Hola , aunque he visto varios post sobre este tema no encuentro ningún caso igual , tengo un e91 320d 163cv efficent dynamics com 220.000km , cuando lo compre usado tenía una pirelli cinturato p7 runflat delante y unas Michelín pilot hp convencionales atrás, todas en medida 205 50 16 , el caso es que he cambiado las traseras por unas pirelli p7 nuevas en runflat y el coche a empeorado mucho , le.acabo de hacer 1200km y el flaneo a partir de los 120 es insoportable , siempre me ha encantado lo seguro que me parecía pero ahora se me apreté el culo en las curvas por que la sensación es de pérdida de control las presiones llevo las indicadas 2.6 delante y 3.1 atrás, además en dsp salta en seguida en curvas de autovía, el coche está de serie , necesitan más adaptación los neumáticos? O es que iba mejor con cnv? Este coche saldría de serie con rft imagino , gracias
, yo pase de run flat a convencionales, queria flanco duro, primero s001 bridgestone, ahora las yokohama av 105, mi coche es del 2009 con pack M, las bridgestone me van a durar menos, las yokohama son menos ruidosas, en ambas una vez pasada un tercio de su duracion me baja apreciablemente el rendimiento, si te animas y empiezas a enlazar curvas de un puerto a, por ejemplo, 80 km/hora el coche desliza como si esquiara, no hablo de dar el pisoton al gas, o de levantar de golpe el pie del acelerador en pleno apoyo, y por ultimo, si vas por alemania y quieres correr hasta 180 vas bien, como quieras que el coche corra lo que da de si, aparece mucho flaneo e imprecision, aunque lleves presiones varias ( he probado ) y el flanco duro . salu2