Cerrar E91 318da LCI Touring / 2010 / 201.000km / Saphireblack / 9.500€ / Cádiz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
arriba_1-gif.37721

Automocion

En Practicas
Esta muy chulo pero son ya un porron de km, eso tira un poco para atras (sin animo de criticar, el coche esta impecable...)...si alguien busca diesel en principio es para hacer muchos kms, y si ya partes de 200.00Km...

Yo por ejemplo estoy mirando el mercado de V.O. para principios del año que viene pero pero le voy a meter 25/30.000 al año...este coche me encanta pero no me puedo comprar algo con tanto kilometraje...

Sirva de up!

Hombre en ésta vida todo es relativo... hace 20 años un coche con 200.000 km estaba ya muy trotado, pero hoy en día no.

Depende del uso que haya tenido, del mantenimiento realizado y de las manos que lo han llevado...

Yo personalmente me fío más de un coche con 200.000 km que haya sido de Jokin (lo conozco del foro Mbfaq desde hace muchos años) y de Manol, que de otro que marque 100.000 km y no sepa de quién fue...

Además de todo eso, aunque tenga 200.000 km, el precio está tirado... y sino invirtiendo en el coche 2000 - 3000 € lo dejas nuevo, y por 9500 € + 3000 € = 12.500 € tienes un coche coj@nudo.

O sino como crees que los coches llegan a los 500.000 km? otro de mis coches tiene actualmente casi 600.000 km y hasta hace unos meses le he estado haciendo unos 30.000 km anuales y sin ningún problema, el truco está en mantenerlo.

Saludos y que sirva de subida.

Pd. No critico tu comentario, solo doy mi punto de vista de buen rollito

Indyber

Forista
Pd. No critico tu comentario, solo doy mi punto de vista de buen rollito

Solo faltaría que no se pudiera opinar...:nose:

Depende de lo que busque cada uno, yo busco algo menos trotado para “trotarlo” yo unos cuantos años y kilómetros más, y prefiero empezar con algo menos trillado....busco 20/25.000km, si buscara algo de 100 o 150 este coche sería serio candidato aunque tenga muchos más porque tiene muy buena pinta...

Y que sirva de subida...

scart

Forista
Si mi coche se pudiera vender (tiene 330.000km) sería un serio candidato.
Hago 10.000km al año y si llegan, con mujer e hijos el 90% y no piso ciudad.
A este ritmo me jubilo yo antes que el coche.
Los km depende de lo que vayas a hacer con el. Para 40.000 al año mejor algo menos rodado, para 20.000 o menos ni lo dudaba.
Véndelo ya, que tengo ganas de un frutero y me lio

Automocion

En Practicas
Solo faltaría que no se pudiera opinar...:nose:

Depende de lo que busque cada uno, yo busco algo menos trotado para “trotarlo” yo unos cuantos años y kilómetros más, y prefiero empezar con algo menos trillado....busco 20/25.000km, si buscara algo de 100 o 150 este coche sería serio candidato aunque tenga muchos más porque tiene muy buena pinta...

Y que sirva de subida...

No hombre no, mi intención no ha sido molestar, y claro que puedes opinar.

Cada uno busca lo que necesita o lo que cree que le vendrá mejor.

Saludos.

Indyber

Forista
No hombre no, mi intención no ha sido molestar, y claro que puedes opinar.

Cada uno busca lo que necesita o lo que cree que le vendrá mejor.

Saludos.

Lo decía porque no me parecía una critica ni mucho menos, solo una opinion (y por supuesto no me molesta!), solo que a veces en el foro de compra-venta cuesta leer opiniones sensatas como la que tu pusiste...:guiño:

Saludos!

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
@Manol .. pero aun no vendiste el frutis ?
Te doy otra semana .. si no te borrare el anuncio .
Coche muy trotado con 200mil km dicen .
Y otros con jhaudis con 500mil km y yan contentos.:guiño:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.