Esta muy chulo pero son ya un porron de km, eso tira un poco para atras (sin animo de criticar, el coche esta impecable...)...si alguien busca diesel en principio es para hacer muchos kms, y si ya partes de 200.00Km...
Yo por ejemplo estoy mirando el mercado de V.O. para principios del año que viene pero pero le voy a meter 25/30.000 al año...este coche me encanta pero no me puedo comprar algo con tanto kilometraje...
Sirva de up!
Hombre en ésta vida todo es relativo... hace 20 años un coche con 200.000 km estaba ya muy trotado, pero hoy en día no.
Depende del uso que haya tenido, del mantenimiento realizado y de las manos que lo han llevado...
Yo personalmente me fío más de un coche con 200.000 km que haya sido de Jokin (lo conozco del foro Mbfaq desde hace muchos años) y de Manol, que de otro que marque 100.000 km y no sepa de quién fue...
Además de todo eso, aunque tenga 200.000 km, el precio está tirado... y sino invirtiendo en el coche 2000 - 3000 € lo dejas nuevo, y por 9500 € + 3000 € = 12.500 € tienes un coche coj@nudo.
O sino como crees que los coches llegan a los 500.000 km? otro de mis coches tiene actualmente casi 600.000 km y hasta hace unos meses le he estado haciendo unos 30.000 km anuales y sin ningún problema, el truco está en mantenerlo.
Saludos y que sirva de subida.
Pd. No critico tu comentario, solo doy mi punto de vista de buen rollito