e92 automatico frenado

MICADOS29

Forista
Modelo
335i
Reacciones
0
Buenas

Haber si me podeis ayudar la semana anterior fui a coger el coche y al ponerlo en d lo note como si tubiera el freno de mano puesto. Lo apago y lo vuelvo a encender y va perfecto. hago 100metros con el y noto q se pone el freno de mano solo...lo lleve al taller y me desmontaron el sistema del freno de mano porque estaba sucio y me dijo el jefe de taller que solo tubo que limpiarlo y se solucionaba el problema. Bueno voy por el coche al taller y todo perfecto 10km bien. lo aparco y lo guardo en el garaje.

Ayer me lo pide prestado mi tio para ir de viaje y le volvio a pasar. Lo nota frenado y le salio un momento en navegador error dsc. El mio tiene lo de asistente en cuesta y pienso que es algo electronico lo que falla

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
parece un tema complejo, lo mejor es una diagnosis, lo mismo tiene algún sensor en mal estado o sucio.

MICADOS29

Forista
Modelo
335i
Reacciones
0
Espero que solo sea un sensor y no ninguna centralita o algo asi. La verdad que no tengo ni idea que controla el sistema de frenado y menos en un automatico. ahora va perfecto y no salta el freno... Mañana lo llevo a que le hechen un vistazo

MICADOS29

Forista
Modelo
335i
Reacciones
0
buff que susto tengo en el cuerpo...me llamaron que vaya por el coche que de momento esta bien. les salia un error en la centralita de frenado. La han reseteado y configurado:cautious:... que como salte otra vez hay que cambiar todo el modulo de frenado mas de 2000 euros la broma:(. No puede ser que nadie tubiera este problema en toda españa y me toque a mi solo :ANAL:. puede ser que la centralita le diera una locura puntual?:) y yo preocupado por que petaran los 2 turbos y debe ser lo mas fiable de todo el coche

Culebra

Forista
Modelo
M4 DKG PERFORM.
Reacciones
1.582
buff que susto tengo en el cuerpo...me llamaron que vaya por el coche que de momento esta bien. les salia un error en la centralita de frenado. La han reseteado y configurado:cautious:... que como salte otra vez hay que cambiar todo el modulo de frenado mas de 2000 euros la broma:(. No puede ser que nadie tubiera este problema en toda españa y me toque a mi solo :ANAL:. puede ser que la centralita le diera una locura puntual?:) y yo preocupado por que petaran los 2 turbos y debe ser lo mas fiable de todo el coche

los turbos del 335i es de lo mas fiable si... muy pocos han tenido q cambiarlos la verdad