Alberto(Lagu)
Clan Leader
- Reacciones
- 6.730
Suerte y si los roban para piezas por lo general..
Coche en casa!!
Después de 2 semanas ya tengo el coche.
Han reparado bombín, inmovilizador y desperfectos varios del maletero. No se Por qué destrozaron tantas cosas en el maletero, o tal vez fuera la poli buscando algo...
De chapa, ambos paragolpes, un estribo, un piloto y una llanta raspada. Esto último ha quedado en pendiente Porque no podían quitarla sin el antirrobo y su solución no me convencía...
El resultado de chapa; como es habitual en BMW, osea mal.
Eso sí coche limpio y trato amable . En general, satisfecho, sobre todo porque apareció.
De conducción igual que antes, sin vibraciones raras ni falta de potencia...Sigue sano y fuerte a sus 216.000km.
Cómo curiosidad en el maletero han aparecido unas tenazas, y un mazo (maceta como de 4kg), sabe Dios para que lo usarían...
A la vuelta de vacas le regalaré un detallado interior, medidas de seguridad y para mi y Alberto una comilona....
Gracias a todos.
Yo en cuanto vi un touring robado "tenia claro" que el objetivo era usarlo para robar (valga la redundancia). Tengo dos casos cercanos de serie 5 touring robados y abandonados en pocos dias despues de haberlos usado para hacer algun tipo de robo en naves o tiendas. A estos elementos les vienen bien nuestros fruteros para cargar cosas mas grandes en maletero.
Bueno chicos,
Hoy capítulo 2:
Mi coche ha vuelto a dormir 2 noches fuera porque me he comprado un Abarth y me tardaban en asignar otra plaza.
Anteayer cuando entre en el coche vi la tapa del Obd caida y el cable de la modificación asomando. Pensé que le vabria dado una patada al salir y no di mas vueltas.
Ayer ya de vacas, he visto que tengo el bombín reventado, osea que me lo han vuelto a intentar robar.
Tenia barra de volante de esas amarillas, y les ha dado igual, eso si la modificación del obd me ha, salvado...
Alberto, nome olvido de la cena que te debo pero entre el Abarth y que me he roto el gemelo no he tenido tiempo
Buenas a todos, yo tengo un e90 también y me gustaria ponerle un cortacorrientes o hacerle algo al obd. Alguna vez he lanzado la pregunta de si alguien sabe algun sitio/taller que me lo puedan hacer pero nunca he recibido respuestas, leo en otros foros y lo mismo que si no dar pistas a los ladrones etc... Soy de Barcelona, si alguien aunque sea por privado me dice donde puedan hacermelo estaria agradecido, no pretendo saber donde lo llevais ni nada, simplemente me gustaria poder estar mas tranquilo en ese sentido con un plus de seguridad... saludos y gracias.

Bueno chicos,
Hoy capítulo 2:
Mi coche ha vuelto a dormir 2 noches fuera porque me he comprado un Abarth y me tardaban en asignar otra plaza.
Anteayer cuando entre en el coche vi la tapa del Obd caida y el cable de la modificación asomando. Pensé que le vabria dado una patada al salir y no di mas vueltas.
Ayer ya de vacas, he visto que tengo el bombín reventado, osea que me lo han vuelto a intentar robar.
Tenia barra de volante de esas amarillas, y les ha dado igual, eso si la modificación del obd me ha, salvado...
Alberto, nome olvido de la cena que te debo pero entre el Abarth y que me he roto el gemelo no he tenido tiempo

Buenas, ante todo decir que ya es mala suerte... Pero se me acaba de ocurrir una cosa. ¿Sabéis lo que es el famosos USB killer? Os explico rápidamente, es como un pendrive, pero que fríe cualquier dispositivo al que se conecta. Podría ser interesante empalmarlo al conector (entiendo que si modificas el OBD para que no te puedan robar el coche, el conector en si queda inservible) y así en el momento en el que conecten su ordenador o el cacharro que sea al OBD, pues se les ha acabado la jugada, al menos por un tiempo. ¿Cómo lo veis?
Un saludo!

Buenas!! Si, miré pero queria algun sitio de alguien que tenga buenas referencias... Saludos!!Seguro que hay un montón de talleres que puedes consultar en tu zona que te pueden ayudar, san Google es tu amigo![]()
Bueno, el seguro te paga lo mismo si te lo roban que si te lo queman... Yo me plantearé hacerlo jajajaLa idea la hemos tenido varios, como conectar una bateria y que al enchufar el obd les fria la maquina en las manos.
Pero igual se mosquean y le prenden fuego al coche...![]()
Bueno, el seguro te paga lo mismo si te lo roban que si te lo queman... Yo me plantearé hacerlo jajaja

Yo ante sufrir el robo del vehículo prefiero que lo quemen antes de que se lo lleven y hagan negocio con el. Por lo menos se donde está. En el desguace.Hombre... la cosa es que el robo ya lo has impedido... es un trastorno y un royo que intenten robártelo, pero al menos el coche sigue ahí, si te lo queman... adiós coche y créeme el 80% del valor de mercado para una aseguradora... a mi coche 330d E90 del 2006, a ojo le calculo unos 6-7k??? Eso con mucha suerte...
En mi caso llevo mucho mas invertido en piezas, y le tengo cariño...
A parte, el siguiente coche que te vayas a comprar le pasará lo mismo, en algún momento intentaran robártelo, lo golpearan o se vera afectado por el fuego del coche al que han prendido porque les quemo la maquinita alguien con un corta de ese tipo![]()
Yo ante sufrir el robo del vehículo prefiero que lo quemen antes de que se lo lleven y hagan negocio con el. Por lo menos se donde está. En el desguace.
Por otro lado tu modelo valor venal aunque sea un 330 del 2006 no pasa de 4400 euros.....mirando por Internet. Pero que viendo el valor que le dan a los coches es para pensarse muy mucho si merece la pena volver a comprar coches nuevos o usados.
Saludos

Tenías alguna medida de seguridad?Yo ya llevo dos robos, uno en el 320d e90 que no volví a ver jamás, y otro en el 335 que apareció a la semana un poco tocado.
Yo ya llevo dos robos, uno en el 320d e90 que no volví a ver jamás, y otro en el 335 que apareció a la semana un poco tocado.
Tenías alguna medida de seguridad?
En el 320, alarma. En el 335, sistema de cotacorrientes tactil...y se lo llevaron igual. ¿ como? No lo se
El mío lo usaron para dar un golpe. Apareció un mazo y alguna otra herramienta. Se dejaron también unas gafas.
Por cierto sabéis si cambiar el bombín es fácil? No se si me compensa dar parte al seguro que entre el tiempo de peritaje reparación etc...