E92, aletas delanteras de plástico

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Reihesechs, 14 Dic 2012.

1. antuan

antuan Clan Leader

Me Gusta:
    20.651
    No me llores hombre, mira, te voy a dar otra hora para que reedites por cuarta vez lo que quieras y si eso vengo luego y te argumiento lo que quieras :flip:

2. Sechs

Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    223.590
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    No, que venga la gente y juzgue a ver cuál suena mejor :roll:

3. Jontx

Jontx Forista

Me Gusta:
    376
    ¿¿ Llevabas botas de cowboy ?? :floor: :floor:

Por cierto muy chulo ese e32, no he podido evitar acordarme del mio, incluso las llantas eran iguales. Tuve que cambiarlas por unas normalitas mucho mas feas , las de la foto que yo tenia eran de 16,5 pulgadas y llevaban neumatico de 245.

Me llegaron a pedir 1200 euros por los 4 neumaticos en el unico sitio que los encontre, y con 24 añitos bastante tenia con darle sopa. Jamas bajaba de 13 litros el consumo medio :rock:.

4. Sechs

Me Gusta:
    223.590
    Modelo:
    Fardier Cugnot

Las llantas de ese E32 son las convencionales de 15". Tú tendrías las métricas que eran mucho más bonitas pero tenían una gama de neumáticos muy restringida y muy cara.

5. antuan

antuan Clan Leader

Me Gusta:
    20.651
    Jajaja te lo has tomado a pecho eh! Bueno no seré yo el que te quite la ilusión :goodman

Veeeeenga, aceptamos Golf CL como paradigma del cierre de puertas, satisfecho?

O ésta, mucho más clara: El cierre de tus puertas suena mucho mejor que las de mi beme.

O porqué no: Voy a mandar un correo a BMW AG sugiriendo que, al igual que el nuevo M5 incorpora emulador de motor vía altavoces, desarrollen un emulador de puertas de Golf CL :)P)

Aaaaaaayyyyyy,,, oye sabes qué te digo, que los limpiaparabrisas de mi coche suenan mejor que los tuyos :floor:

6. Sechs

Me Gusta:
    223.590
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    No, el que se lo ha tomado a pecho eres tú :descojon: Lo que suena en mi vídeo no son las puertas del CL.

7. Jontx

Jontx Forista

Me Gusta:
    376
    Pues puede ser, desconocia que se llamaban asi.

A lo mejor mire en 15 talleres, y por lo que me dijeron en el unico que podia conseguir las gomas, esta medida de 16,5 pulgadas era 'normal' en inglaterra. Solo fabricaba michelin los neumaticos ademas.
    Era elegir entre 1200 + montaje o cambiar de llantas.

Quizas peque de ingenuo, de joven o de ambas cosas, pero lo cierto es que se las acabe vendiendo a un tio por 200 euros las 5 llantas (la de repuesto tambien era de esa medida). Seguro que hoy con el uso tan extendido de internet no es dificil encontrar neumaticos.](*,)

8. Sechs

Me Gusta:
    223.590
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    La medida no es de 16.5" aunque se aproxime. Esas llantas vienen en medidas métricas, es decir, el diámetro se da en milímetros en lugar del habitual en pulgadas que se usa para secciones de tubo, llantas etc.

Normalmente las llantas métricas para coches grandes tenían 390 mm ó 415 mm que es lo habitual en BMW.

Los neumáticos para llanta métrica tienen que ser los TRX de Michelin que hoy siguen siendo muy caros, en torno a 300 € por rueda. Hay alguna alternativa en Avon y en Dunlop pero no creo que sean baratos tampoco.

9. Jontx

Jontx Forista

Me Gusta:
    376
    Si ,recuerdo ver michelin trx. Deduzco que las mias serian las de 415mm = 16,33 pulgadas.

De todas formas gracias por la info, nunca se acuesta uno sin saber nada nuevo.

10. pedregall

pedregall Forista Legendario

Me Gusta:
    6.053
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Vaya pta
    mierda el bmw e92 con aletas de plastico al igual que un clio y pensar que tuve a punto de pagar por uno con 4 años 18.500 € me alegro muchisimo de no haverlo comprado y encima con su nefasto motor 20 D con 98.000km seguramente a punto de romper turbo y cigueñal a ras de polea de cigueñal, fue lo que realmente me echo pa atras, pero cosas del destino, fui a cambiarle el aceite a mi golf al taller de un muy conocido mio y me encuentro que tenian un e90 con el motor fuera y le pregunto a mi compañero mecanico y hijo del dueño del taller ¿que le pasa al bmw ??? Buehhh, las lindeces que me enteré de ese motor que por cierto sige siendo el mismo que montan los F30 , f31 , F32 y las otras series, vaya de la que me salvé y ahora me entero que lleva los guardabarros de plastico reciclado, te gusta conducir, si pero mas mi e46 berlina del 2005 , me siento algo mas seguro que en esos e92

11. antuan

antuan Clan Leader

Me Gusta:
    20.651
    dic2012, sí que ha pasado desde este hilo!
    Desde entonces no he vuelto a cerrar las puertas de la misma manera :ROFLMAO:

Compartir esta página