E91 Robado

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por divierTT, 24 Mar 2019.

  1. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.031
    Me Gusta:
    4.846
    Ubicación:
    Madrid
    Suerte y si los roban para piezas por lo general..
     
  2. divierTT

    divierTT Forista

    Registrado:
    31 Ene 2012
    Mensajes:
    1.324
    Me Gusta:
    461
    Ubicación:
    Madrid
    Pues mañana voy a por él. A ver como se ha portado Cuzco Motor...
    De momento una llanta no la han podido arreglar, era sólo estético, porque robaron la tuerca del antirrobo y en ese concesionario BMW no tienen el famoso maletín con todas las referencias de tuercas.
    Me tocará ir a otro bmw y pedirlo y mandar a arreglar.
     
  3. divierTT

    divierTT Forista

    Registrado:
    31 Ene 2012
    Mensajes:
    1.324
    Me Gusta:
    461
    Ubicación:
    Madrid
    Coche en casa!!
    Después de 2 semanas ya tengo el coche.
    Han reparado bombín, inmovilizador y desperfectos varios del maletero. No se Por qué destrozaron tantas cosas en el maletero, o tal vez fuera la poli buscando algo...
    De chapa, ambos paragolpes, un estribo, un piloto y una llanta raspada. Esto último ha quedado en pendiente Porque no podían quitarla sin el antirrobo y su solución no me convencía...
    El resultado de chapa; como es habitual en BMW, osea mal.
    Eso sí coche limpio y trato amable . En general, satisfecho, sobre todo porque apareció.
    De conducción igual que antes, sin vibraciones raras ni falta de potencia...Sigue sano y fuerte a sus 216.000km.
    Cómo curiosidad en el maletero han aparecido unas tenazas, y un mazo (maceta como de 4kg), sabe Dios para que lo usarían...
    A la vuelta de vacas le regalaré un detallado interior, medidas de seguridad y para mi y Alberto una comilona....
    Gracias a todos.
     
    A jasacana, albvalper y Tomas39 les gusta esto.
  4. albvalper

    albvalper Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    7.176
    Me Gusta:
    15.949
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F54, F55 & F20
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me alegro que ya lo tengas de vuelta en casa y que al final no haya sido cosa de mucho. Espero que las cosas que te han dejado pendientes las solucionen en condiciones, que estas cosas luego en frío empiezan a tocar los coj*nes cuando no es el seguro es el taller y cuando no los dos juntos.

    El tema del maletero es porque casi con toda seguridad usaron tu coche como mula después de pegar algún palo por ahí, y cuando cargan las cosas te puedes imaginar que tienen de todo menos cuidado, teniendo en cuenta que el coche se la suda.

    Lo dicho, que me alegro mucho de que lo tengas de vuelta. Ahora sin falta a tomar medidas para ponérselo más difícil, aunque espero que no te vuelva a tocar la china.
     
  5. jarama04

    jarama04 En Practicas

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330d E91/GTI VI
    Yo en cuanto vi un touring robado "tenia claro" que el objetivo era usarlo para robar (valga la redundancia). Tengo dos casos cercanos de serie 5 touring robados y abandonados en pocos dias despues de haberlos usado para hacer algun tipo de robo en naves o tiendas. A estos elementos les vienen bien nuestros fruteros para cargar cosas mas grandes en maletero.
     
  6. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.031
    Me Gusta:
    4.846
    Ubicación:
    Madrid
    Algunos desgraciadamente ya no aparecen.
     
  7. divierTT

    divierTT Forista

    Registrado:
    31 Ene 2012
    Mensajes:
    1.324
    Me Gusta:
    461
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno chicos,
    Hoy capítulo 2:
    Mi coche ha vuelto a dormir 2 noches fuera porque me he comprado un Abarth y me tardaban en asignar otra plaza.
    Anteayer cuando entre en el coche vi la tapa del Obd caida y el cable de la modificación asomando. Pensé que le vabria dado una patada al salir y no di mas vueltas.
    Ayer ya de vacas, he visto que tengo el bombín reventado, osea que me lo han vuelto a intentar robar.
    Tenia barra de volante de esas amarillas, y les ha dado igual, eso si la modificación del obd me ha, salvado...
    Alberto, nome olvido de la cena que te debo pero entre el Abarth y que me he roto el gemelo no he tenido tiempo
     
    A bubujita, GMB2413 y albvalper les gusta esto.
  8. albvalper

    albvalper Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    7.176
    Me Gusta:
    15.949
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F54, F55 & F20
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Como has podido volver a comprobar en tus propias carnes, estos hijos de la gran p*ta no descansan. Por suerte en esta ocasión ya habías tomado medidas y no han podido llevárselo. Es posible que sea alguna banda que esté operativa por tu zona y estén al loro de la mínima ocasión que dejes el coche en la calle. A una vecina mía le pasó con un e90 con pack M. La primera vez que vinieron a por él me lo encontré a la que me iba a currar en mitad de la calle con las 4 ventanillas bajadas, sin bombín y con la tapa del obd en la alfombrilla. Por lo que sea se les paró y no pudieron volver a arrancarlo. A los pocos meses volvieron a por él y esa ya fue la definitiva.

    En tu caso y vista la insistencia en llevárselo, yo además de la modificación de obd que ya has hecho, le pondría un corta (si es que no lo has hecho ya).

    Por lo otro no te preocupes, lo primero es lo primero y más habiendo temas de salud de por medio.

    Un saludo y mejórate.
     
  9. M_Riol

    M_Riol Forista

    Registrado:
    1 Oct 2012
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta:
    2.814
    Modelo:
    E87
    Joooeer, qué mala pata, tío! (Nunca mejor dicho, en el más amplio de los sentidos...)

    Coincido con el compi, si no has puesto ya un cortacorriente, hazlo en cuanto vuelvas de las vacaciones.

    Paciencia con esta gentuza, ánimo y a recuperarse bien!

    Ya me contarás para vernos!
     
  10. GMB2413

    GMB2413 En Practicas

    Registrado:
    1 Dic 2016
    Mensajes:
    340
    Me Gusta:
    147
    Modelo:
    BMW 330d - E90
    A mi me paso algo parecido hace poco mas de un mes... gracias al corta no se lo llevaron.

    Lo primero fueron las puertas abiertas, luego la tapita del obd y ya por ultimo mire el bombín... que putada macho, sobre todo por estar siempre peleando con esta gentuza...

    Mucho animo y a recuperarse del gemelo!!
     
  11. Alzamu79

    Alzamu79 En Practicas

    Registrado:
    15 Jun 2017
    Mensajes:
    78
    Me Gusta:
    63
    Ubicación:
    Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
    Modelo:
    BMW 330i (E90)
    Buenas a todos, yo tengo un e90 también y me gustaria ponerle un cortacorrientes o hacerle algo al obd. Alguna vez he lanzado la pregunta de si alguien sabe algun sitio/taller que me lo puedan hacer pero nunca he recibido respuestas, leo en otros foros y lo mismo que si no dar pistas a los ladrones etc... Soy de Barcelona, si alguien aunque sea por privado me dice donde puedan hacermelo estaria agradecido, no pretendo saber donde lo llevais ni nada, simplemente me gustaria poder estar mas tranquilo en ese sentido con un plus de seguridad... saludos y gracias.
     
  12. GMB2413

    GMB2413 En Practicas

    Registrado:
    1 Dic 2016
    Mensajes:
    340
    Me Gusta:
    147
    Modelo:
    BMW 330d - E90
    Seguro que hay un montón de talleres que puedes consultar en tu zona que te pueden ayudar, san Google es tu amigo
     
  13. unamunog

    unamunog En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2011
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    107
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320i E90
    Jo, con la zona, menuda joya. ¿Has pensado en mudarte? :metra:
     
  14. SloanRH4

    SloanRH4 Forista

    Registrado:
    23 Oct 2017
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta:
    1.599
    Buenas, ante todo decir que ya es mala suerte... Pero se me acaba de ocurrir una cosa. ¿Sabéis lo que es el famosos USB killer? Os explico rápidamente, es como un pendrive, pero que fríe cualquier dispositivo al que se conecta. Podría ser interesante empalmarlo al conector (entiendo que si modificas el OBD para que no te puedan robar el coche, el conector en si queda inservible) y así en el momento en el que conecten su ordenador o el cacharro que sea al OBD, pues se les ha acabado la jugada, al menos por un tiempo. ¿Cómo lo veis?

    Un saludo!
     
  15. GMB2413

    GMB2413 En Practicas

    Registrado:
    1 Dic 2016
    Mensajes:
    340
    Me Gusta:
    147
    Modelo:
    BMW 330d - E90
    La idea la hemos tenido varios, como conectar una bateria y que al enchufar el obd les fria la maquina en las manos.

    Pero igual se mosquean y le prenden fuego al coche...
     
  16. Alzamu79

    Alzamu79 En Practicas

    Registrado:
    15 Jun 2017
    Mensajes:
    78
    Me Gusta:
    63
    Ubicación:
    Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
    Modelo:
    BMW 330i (E90)
    Buenas!! Si, miré pero queria algun sitio de alguien que tenga buenas referencias... Saludos!!
     
  17. SloanRH4

    SloanRH4 Forista

    Registrado:
    23 Oct 2017
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta:
    1.599
    Bueno, el seguro te paga lo mismo si te lo roban que si te lo queman... Yo me plantearé hacerlo jajaja
     
  18. GMB2413

    GMB2413 En Practicas

    Registrado:
    1 Dic 2016
    Mensajes:
    340
    Me Gusta:
    147
    Modelo:
    BMW 330d - E90
    Hombre... la cosa es que el robo ya lo has impedido... es un trastorno y un royo que intenten robártelo, pero al menos el coche sigue ahí, si te lo queman... adiós coche y créeme el 80% del valor de mercado para una aseguradora... a mi coche 330d E90 del 2006, a ojo le calculo unos 6-7k??? Eso con mucha suerte...

    En mi caso llevo mucho mas invertido en piezas, y le tengo cariño...
    A parte, el siguiente coche que te vayas a comprar le pasará lo mismo, en algún momento intentaran robártelo, lo golpearan o se vera afectado por el fuego del coche al que han prendido porque les quemo la maquinita alguien con un corta de ese tipo
     
    A bmwan le gusta esto.
  19. MUREL29

    MUREL29 Forista

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    1.862
    Me Gusta:
    870
    Modelo:
    BMW E90 320D 177CV
    Yo ante sufrir el robo del vehículo prefiero que lo quemen antes de que se lo lleven y hagan negocio con el. Por lo menos se donde está. En el desguace.

    Por otro lado tu modelo valor venal aunque sea un 330 del 2006 no pasa de 4400 euros.....mirando por Internet. Pero que viendo el valor que le dan a los coches es para pensarse muy mucho si merece la pena volver a comprar coches nuevos o usados.

    Saludos
     
    A SloanRH4 le gusta esto.
  20. GMB2413

    GMB2413 En Practicas

    Registrado:
    1 Dic 2016
    Mensajes:
    340
    Me Gusta:
    147
    Modelo:
    BMW 330d - E90
    A mi personalmente entre que lo roben y lo quemen... me da igual, si lo roban, puede volver a aparecer, si lo queman, ya es un adiós definitivo.

    Depende el cariño que le tenga cada uno...

    Siendo el valor venal 4400€ me he pasado diciendo 6-7k

    En este caso, yo me refiero al hecho de que con el corta lo mas probable es que evites el robo, de ahí que no plantee la opción del robo, solo la del incendio por cabrear al macaco en cuestión...

    Respecto a si coche nuevo o usado... cada uno compra lo que quiere/puede.
    Yo personalmente no me puedo comprar un bmw nuevo, pero si puedo adquirir uno de segunda mano y con las características del mío.

    Mi sueño es poder comprarme un 335i N54 y eso ya nuevo es imposible, jejeje
     
    A bmwan le gusta esto.
  21. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.438
    Me Gusta:
    103.977
    Ubicación:
    GALICIA
    Vaya tela, que asco de gentuza, de vez en cuando lees post como este y mete miedo como está el panorama.

    Alucinante que te lo intentasen robar al poco tiempo, igual hasta han sido los mismo capullos que estarán en la calle de nuevo con mas de una docena de casos pendientes de juicio.
     
  22. Chezz

    Chezz Forista

    Registrado:
    31 Mar 2015
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    733
    Modelo:
    e82 20d/e90 25i
    Yo ya llevo dos robos, uno en el 320d e90 que no volví a ver jamás, y otro en el 335 que apareció a la semana un poco tocado.
     
  23. divierTT

    divierTT Forista

    Registrado:
    31 Ene 2012
    Mensajes:
    1.324
    Me Gusta:
    461
    Ubicación:
    Madrid
    Tenías alguna medida de seguridad?
     
  24. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.031
    Me Gusta:
    4.846
    Ubicación:
    Madrid
    Pues si no lo tenias blindado con medidas antirrobo estas tardando en hacerlo.
     
  25. Chezz

    Chezz Forista

    Registrado:
    31 Mar 2015
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    733
    Modelo:
    e82 20d/e90 25i
    En el 320, alarma. En el 335, sistema de cotacorrientes tactil...y se lo llevaron igual. ¿ como? No lo se
     
  26. GMB2413

    GMB2413 En Practicas

    Registrado:
    1 Dic 2016
    Mensajes:
    340
    Me Gusta:
    147
    Modelo:
    BMW 330d - E90
    Hombre... tu lo has dicho, corta corrientes tactil, de alguna manera lo localizaron y desactivaron o en grua
     
  27. divierTT

    divierTT Forista

    Registrado:
    31 Ene 2012
    Mensajes:
    1.324
    Me Gusta:
    461
    Ubicación:
    Madrid
    En cierto modo entiendo que un 335 sea atractivo, peeo mi 320d de Oct 2006 con 222.000km...
    Creo que los roban solo por la facilidad y en mi caso por el maletero, al ser frutero...
     
  28. GMB2413

    GMB2413 En Practicas

    Registrado:
    1 Dic 2016
    Mensajes:
    340
    Me Gusta:
    147
    Modelo:
    BMW 330d - E90
    Son coches con mucha potencia y fáciles de manejar, son rápidos y de piezas comunes, una de dos, o los roban para robar en otro sitio, o para vender por piezas, lo mismo alguno acaba en rumania, pero supongo que esos seran los menos...
     
  29. divierTT

    divierTT Forista

    Registrado:
    31 Ene 2012
    Mensajes:
    1.324
    Me Gusta:
    461
    Ubicación:
    Madrid
    El mío lo usaron para dar un golpe. Apareció un mazo y alguna otra herramienta. Se dejaron también unas gafas.
    Por cierto sabéis si cambiar el bombín es fácil? No se si me compensa dar parte al seguro que entre el tiempo de peritaje reparación etc...
     
  30. fonsi

    fonsi Forista

    Registrado:
    9 May 2016
    Mensajes:
    1.286
    Me Gusta:
    626
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    e81 120i
    Si te refieres al de la puerta, lo es. Yo lo saque probando cosas el día que cambié la cerradura (que se acaba partiendo en todos los E8/9X por el engranaje de plástico).

    Por otra parte, yo he visto anunciado el clonador de llaves por 4000€ en milanuncios, lo digo por lo de freír el cacharro, no les va a hacer gracia, mejor cambiar la toma y si uno tiene ganas, rehubicarla y dejar otra como oem xo sin conectar.

    Saludos
     

Compartir esta página