Tu ex sin duda referencia para muchos que tenemos un fruteropedazo hilo!!!!! Os dejo a mi EX.
![]()
![]()
![]()
Y ya que estamos estoy en dudas entre las siguientes llantas para mi 35d...que opináis de,ispiri isr10 linea corse lc818 o linea corse lc888
Tu ex sin duda referencia para muchos que tenemos un frutero
Esas son las ispiri pero para mi negrito serían en plata negro no me convence nada![]()
estas?
Estuve buscando como las tuyas tu misma configuración pero nada imposible encontrar ya las YSM
Y ya que estamos estoy en dudas entre las siguientes llantas para mi 35d...que opináis de,ispiri isr10 linea corse lc818 o linea corse lc888

Jajaja ya hace que las tengo en el punto se mira pero...no me decido las linea corse me tiran muchoQue vaa! Descarta las Ispiri , feisimas! Yo montaria linea corse lc818!!!
Copion....

Precioso,lo único que para que queden tan bonitas las BBS que lleva, se necesitan una de 20".
Lleva 20" en su día lo busque y no me acuerdo si salia en el comentario del video o lo he visto en algún foro.Este lleva 19 o 20?
Bellisimo!Lleva 20" en su día lo busque y no me acuerdo si salia en el comentario del video o lo he visto en algún foro.