E92 320d vs Golf GTI mkVI

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por ebellvehi, 5 May 2009.

1. GOPER

GOPER Forista Legendario

Me Gusta:
    8
    Yo no lo cambiaba. Un E-92 es un E-92. Pero si al final lo hiciera, coincido contigo. Un Scirocco, y si es el 2.0 TSI, mejor. Buena máquina.

2. 325dcoupé

325dcoupé Forista Legendario

Me Gusta:
    466
    Yo tampoco cambio mi coche por un scirocco, pero veo que el está convencido por el golf y yo personalmente prefiero el scirocco ;-)

3. Juanma330ci

Juanma330ci Forista

Me Gusta:
    0
    esperate al golf r20 o te arrepentiras.......eso si va a ser una makina...o como dicen un sirocco pero con el nuevo motor creo que rondara los 280 cv te cagas.

4. 120d_lemans

120d_lemans Guest

joe macho que tochazoooo!!!!! tabas inspirado eh!!! jeje!! pero bueno not e quito razon en lo que dices! pero de lo que tambien estoy seguro es que en esa terraza habra alguno que mirara el golf y dira.... ostia que wapo... tal cual, te lo digo de primera mano... tube un golf V gti antes de venirme a bmw y con 4 arreglillos te aseguro que propietarios de serie 6 serie 3 etc... (denominados como coches de alta gama) dejaban la frente marcada en las ventanillas... y eso sin mencionar que se esta hablando de comprar un golf 6!! nuevo modelo aun no visto en españa corriendo por las calles... nose es como todo va a gustos y tipo de pensamientos aunque estoy seguro de que no te falta razon en tu criterio:zartyman y ahora otra duda.... piensas realmente que un e92 vale minimo 34.000e sin ningun extra aprobechable? crees que es un precio justo? y tanto que mencionas los caballos crees que la diferencia de precio entre un 320d y un 335i es justa? porque solo los separan unos caballos mas y 2 tubos de escape y unas rejillas delanteras cromadas....

5. robetrto

robetrto Forista

Me Gusta:
    23
    El precio de un bmw está sobreevaluado, eso está claro. al igual que audi, mercedes, etc. Pero si lo quieres lo pagas, en eso consta, aparte de darte "algo más" que muchas marcas generalistas, ese algo más, es comodidad, aplomo,etc.

No probé ningun clase C, pero si muchos coches, y por ahora no probé nada más "divertido" (de su tamaño) que mi e90, y yo soy de los que va muy ligero.

6. 325dcoupé

325dcoupé Forista Legendario

Me Gusta:
    466
    Si, un 320d vale eso por que el mercado pide ese precio.

por ejemplo, un buen coche de 170cv es el passat, y si no me equivoco esta en 30.000e. Con el passat te llevas un cochazo (por lo menos para mi lo es), pero por ponerte un ejemplo, cuando vas al corte inglés puedes pagar 30e por un jersey de formula joven, o 80e por uno de Tomy, vamos, que seguramente la calidad de los jerseys sea la misma, pero en la sociedad que estamos el tener algo de marca se valora. Y el bmw te ofrece eso, no tienes un coche más del montón, no, tienes un bmw, y tú vecino te dirá que estas loco, el otro te criticará por detrás, y todo por que tiene sun bmw y no pasas desapercibido ;-)

La diferencia entre el 320d y el 335i para mi si es justa, un e92 320d vale más de 34.000e, son 39.300e. Y el 335i 53.100, claro, visto así puede parecer mucha diferencia. Pero, un 320d con los extras de un 335i vale unos 43.000e. El 335i paga un 10% más de impuesto de matriculación, y esto no es cosa de bmw, esto es cosa de España. Y el 335i creo que fué premiado como mejor motor 6 cilindros durante dos años consecutivos, eso también se paga, tienes un coches de unas prestaciones impresionantes, vamos, yo no veo un precio disparatado...

7. 120d_lemans

120d_lemans Guest

Entonces no es que sea mejor si no que la sociedad ha echo que sea mejor coche!!

8. Rogernix

Rogernix En Practicas

Me Gusta:
    0
    Yo no lo cambio ni de coña...

9. robetrto

robetrto Forista

Me Gusta:
    23
    Que extras tiene un 335i que no tenga un 320d?

Suspensión M, cromados, que más?

Compartir esta página