Considero esta "discusion" un poco dialogo de besugos, es decir, cual es mas bonito??, cual es mas moderno??, quien la tiene mas larga??
El E90 es un serie 5 pero en pekeño, y me da la impresion de que tiene todas las trazas de ser un exito de ventas.
Estamos en el inicio de la primera etapa de comercializacion del E90, sin ningun tipo de aditivo, es decir, sin Pack M, Sin M3 y sin Coupe, es decir, peladito.
Acaso, os gusta las primeras unidades "peladas" del e 46??? os podria enseñar cada foto k vaya por dios y voy mas lejos, ahora con la ventaja k me da el tiempo, algunos modelos antiguos de Bmw 3, me parecen HORRIBLES, pero eso es lo k ocurre con el diseño vanguardista, se arriesga y despues se ven las exageraciones.
Dejemos k se salgan a las calles las configuraciones de los propietarios de los e90, asi veremos como los "vestimos" y si van "guapos" o no.
De momento el retraso de la entrega de los coches no ayuda, pararos un momento y pensad, sabemos casi todos los detalles del coche ya, es como si ya lo tuviesemos y estuvieramos cansados de verlo.
Esto es vender la piel del oso sin cazarlo aun.
:zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman