E92 325d esta semana en Autobild

Captain Nemo

Forista
Modelo
M2C
Reacciones
337
Para aquellos que estéis interesados en el nº113 de Autobild (del 11 al 17 de enero) realizan una comparativa entre el E92 325d, un A5 y un 407 coupé.

No es una prueba muy detallada pero supongo que a los que estéis interesados como yo en el modelo os gustará. Para colmo sale como ganador :dan:

A mi me queda mes y medio para que me lo entreguen y todavía sigo teniendo mis duda sobre si cambiar la d por a i. Pero dejemos ese tema, que este foro está lleno de post al respecto :juggle2:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.968
Entonces el hilo es solo para saber que en Autobild sale la comparativa?

Aqui hay que meter caña tio, empiezo yo;

Prefiero el petrolero!!!!!!!!!! porque el i no me gusta nada

Captain Nemo

Forista
Modelo
M2C
Reacciones
337
Mmmmm!! Soy un poco novatillo en este foro, pero la verdad es que el tema no era para más. Era solo por si le interesaba a alguien....

Tampoco pensaba en nada más profundo

Pero si de defender la d se trata....:fechtduel...conmigo no cuentes que no lo tengo claro! :mad::mad:

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
blaki;4391908 dijo:

+1... (A ver, que voy a decir yo....) biggrinbiggrin

Respecto a la comparativa del Auto Bild, yo la tengo, y bueno, gana, pero tampoco por mucho margen la verdad.... en lo que si destaca con mucha diferencia es en lo que a motor se refiere.... el que más acelera, y el que menos consume :supz:

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
Captain Nemo;4391893 dijo:
Para aquellos que estéis interesados en el nº113 de Autobild (del 11 al 17 de enero) realizan una comparativa entre el E92 325d, un A5 y un 407 coupé.

No es una prueba muy detallada pero supongo que a los que estéis interesados como yo en el modelo os gustará. Para colmo sale como ganador :dan:

A mi me queda mes y medio para que me lo entreguen y todavía sigo teniendo mis duda sobre si cambiar la d por a i. Pero dejemos ese tema, que este foro está lleno de post al respecto :juggle2:

No lo hagas, no te puedes imaginar que bien va este motor.... mis dos coches anteriores eran gasolina, y buenos motores además y potentes, y te aseguro que este 325d es una maravilla y no gasta nada....

praducar

Forista
Reacciones
1
Por mucho que algunos se empeñen, siempre bmw -como norma general- será superior al jaudi en motorizaciones,y no sólo por la mayor gama existente.

Captain Nemo

Forista
Modelo
M2C
Reacciones
337
Nidecker007;4392084 dijo:
No lo hagas, no te puedes imaginar que bien va este motor.... mis dos coches anteriores eran gasolina, y buenos motores además y potentes, y te aseguro que este 325d es una maravilla y no gasta nada....

Pues esta claro, a por él. En tu caso veo que hablas con conocimiento de causa.

Gracias por las recomendaciones

Reacciones
0
blaki;4391908 dijo:

Hola Blaki,

voy a gabrar el sonido de la bicha para que te des cuennn ( Siempre i por Dios ¡¡¡)

Saludos

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.968
Elemento xD;4392436 dijo:
Hola Blaki,

voy a gabrar el sonido de la bicha para que te des cuennn ( Siempre i por Dios ¡¡¡)

Saludos

No te preocupes tio por grabar le sonido del 335i que lo he cogido unas cuantas veces y se que como suena y como anda pero prefiero los tirones de los petrolas

pgm85

Forista
Modelo
330d F30 LCI
Reacciones
1
Pues si te sale más barato el i y no haces mas de 20000 al año, yo ni me lo pensaba. Además ya monta el nuevo motor de 3 litros con un consumo super ajustado.
Salu2

Nek0010

Forista
Modelo
320d E92
Reacciones
7
Pues merece la pena comprarse la revista, pq suelta una lindeces sobre el audi... YO YA LA HE COMPRADO!! Y no tiene desperdicio.

Al BMW lo ponen como el más deportivo, el mejor motor, tracción, más divertido de conducir, etc.

¡¡¡¡¡¡¡ CUÁNTO ME ARREPEINTO DE NO METERLE EL 325D !!!!!!!!!!!

POr cierto, yo petrolero for life!!!!!!!!!!!

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
Nek0010;4394006 dijo:
Pues merece la pena comprarse la revista, pq suelta una lindeces sobre el audi... YO YA LE HE COMPRADO!! Y no tiene desperdicio.

Al BMW lo ponen como el más deportivo, el mejor motor, tracción, más divertido de conducir, etc.

¡¡¡¡¡¡¡ CUÁNTO ME ARREPEINTO DE NO METERLE EL 325D !!!!!!!!!!!

POr cierto, yo petrolero for life!!!!!!!!!!!

+1 :dan::dan:

Darkevil_R1

Forista
Reacciones
1
A ver, el autor del hilo, que se lo curre un poco más y ponga unas scans de la comparativa... o cualquier otro que la tenga, plisssssss!!.

Captain Nemo

Forista
Modelo
M2C
Reacciones
337
Darkevil_R1;4395984 dijo:
A ver, el autor del hilo, que se lo curre un poco más y ponga unas scans de la comparativa... o cualquier otro que la tenga, plisssssss!!.

Por no ser más pirata quel top manta no voy a fusilar la comparativa. Los de AutoBild también tienen que ganar dinero para comprarse BMWs.

Pero sí recupero alguna píldora:

• "Si hay alguien al que hay quer respetar cuando aparecen las curvas, es al BMW"
  • "Si buscas prestaciones, consumos contenidos y un comportamiento que te invite a salirte de la norma...BMW"
  • "El motor es un 3 litros de 197 CV...mismo bloque que 330d pero con 34cv menos....favorable para la fiabilidad"
  • "Es el más pequeño y ofrece más habitabilidad que sus rivales"
  • "puede que su suspensión no acabe de gustarte
Y ahora la conclusión del redactor resumida: "Nunca he sido un amante de los coupés diesel...donde se ponga un gasolina a 7.000rpm que se quite un calamar...Pero hay que ser realista...dejarás atrás a más de un deportivo mientras circulas tranquilamente a 3.000 rpm".

j*der! Para otro día prefiero ser Pirata que Mecanógrafa :moon:
  • Puntuación final (personalmente un poco subjetivo todo): Audi 504, BMW 508 y Peugeot 499

Darkevil_R1

Forista
Reacciones
1
Captain Nemo;4396528 dijo:
Por no ser más pirata quel top manta no voy a fusilar la comparativa. Los de AutoBild también tienen que ganar dinero para comprarse BMWs.

Pero sí recupero alguna píldora:
  • "Si hay alguien al que hay quer respetar cuando aparecen las curvas, es al BMW"
  • "Si buscas prestaciones, consumos contenidos y un comportamiento que te invite a salirte de la norma...BMW"
  • "El motor es un 3 litros de 197 CV...mismo bloque que 330d pero con 34cv menos....favorable para la fiabilidad"
  • "Es el más pequeño y ofrece más habitabilidad que sus rivales"
  • "puede que su suspensión no acabe de gustarte
Y ahora la conclusión del redactor resumida: "Nunca he sido un amante de los coupés diesel...donde se ponga un gasolina a 7.000rpm que se quite un calamar...Pero hay que ser realista...dejarás atrás a más de un deportivo mientras circulas tranquilamente a 3.000 rpm".

j*der! Para otro día prefiero ser Pirata que Mecanógrafa :moon:
  • Puntuación final (personalmente un poco subjetivo todo): Audi 504, BMW 508 y Peugeot 499

Bueno, no es lo mismo que unas scans, pero por lo menos aportas datos, y es que decir que los comparan y nada más, pues, es como no decir nada.

Gracias compañero ;-)

swidley

En Practicas
Modelo
320dA
Reacciones
12
yo me quedo con d.

Además que ya me han dado presupuesto por el 325d y ahora espero la tasación del 320d...

V

Vairus

Invitado
Buen articulo aunque se me hizo corto la verdad.

¿Solo mercedes y audi monta frenos de disco ventilados traseros?
¿A alguien mas le parece horrible el volante del 407?

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.423
es un impresionante motor, lineal como pocos desde abajo, y como mejora con los km (como todos los diesel, dicho sea de paso)

salu2

C

cesar_E36

Invitado
Vairus;4397746 dijo:
Buen articulo aunque se me hizo corto la verdad.

¿Solo mercedes y audi monta frenos de disco ventilados traseros?
¿A alguien mas le parece horrible el volante del 407?

Pues yo de los pocos q e visto con frenos traseros ventilados los 335d, xq un peazo clase S los llebaba macizos.

saludos

pedrowylay

Forista
Reacciones
1
Pero vosotros habeis escuchado el 325i? es una gozada.......yo era de los d, pero me pase a los i

i forever.....je

Saludos.Pedro

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
blaki;4391908 dijo:

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

carlose36

Forista
Modelo
330i+e36+gsxr
Reacciones
19
uy uy uy. os estáis reblandeciendo.....q aburrido.
a ver.
1º me parece una vergüenza y un insulto comparar el Peugeot con el Bmw.
2º el Audi es 1000 veces peor coche q el Bmw.

esto ya es otra cosa eh....:descojon::descojon: