Eso mismo quiero yo, tengo la cola cogiendo polvo para montar, y la vajadita le quiero por h&r 35/20 pero tengo que encontrar algun amortiguador para combinar con estos muelles que son duritos....Me quedo con el frutero jeje, aunque lo bajaria un pelin y le cambiaria las colas de escape...
Y quizas los faros delanteros del lci
Me parece que vale poco la bola ...segun se en bmw 1000eureliosTremendo los dos
Yo quiero el remolque pa mi frutero juasssss

Eso mismo quiero yo, tengo la cola cogiendo polvo para montar, y la vajadita le quiero por h&r 35/20 pero tengo que encontrar algun amortiguador para combinar con estos muelles que son duritos....
Segun Ivan que lleba suspension normal kw con h&r detras no va mal y dice q es comodo, por cierto como va con los m ? Los muelles?Cuando te decidas por unos avisame! Que yo tengo que cambiar los mios y no se que poner con ellos...xD
De momento tengo una doble por un lado, si puedo mas palante las del 335 claro.al frutero le faltan las salidas 335 para dejarlo fino fino.
Buenas. Pues este alerón no me gusta ya lo vi en directo y me gusta más el que llevó, lo que si pondré algun dia es un lip o unos splitersMuy bonito el frutero!
Ivan, para cuando el alerón performance?
Para nada es tuning el que lo dijo lo dijo por los pilotos trasteros por ser oscuros eso en 5 minutos se quita pero como pondré los lci asi se quedan.Por cierto el coche de ivan en directo que lo he podido ver ....a falta de ciertos detalles que hemos hablado esta muy fino y bonito, y no parece para nada tuning ni nada raro .......bonito bonito![]()
A mi por detras me encanta, pero por delante hay algo que no me acaba de convencer.. yo creo que es la forma de pato que tiene, demasiado exagerada.Buenas. Pues este alerón no me gusta ya lo vi en directo y me gusta más el que llevó, lo que si pondré algun dia es un lip o unos spliters
Que motor llevas?De momento tengo una doble por un lado, si puedo mas palante las del 335 claro.
Un 20d 163cv a falta de vitaminar prontitoQue motor llevas?

Jajaja, ya me hubiera gustado un 335i pero 60km cada dia no puede ser , antes ya me lo gozaba con la maquina que tube 8 años, y claro no hacia esos km....bicicletas pues jajajaja

Con el otro coche gastaba 40 euros cada 4 dias una pasada ahora se estiran que da gusto...Es una coña con el amigo @ivan.s
60km tampoco es tanto, lo malo es que lo hagas por ciudad o convencional.
Pero puestos a buscar un coche que no consuma mucho yo tengo un smart y estoy mas contento que to... menudo mechero
163cv para tirar de esos rodillos… Bufff!Un 20d 163cv a falta de vitaminar prontito![]()
La verdad que tira muy bien por que estas llantas pesan poquito.....menos que las tuyas para que veas..., y de neumaticos la misma anchura que el tuyo , le falta salida al coche pero eso de siempre en los diesel es lo que hay, a ver si llega pronto la repro que yo estaba mal acostumbrao .....163cv para tirar de esos rodillos… Bufff!
Cuando le hagas la repro lo vas a notar un montón.
Segun Ivan que lleba suspension normal kw con h&r detras no va mal y dice q es comodo, por cierto como va con los m ? Los muelles?