Avería e91 bandeja extensible rota

virtud87

Forista
Reacciones
84
Buenas compañero, acabo de adquirir un e91 y me he encontrado que la bandeja extensible esta rota, concretamente la parte que sale hacia afuera que tapa el maletero esta fuera de donde deberia ir...es decir por un lado tengo el trozo de tela/cuero y por otro el soporte donde se enrolla..
asi que el soporte puedo ponerlo, pero no tengo bandeja..
hay algun brico o solucion?

Última edición:

labombadiesel

Forista Senior
Reacciones
2.638
Buuuuuufffff. ... me parece que te toca comprar bandeja nueva. ..

No recuerdo que se pueda abrir fácilmente la carcasa de plástico donde va enrollada la Bandeja sin romperla, aunque igual alguien de por aquí sabe algún truco. ..

Rosarino

Forista
Reacciones
225
si nadie sabe nada, prueba tu y nos cuentas....

Villa100

En Practicas
Reacciones
30
A mi se me rompió la parte metálica de un lateral , es obvio que no tiene arreglo y tuve que comprar una. Pero la que tenía la desmonté entera para sacar la regilla y la bandeja para hacer un apaño con la regilla. Viene todo con remaches, me extrañaría mucho que si la desmontar, la vuelvas a dejar como estaba. He visto una ayer en milanuncios o walapop color claro por 60€. Yo pagué casi 300€ de segunda, en negro.

virtud87

Forista
Reacciones
84
A mi se me rompió la parte metálica de un lateral , es obvio que no tiene arreglo y tuve que comprar una. Pero la que tenía la desmonté entera para sacar la regilla y la bandeja para hacer un apaño con la regilla. Viene todo con remaches, me extrañaría mucho que si la desmontar, la vuelvas a dejar como estaba. He visto una ayer en milanuncios o walapop color claro por 60€. Yo pagué casi 300€ de segunda, en negro.

le he hablado y no contesta..ya he visto que tiene mas remaches que un submarino antiguo, si lo abriera...como va enganchada la bandeja??la podria enganchar?

Villa100

En Practicas
Reacciones
30
Es que al llevar el muelle que la hace enrollar una vez que la desmontar, yo lo vi prácticamente imposible , el volver a dejarla bien. No obstante acabo de ver un anuncio en walapop de una bandeja negra en 80€, madre mía si la hubiera visto hace un año jjjj. Me hubiera ahorrado 200. Vale casi 700 nueva

Yabbo

En Practicas
Modelo
BMW 320D E91
Reacciones
210
Una en desguace? Tendrá que haber digo yo