E92 Desilusion

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
Yo voy a decir tres cosas breves:

1. El E-46 ha sido para su época una revolución de diseño que creo que ha aportado mucho más a la imagen de la marca de lo que hoy está aportando el E-92, cuya imagen es algo más anodina.

2.- El frontal del E-92 hay que reconocer que es bastante "sosainas", sobre todo visto el elegante y logrado diseño de la zaga posterior.

3.- Jamás me gustó ningún Audi, tan redondeaditos, tan sosos, todos cortados por el mismo patrón, con tan poca personalidad individual.... y sin embargo tengo que reconocer que el A-5 es el primer Audi que me retiene la mirada cuando lo veo...

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
con lo bonito que es el e92 y aún ay gente que duda de él... pues yo solo os digo y SINCERAMENTE que para MI hoy por hoy, es el coupé más bonito que ay por las calles de las ciudades... y estoy super contento con la compra que he hecho de mi 325i, no lo cambiaria por ningun otro coupe, el A5 puede tener muchos leds blancos en los faros, y ser muy novedoso por la falta de coupes que ha tenido en estos ultimos años, pero os digo una cosa? el llegar a una rotonda, quitarle el control de estabilidad y tracción y cruzarme toda la rotonda con la FANTASTICA Y MAGICA TRACCION TRASERA, para mi? eso NO TIENE PRECIO! un saludo a todos y espero que esteis orguyosos la mayoria de vuestros COCHAZOS!!

Reacciones
2
RadiK-Alfa;4529588 dijo:
Pues debo ser el tío más suertudo del mundo.

Con 5,5 años y medio y 180.000 km le tenía apalabrado antes de venderle para en cuanto cambiara de coche se le quedará esta persona.

Esta persona sabe como trato los coches, paso todas las revisiones en concesionario oficial, circulo el 95 % por carretera, el 95 % del tiempo voy sólo, etc....

Han pasado 2,2 años y está encantado con el coche.

De todas formas si conoces a alguien con un 147 GTA con 2 años que le regalé me mandas un privado. No me importaría hacerme con uno.

Juer tio, sabes perféctamente a qué me refiero porque lo has vivido igual que yo. Insisto en que para mí no debería ser así tanto por la calidad del producto como por su codición de vehículo "diferente" con un evidente plus de distinción, deportividad y estético......... pero eso solo lo valoramos unos pocos.

Me gustaría que hubieras visto nuestro Quadrifoglio cuando, después de 6 meses a la venta, se lo terminó quedando mi cuñada........ no cuido los coches, los mimo...... el mantenimiento impecable, el motor mantenido en servicio oficial hasta las últimas consecuencias, el interior impecable (no niños, no fumador... de hecho hoy está igual) y encima pintado entero porque quitaba el seguro a todo riesgo y no "reparamos en gastos".... pues en estas condiciones, mientras por un Golf o un A-3 a los que te aseguro que no envidiava nada mi 145 (más bien al contrario) se estaban pagando sin problemas 15000 eur., el nuestro no lo querían por 7500...... y de nuevos no se llevaban ni 200.000 pts. de las de entonces. Te podría contar los otros casos que te comenté antes pero no quiero que quede un tocho tan grande....... fueron por el estilo.

Saludos.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
paolo;4530423 dijo:
Juer tio, sabes perféctamente a qué me refiero porque lo has vivido igual que yo. Insisto en que para mí no debería ser así tanto por la calidad del producto como por su codición de vehículo "diferente" con un evidente plus de distinción, deportividad y estético......... pero eso solo lo valoramos unos pocos.

Me gustaría que hubieras visto nuestro Quadrifoglio cuando, después de 6 meses a la venta, se lo terminó quedando mi cuñada........ no cuido los coches, los mimo...... el mantenimiento impecable, el motor mantenido en servicio oficial hasta las últimas consecuencias, el interior impecable (no niños, no fumador... de hecho hoy está igual) y encima pintado entero porque quitaba el seguro a todo riesgo y no "reparamos en gastos".... pues en estas condiciones, mientras por un Golf o un A-3 a los que te aseguro que no envidiava nada mi 145 (más bien al contrario) se estaban pagando sin problemas 15000 eur., el nuestro no lo querían por 7500...... y de nuevos no se llevaban ni 200.000 pts. de las de entonces. Te podría contar los otros casos que te comenté antes pero no quiero que quede un tocho tan grande....... fueron por el estilo.

Saludos.

Lo entiendo y lo comprendo. Sé que en general es mucho más difícil vender un italiano.

Al final hay que tener algo de suerte y buscar a alguien que aprecie lo que vendes.

No dudo que tu 145 estuviese perfecto, y que la gente no supiera apreciarlo.

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
Olagüe;4529717 dijo:
con lo bonito que es el e92 y aún ay gente que duda de él... pues yo solo os digo y SINCERAMENTE que para MI hoy por hoy, es el coupé más bonito que ay por las calles de las ciudades... y estoy super contento con la compra que he hecho de mi 325i, no lo cambiaria por ningun otro coupe, el A5 puede tener muchos leds blancos en los faros, y ser muy novedoso por la falta de coupes que ha tenido en estos ultimos años, pero os digo una cosa? el llegar a una rotonda, quitarle el control de estabilidad y tracción y cruzarme toda la rotonda con la FANTASTICA Y MAGICA TRACCION TRASERA, para mi? eso NO TIENE PRECIO! un saludo a todos y espero que esteis orguyosos la mayoria de vuestros COCHAZOS!!

+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Nidecker007;4532068 dijo:
+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

Pues cuidadín en Segovia, que como hayan regado que suelen hacerlo, tras una noche de invierno en febrero podéis tener algún susto con la correspondiente placa de hielo.

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
RadiK-Alfa;4532196 dijo:
Pues cuidadín en Segovia, que como hayan regado que suelen hacerlo, tras una noche de invierno en febrero podéis tener algún susto con la correspondiente placa de hielo.

No creo que vayamos por Segovia haciendo derrapes... espero que no, que mi suegra vive alli!!! como me pille la cago del todo!!!!! :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

L

limia

Invitado
hola miguel,
yo tengo un 320d 177cv...y es guapiiiiiiiisimo, animate q tienes un maqinon q admira mucha gente,
salu2

LMAP

En Practicas
Modelo
BMW 320D Aut.
Reacciones
6
Yo cada vez que veo un E92 con llanta de la que a mí me gusta, volteo la cabeza que es un gusto. Bien ataviado ese coche es espectacular, igual que el A5, al que no hay que quitarle mérito, pero el carro que tienes tú es espectacular, así que arriba ese ánimo que no quiero pensar lo que estará diciendo de tí quien tenga en su garaje un talbot Samba biggrin.

Sal U2.

Nek0010

Forista
Modelo
320d E92
Reacciones
7
miguel.ortiz;4428526 dijo:
Pues sirva esto como desahogo personal y siempre como opinión personal.

Llevo 3 semanas con un 325 coupé tras cambiarlo por mi anterior E90 320d.

El A5 se come totalmente mi coche y tengo la mala suerte de conincidir demasiado con ellos en la calle. Si bien no es el mismo segmento, a su lado mi coche aparenta tener muchos más años en diseño.

¿Qué un e92 no compiye en el mismo segmento que un a5? Creo que has ido al conce de Audi y te han contado una milonga, PURA ESTRATEGA COMERCIAL Y DE MARKETING. Entonces, el a5 ¿qué compite con el serie 6? Algo no cuadra.

El C de mercedes es francamente moderno, adelantado varios años a las tendencias de hoy.

Yo veo muy anticuado el nuevo clase C, tiempo al tiempo. Los mercedes seimpre envejen mucho antes que cualquier coche. Se salvan de la quema los cls.

Y mi coupé? apenas llama la atención, el frontal tiene nula personalidad y agresividad, ok, puedes renunciar a la agresividad en un coupé a cambio de clase y personalidad, pero no. Bonito pero soso, insulso, no te quedas una y otra vez contemplándolo, no le ves recibir miradas durante meses y meses como el frontal del E90. (con el E90 se me quitaban de delante con sólo verme llegar... pero con el culo se me espantaban :) )

Pues, en mi ciudad solo se ven e92, pq a5 solo habrá un par de ellos. A la vista está, el e92 está teniendo mejo aceptación en el mercado que su competidor a5. ¿Todos buscamos mecánica? Creo que algo más...

Y lo mal que acepta los plásticos... a nada que le pones algo, pareces un joven chulesco barriobajero [SIZE=-1](sólo me falta la gorra y el chandal para ir como mis 3 vecinos con sendos E92) [/SIZE]

El hábito no hace al monje.

Fiel a BMW, seguiré con ellos, pero me temo que se han equivocado con el E92 y pronto será otro objeto de culto para macarras como lo fué el E36.

El Tunning siempre ha estado ahí y si quieren tunear este coche, pues que lo tuneen, cada uno con su conciencia, pero eso no te hace macarra como ellos. No me preocupa la verdad.

No te comas la cabeza compañero que tienes uno de los mejores coches del mercado y más con el motor tan fiable que llevas.

Metetecon un A5 2.7 tdi delantera y tu 325d, en una carretera de curvas cerradas y me cuentas...

SLD!

Nek0010

Forista
Modelo
320d E92
Reacciones
7
Por cierto, has abierto la caja de los truenos, verás correr ríos de tinta por la pantalla!:descojon:

T

Txen

Invitado
Nose, pero tener que ver a la ballena del A5, todos los días en el garaje.. tiene k cansar.... lo agresivo siempre acaba haciendo daño a la vista.. jeje..., el E92 combina una linea formal-agresiva que no llama tanto la atención, pero es que agrada a la vista por más que le mires...

Pabloide

Forista Senior
Reacciones
8
limia;5146881 dijo:
hola miguel,
yo tengo un 320d 177cv...y es guapiiiiiiiisimo, animate q tienes un maqinon q admira mucha gente,
salu2

Sin acritud:

Cuando uséis el buscador, fijaos bien en las fechas de los hilos. Por que vaya reflote... y bastate lamentable.

Si esa criatura no esta contento con el coche, que lo venda y se compre un A5.

Pero no refloteis hilos que tiene poco o ningun sentido, y menten o pueden meter mucha cizaña.

Nek0010

Forista
Modelo
320d E92
Reacciones
7
Pabloide;5147071 dijo:
Sin acritud:

Cuando uséis el buscador, fijaos bien en las fechas de los hilos. Por que vaya reflote... y bastate lamentable.

Si esa criatura no esta contento con el coche, que lo venda y se compre un A5.

Pero no refloteis hilos que tiene poco o ningun sentido, y menten o pueden meter mucha cizaña.

Tío vaya colada, me acabo de dar cuenta que es repesca!

Por cierto, Pabloide,estoy de puente a ver si nos echamos algo este finde por esos asfaltos...

CONVOCO A LAS FACCIONES:descojon:

SLD!

X

Xfere

Invitado
A mi forma de ver, hay un razonamiento que no comparto para nada. Yo pienso que audi ha ido, va e ira siempre a la cola de BMW y Mercedes (hasta ahora no han dado su brazo a torcer y han metido el common rail en sus motores diesel). Asi que veo algo normal que el A5 parezca mas avanzado que el E92 puesto que acaba de salir al mercado; habrá que ver si aguanta tan bien el paso de los años y si mantiene el tipo cuando dentro de X años aparezca el nuevo serie 3 coupe. Saludos...

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
e92 forever!! olvídate de las preocupaciones! hoy he estado en el conce y estuve dentro de un 325d e92 a full de extras, y era orgásmico!!! mil veces antes que un a5!

titox

En Practicas
Reacciones
26
DavidQV;4428756 dijo:
El aire chusmilla del e46, empieza ahora, cuando cualquiera puede acceder a uno por poco más de 12mil euros...

A mi sinceramente, el diseño del e92,me gusta mucho. Pero porque mis gustos son así, soy algo clasicista.

Un saludo.
con lo dl aire chusmilla le has dao!!!
yo vendi mi e46 el año pasado por eso...
ahora e93 que creo que es el que mas parte,,,

Remco

Forista
Reacciones
506
El E92 le da mil vueltas al A5. El A5 es bonito pero de coches bonitos hay muchos pero ninguno como el serie 3 en general. Sobre lo de los leds de los Audis de ahora, habrán pensado: "c**o, los de BMW han acertado con sus angel eyes, haremos algo tambien" y salieron unas leds de feria que no tiene elegancia alguna. Feo, feo. Una onda rara, nada más. O sea, 1000 veces mejor el E92 que este Karmann Ghia actualizado con leds...

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
titox;5147997 dijo:
con lo dl aire chusmilla le has dao!!!
yo vendi mi e46 el año pasado por eso...
ahora e93 que creo que es el que mas parte,,,

davidqv lleva razón, ahora es muy fácil acceder a un e46 coupé,pero con el tiempo le pasa a todos los coches, es un precio que hay que pagar

Tango47

Forista
Reacciones
0
pues mira.....llevo con mi coche desde octubre y cada vez que vuelvoa mi pueblo y es todos los fines de semana la gente cuando lo ve se para en medio de la calle......es my envidiado y a todo el mundo le encanta, creo que a ti no te llena, y ese es el problema, en mi pueblo ya hay un a5...y tio....es que no lo veo.....es que no me gusta nada....quizas sea mas bonito....pero macho el a4 no es nada de ndad en mi garaje se guarda tambien un a4 y para mi es simplon por fuera de coj*nes....tu has visto el morro de verdad....pero si es completamente liso y so,lo se le ve pa parrilla esa que tiene ya mas años que mi abuela....de verdad....no es por ser bemeuwista pero es que estoy enamorad de mi coche y audi ni me llama la atención.......creo que soy un afortunado.....a mi me llena del todo..animo compañero...47

GERCAPE

Forista
Reacciones
195
Mi opinión:

Vengo de un 330cd e46 que para mi es uno de los coupes mas bonitos que hemos tenido. El coche era precioso por donde lo miraras. Cuando salió el e92 me quede un poco plof, pero solo fue porque si compras el e92 sin llantas, sin aero, sin M, pues se le ve un poco sosito, aunque es muy muy elegante.
SI coges el e92 y SOLO le pones una 18'' o 19'' y el coche esta muy muy equilibrado.
ME compré un e90 335d hace poco y estuve viendo el nuevo a4 y a5. El a4 por delante es bonito, pero el culo no me gusta nada. Veo los fatos muy grandes y como el coche es menos robusto que el a5 que mal. El a5 es otro tema, pero cuando fui a verlo se vino mi hermano y tenian en la exposicion un 3,0 con llanta 17''. Mi hermano no entiende de coches y sus palabras fueron: 'Pero si tu 330cd es mucho mucho mas bonito''. Es decir, el a5 si no lleva unas buenas ruedas queda bastante feillo. Hoy en dia es así. Además la novedad manda, y el a5 esta empezando a verse por la calle y nos llama la atención porque son los primeros.
Cuando salió el clk tambien me pareciio precioso. Muestra de ello es que se vendieron muy bien, pero al pasar la novedad creo que todos podemos decir que el coupe e46 estaba como menos a su altura.
Todo es cuestion de gustos, esta claro. Si no te gusta lo mejor es que lo vendas, pero, no llevas un coche vulgar ni mucho menos.

dacubo

Forista Senior
Modelo
B3 3.3 Coupe
Reacciones
112
Mira que me gusta BMW pero ayer vi un A5 nuevecito en color blanco S-Line y se me caia la baba (y a la gente de alrederor...).
Las cosas como son el A5 tiene un diseño impresionante pero le falta lo mas importante la deportividad que tanto nos gusta de nuestros coches.

V

ViruTypeR

Invitado
325GP;5148013 dijo:
davidqv lleva razón, ahora es muy fácil acceder a un e46 coupé,pero con el tiempo le pasa a todos los coches, es un precio que hay que pagar

Yo creo que va más por ahí el tema... cuando se lo entregaron a mi padre era de los primeritos en rodar por esta zona y te aseguro que miradas no faltaban, además es algo que no me termina de gustar, que me miren de esa manera.Porque la mayoría parece que te juzga, como habrás conseguido el dinero...

Es un diseño bonito, pero es cierto que deja un poco frío con el tiempo.Además cada vez se ven más y pierde ese aire de exclusividad.Y el M3 e92 para mi gusto no me convence como lo hacía el e46.

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
miwhys;4428674 dijo:
Pues yo si fuese un macarra me compraría antes un a5 que un bmw coupe porque es más llamativo, tema led etc, no crees?
+1
de color blanquito..

H

Hayabuso

Invitado
miwhys;4428674 dijo:
Pues yo si fuese un macarra me compraría antes un a5 que un bmw coupe porque es más llamativo, tema led etc, no crees?

Pues si...

Por eso ahora lo comienzan a llevar Saab, Mercedes y los nuevos PORSCHE.

Todos coches de macarras...

Y para el que tuviera dudas sobre este post, no lo inicié yo, ya que siempre he dicho que la línea estética del Serie 3 CI, es muy deportiva chula (sobre todo en blanco y con Kit M), ya que es lo mejor que tiene el coche.

Otra cosa es el interior (sobre todo que no traiga una pantalla de serie en caso de que no lleve el GPS es surrealista en el soglo XXI) y como se ha dicho por ahí en muchos post, el perfil de conductor que tendrá a los 4-5 años de salir el modelo.

Pero la línea exterior?. Para mí, no admite duda alguna, por lo que no entiendo al autor del post criticándola (sobre todo con Kit M).

Sl2

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.446
Hayabuso;7369857 dijo:
Pues si...

Por eso ahora lo comienzan a llevar Saab, Mercedes y los nuevos PORSCHE.

Todos coches de macarras...

Y para el que tuviera dudas sobre este post, no lo inicié yo, ya que siempre he dicho que la línea estética del Serie 3 CI, es muy deportiva chula (sobre todo en blanco y con Kit M), ya que es lo mejor que tiene el coche.

Otra cosa es el interior (sobre todo que no traiga una pantalla de serie en caso de que no lleve el GPS es surrealista en el soglo XXI) y como se ha dicho por ahí en muchos post, el perfil de conductor que tendrá a los 4-5 años de salir el modelo.

Pero la línea exterior?. Para mí, no admite duda alguna, por lo que no entiendo al autor del post criticándola (sobre todo con Kit M).

Sl2

No lo iniciasté tu, pero continúas en tu labor de arqueología, recuperando ciertos post :ang:

H

Hayabuso

Invitado
jazza;7370028 dijo:
No lo iniciasté tu, pero continúas en tu labor de arqueología, recuperando ciertos post :ang:

Mi comentario fue pq se dudó en su momento de si lo había comenzado yo con un "submarino"

Sip...repasar la "historia" enseña a aprender de los errores :yawinkle. El comentario de los leds no tenía desperdicio.
Ver como ahora tb los monta Porsche es cuanto menos curioso tras leer algunos comentarios.:yawinkle.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.446
Hayabuso;7372420 dijo:
Mi comentario fue pq se dudó en su momento de si lo había comenzado yo con un "submarino"

Sip...repasar la "historia" enseña a aprender de los errores :yawinkle. El comentario de los leds no tenía desperdicio.
Ver como ahora tb los monta Porsche es cuanto menos curioso tras leer algunos comentarios.:yawinkle.

Je, je, no hace falta que te justifiques, puedes rescatar y opinar lo que sea, por supuesto!!! y mas aún, si son unos comentarios tan razonados como sueles hacer, pero que sepas que te estoy vigilando!!! :yawinkle :descojon::descojon::descojon:

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
juer no estoy nada de acuerdo con la opinion inicial, el e92 es precioso, especialmente comparado con sus rivales