaros que tiene la misma indumentaria que los que están en el coche y alrededores. Son todos currelas y el de abajo del coche lleva un tono de camisa como el que está en el coche, ¿no? Igual es mi pantalla de pc.

Vale, me voy al cuarto y cierro la puerta.

39.%20Schlage.gif

Última edición:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.911
Mmmm...

A mí me da la sensación de que es uno más de los operarios, que se ha metido a mirar algo del coche y le han grabado en el momento que le ha pedido una calada al compañero.

Fijaros que tiene la misma indumentaria que los que están en el coche y alrededores. Son todos currelas y el de abajo del coche lleva un tono de camisa como el que está en el coche, ¿no? Igual es mi pantalla de pc.

39.%20Schlage.gif
Cortarrollos, arruinas toda la épica :floor:

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.486
Mmmm...

39.%20Schlage.gif
No dejes que la verdad arruine una buena noticia.

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
21.266
Es lo normal.
A mí siempre que me atropellan y me quedo bajo el coche me enciendo un piti...