E92 Desilusion

rivas10

Forista
Reacciones
59
Yo creo que nuestro compañero compara un e92 de serie (precioso, por mi parte) con un A5 Sline. Que compare un e92 de serie con un horrible a5 de serie.

El mio esta de serie, solamente con las llantas (230) y no lo cambio por ningún a5, solo es bonito el Sline.

Vsss!

C

Cutler

Invitado
Pues no sé que quereis que os diga, a mi el E92 me parece precioso.
Es cierto que va a ser dificil superar al E46 de "toda" la vida, pero es que acertar en un diseño suele ser algo que pocas veces se consigue.

En lo que discrepo es en lo del A5, me parece un autentico barco, aunque como todo en la vida, para están los gustos.

Saludos

Tango47

Forista
Reacciones
0
me siento un afortundo a tener el coche que verdaderamente me gusta, me hace disfrutar..y con el que me siento en lo más alto del mundo cada vez que me subo en él, a mi me miran y me remiran todo el mundo......

que suerte que tengo....

ManuBMW

Forista
Reacciones
2
El tiempo pone a cada uno en su sitio.
De hecho, a mí cuando ví el primer e46 me desilusionó un montón el nuevo diseño, y después ya ves, aún existiendo el e92 que me gusta mucho, me sigue gustando el e46.
Y el tema de leds, ya me direis cuando la industria auxiliar empiece a fabricar faros con leds incorporados, y cualquier León, Ibiza, Civic,........ vayan por la autopista con los leds encendidos. Los aros son los aros y eso es BMW.
Y si no te gustan amarillentos le cambias las bombillas y los pones blancos.
Salu2.

B

Bmwiner

Invitado
ManuBMW;7382583 dijo:
De hecho, a mí cuando ví el primer e46 me desilusionó un montón el nuevo diseño, y después ya ves, aún existiendo el e92 que me gusta mucho, me sigue gustando el e46.
Y el tema de leds, ya me direis cuando la industria auxiliar empiece a fabricar faros con leds incorporados, y cualquier León, Ibiza, Civic,........ vayan por la autopista con los leds encendidos. Los aros son los aros y eso es BMW.
Salu2.

+1

para mi el A5 es demasiado barco, lo han querido hacer "tan coupe" que parece un hyundai coupe agrandao... me gusta, si, pero como muchos otros coches...

el e92 es el e92 :descojon:

cabfl

Forista
Modelo
A5 2.0TFSI quattro
Reacciones
15
rivas10;7376446 dijo:
Yo creo que nuestro compañero compara un e92 de serie (precioso, por mi parte) con un A5 Sline. Que compare un e92 de serie con un horrible a5 de serie.
...

El A5 es precioso ya de serie. no necesita añadidos, pq es puro diseño.
El S-Line le da un toque un poco más agresivo.

A mi el e92 me parece un coche muy deportivo y bastante llamativo, sobre todo con el pack M. Era mi otra opción.

Pero una de las razones por las que preferí comprar el A5 (2.0TFSI 211cv quattro S-Line), es que después de probar ambos, el BMW me pareció anticuado en algunos aspectos, además de empujar menos (325i packM).

H

Hayabuso

Invitado
ManuBMW;7382583 dijo:
Salu2.

Nota I: Blancos apenas se aprecian por el dia (ya se les ponga lámparas ordinarias o leds). El efecto no es el mismo.

Nota II: Si...y mira que Mercedes y PORSCHE que ahora incorporan en los nuevos modelos esos leds "tan macarriles". Que sabrán marcas como esas de estética...

Nota III: Kafkiano ver determinados comentarios tildando al A5 de "macarril", cuando veo lo que veo todos los días por la carretera... (y recalco lo de TODOS los días...). Sobre todo viendo las fotos de los catálogos y el "target core" al que van dirigidos determinados vehículos/modelos y el perfil de la mayoría de sus conductores en la realidad.

Nota IV: Alguien vio el reportaje de comando actualidad del miércoles y los coches que suben en Madrid y BCN a la gente(previo pago ) a los poblados a comprar la droga?.

Un cordial saludo.

H

Hayabuso

Invitado
cabfl;7385007 dijo:
El A5 es precioso ya de serie. no necesita añadidos, pq es puro diseño.
El S-Line le da un toque un poco más agresivo.

A mi el e92 me parece un coche muy deportivo y bastante llamativo, sobre todo con el pack M. Era mi otra opción.

Pero una de las razones por las que preferí comprar el A5 (2.0TFSI 211cv quattro S-Line), es que después de probar ambos, el BMW me pareció anticuado en algunos aspectos, además de empujar menos (325i packM).

Esa tb era mi otra opción.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
Hayabuso;7385117 dijo:
blablabla
Nota III: Kafkiano ver determinados comentarios tildando al A5 de "macarril", cuando veo lo que veo todos los días por la carretera... (y recalco lo de TODOS los días...). Sobre todo viendo las fotos de los catálogos y el "target core" al que van dirigidos determinados vehículos/modelos y el perfil de la mayoría de sus conductores en la realidad.

Nota IV: Alguien vio el reportaje de comando actualidad del miércoles y los coches que suben en Madrid y BCN a la gente(previo pago ) a los poblados a comprar la droga?.

Un cordial saludo.

jaja, de acuerdo, aceptamos macarra como usuario de e92

Entonces, ¿cómo es el usuario de un a5? ¿qué diferencias hay? ¿es tan distinto el target core de uno y de otro? ¿crees que un a5 ofrece mejor imagen del propietario que un e92?

cabfl

Forista
Modelo
A5 2.0TFSI quattro
Reacciones
15
antuanzgz;7385644 dijo:
jaja, de acuerdo, aceptamos macarra como usuario de e92

Entonces, ¿cómo es el usuario de un a5? ¿qué diferencias hay? ¿es tan distinto el target core de uno y de otro? ¿crees que un a5 ofrece mejor imagen del propietario que un e92?

Actualmente SI.
En un futuro cuando empiece a moverse el mercado de 2ª mano a buen precio, será igual q el e92.

Jimbo

Forista
Reacciones
17
Yo estuve "mirando" el A5, aunque venía de otro 6L y la verdad tenía bastante claro lo que quería.

En el A5 te tienes que ir al 3.2, bastante más caro que el 325i. Anda más sin duda, me refiero a que no hay modelo intermedio.

Se supone que el rival del 2.0TFSI es el 325i pero son dos coches que no tienen nada que ver.

Uno es un molinillo con tracción delantera y el otro la clásica configuración Bmw que tantas satisfacciones ha dado a tantas generaciones.

Ya se que es un tema de gustos, yo prefiero la progresividad y elasticidad. Y os digo de "buena tinta" que no anda más como cree mucha gente por llevar turbo, de que lo sabré ?:)P)

Por otro lado, un coupe de 211 cv y 1500 kg con tracción delantera, no lo veo, la verdad.

Estéticamente, el A5 es más llamativo. El e92 es más atlético y menos musculoso. Me atrevería a decir que dinámicamente superior.

Pero no os engañeis, el A5 es un gran coche. Aunque los dos sean coupe lo veo orientado a otro nicho de mercado. Lo mismo ocurre con el E coupe.

Jimbo

Forista
Reacciones
17
Respondiendo al post inicial:

Me da la impresión que lo que más valoras es la estética/imagen/no pasar desapercibido.

En ese caso, el A5 quizás fuera la opción.

Kert

Forista
Reacciones
19
Dejando claro,en mi caso,que me encantan los dos,esteticamente hablando,me quedo con el e92,porque a pesar de llamar mas la atencion el A5,creo que eso mismo es su talon de Aquiles,ya que me parece una linea mas espectacular pero a la vez mas cansina.

Sin embargo el e92,con esa linea robusta ,pero fina,deportiva,pero elegante,lo hace mas perdurable al paso del tiempo,y son el tipo de lineas que marcan hitos.

Sino,al tiempo...

Tambien decir,que para nada le haria ascos a una A5,no se,como coche para mi mujer...:inoc:ang:

Referente al tio que ha creado este post,decir que me parece,que nunca estaras contento con nada,cuando tengas el Audi,miraras al Mercedes,y cuando tengas Mercedes al BMW,y si no a Porche....¡j*der,muchos quisieran tener tu coche!

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.717
a mi la linea del s5 me gusta mucho,pero como bien dicen,mas lento teniendo mas potencia,menos divertido,mas gaston,con el centro de gravedad del motor por delante del eje delantero si no me equivoco,y aun encima muy caro comparado con el e92...si te gustan las chicas guapas pero tontas,sentarte en el sofa y escuchar musica clasica el audi es tu coche...
aqui tienes la demostracion.

labombadiesel

Forista Senior
Reacciones
2.638
Maite, ese video tiene ya muchos años, y lo que único que demuestra es que en circuito el S5 y el 335i biturbo van exactamente igual.
El que corran igual es basicamente porque el S5 tiene tracción quattro (que frena bastante respecto a ser solo tracción trasera) y porque lleva un motor 4.2 atmosférico, que aunque tiene 354CV en vez de 306, también tiene bastante menos par motor que el 335i que es 3.0 biturbo.

Y por dentro, pues la diferencia a favor del A5 es evidente.

Y mira, yo tuve justo antes que mi actual 330xd E91 automático un A5 3.0 TDI quattro manual, y si me preguntas cual iba mejor en global, yendo los dos muy bien como van, tengo muy clara mi respuesta y el A5 gana... en mi caso y mis gustos personales, claro.
Lo único en lo que veo superior al serie 3 es en la dirección que es más directa en carreteras de curvas, aunque tambien más nerviosa en condiciones dificiles, pero en lo demás mi opinión ya la he dicho...

pero bueno, para gustos colores.

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.717
Maite, ese video tiene ya muchos años, y lo que único que demuestra es que en circuito el S5 y el 335i biturbo van exactamente igual.
El que corran igual es basicamente porque el S5 tiene tracción quattro (que frena bastante respecto a ser solo tracción trasera) y porque lleva un motor 4.2 atmosférico, que aunque tiene 354CV en vez de 306, también tiene bastante menos par motor que el 335i que es 3.0 biturbo.

Y por dentro, pues la diferencia a favor del A5 es evidente.

Y mira, yo tuve justo antes que mi actual 330xd E91 automático un A5 3.0 TDI quattro manual, y si me preguntas cual iba mejor en global, yendo los dos muy bien como van, tengo muy clara mi respuesta y el A5 gana... en mi caso y mis gustos personales, claro.
Lo único en lo que veo superior al serie 3 es en la dirección que es más directa en carreteras de curvas, aunque tambien más nerviosa en condiciones dificiles, pero en lo demás mi opinión ya la he dicho...

pero bueno, para gustos colores.

como tu dices para gustos colores y no vamos a entrar en lucha por esto :)...creo que no se puede comparar el e91 con el 92,ya que uno es un coupe y el otro un familiar (si no me equivoco).a mi me gustan los coupe traccion trasera y la conduccion alegre,al mismo tiempo que el interior simple,aunque los asientos del bmw dejan mucho que desear al lado de los del audi en cuanto a deportividad a la hora de hablar de los coches que yo nombraba.

asi que en mi caso considero el audi mas gaston y mas caro.

que el video sea viejo no quiere decir que sea mentira y no tiene porque haberlo visto todo el mundo.

y el titulo del post es "desilusion e92",con lo que me dices no considero que te desilusione,solo que para las prestaciones que tu buscas es mejor el audi lo cual acepto totalmente.

labombadiesel

Forista Senior
Reacciones
2.638
Los dos son cochazos, pero cada uno tiene lo suyo...

Y sí, un E91 es el familiar, pero por lo menos a mi , y eso lo recalco, como tengo yo mi 330xd, equipado a reventar, con kit M y llantas de 18" o mejor con 19 (aunque menos prácticas) es el E9x que más me gusta, sólo superado por los M3 E90 y E92.
Además Mi hermana tiene un E92, así como otro amigo tiene otro y otro más tenía un M3 E92, por lo que los conozco muy bien y los he podido comparar tanto con mi ex A5 como con mi actual E91.

Pero bueno, al final se trata de que cada uno sea feliz con lo que tiene, ni mejor ni peor que los demás...

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.433
Joer, yo que entro al hilo atraído por el título y resulta que es de hace 5 años y medio!!!

Y bueno, después de todo éste tiempo, cual pensáis que ha llevado mejor el paso del tiempo, el E92 o el A5??? :duda:

labombadiesel

Forista Senior
Reacciones
2.638
Yo no tengo ni que contestar, jajaja, sobre todo en cuanto al interior, que ahí sí que creo que se nota más el paso del tiempo en el bmw.
En el exterior creo que el E92 ha aguantado muy bien, sobre todo con el kit M, aunque yo tras más de un año ya sin mi A5, cada vez que veo un A5 con kit Sline y llantas de 19" me lo sigo quedando mirando mientras que los E9x tambien pero por ver si es alguien del foro, jejeje.

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.717
Joer, yo que entro al hilo atraído por el título y resulta que es de hace 5 años y medio!!!

Y bueno, después de todo éste tiempo, cual pensáis que ha llevado mejor el paso del tiempo, el E92 o el A5??? :duda:

yo entre al hilo por el mismo motivo que tubiggrin... y jazza,gracias por la info. detallada que me diste de las ultraleggera...no quedan muy salidas atras pero ya lo sabia,de todas formas estoy encantada

albertolci

Forista
Modelo
bmw 330d ///M
Reacciones
1.717
Para mi gusto el e92 es un coche precioso,todavia me sigue pareciendo "actual"con una linea joven y super estilizada.Ver un e92 con pack m es la repera.
Tambien las cosas como son,el a5 es un autentico cochazo en todos los sentidos y s line puffff.....
En definitiva,dos grandes coches.

Wilfredo

Forero Valvetronico
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
4.230
Creo que me gusta más el E92 que el nuevo Serie 4 Coupé o_O

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
Y lo contento y enamorado que sigo yo con el e92 despues de 9 años... :) (como pasa el tiempo....:eek:ldman:)

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
Y yo flipando con mi e92 para mí el coupe más bonito hasta el 2014:finga:

Culebra

Forista
Modelo
M4 DKG PERFORM.
Reacciones
1.582
Vaya reflote de hace 2 años

Atorra

Turista pagado
Modelo
S65
Reacciones
3.036
Yo llevo ya dos cajas de e92

Me tiene loquito!!! :kiss:

Splash

Forista
Modelo
X4 xdrive30d
Reacciones
234
A mi me sigue gustando mucho el mío, pero claro, si me lo cambian por un F32....