e92 M3

niini'0

En Practicas
Reacciones
14
Compañeros !alguno ha visto algun e92 con parachoques trasero del m3 con una salida? es decir como las del 320i/d 325i/d 330i/d , sabeis si quedaria bien?? se que el delantero no encaja bien por el tema aletas,capó... pero el trasero si

Jose_JN

Forista
Reacciones
464
Dos modelos distintos:

file_2_9.jpg

E92-M3-FULL-SG-S.jpg

rafael bmw

Forista Senior
Modelo
Buscando una
Reacciones
1.798
Yo lo he visto en E90 y para mi gusto queda fatal.Ponte el del 335 con pack m.
SFPLImage98117.jpg

niini'0

En Practicas
Reacciones
14
pero i el Orginal? abria algun problema con la salida? esque creo haver visto alguna foto de un 320d o 330d con el trasero del M3 i la salida original, es decir solo un escape.

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
El original trasero tampoco encaja. El m3 es mas ancho que el e92 normal

niini'0

En Practicas
Reacciones
14
macguirre;12002890 dijo:
El original trasero tampoco encaja. El m3 es mas ancho que el e92 normal

tenia entendido que si,que el delantero por las aletas,capó i demas no,pero el trasero en principio si,que quiza sobresalia 1 cm pero encajaba correcto, nadie tiene una de un 320-330 con el parachoques original M3

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
el paragolpes trasero de e92 m3 es mas ancho poner se puede poner pero tendrias que hacerte unos aletines artesanales ya que el m3 lleva lo que son las aletas traseras y paragolpes mas anchos.

niini'0

En Practicas
Reacciones
14
ivan dijo:
el paragolpes trasero de e92 m3 es mas ancho poner se puede poner pero tendrias que hacerte unos aletines artesanales ya que el m3 lleva lo que son las aletas traseras y paragolpes mas anchos.

pensaba que no era para tanto! es mas en el conce me dijeron que ningun problema.. ahora ia tengo dudas entre si vale la pena,i luego en si quedara bien con una salida.. porque el parachoques es muy guapo...

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
es plug and play quitar uno y poner el otro, pero te sobre saldria. tienes dos opciones o suprimir las aletas del paragolpes o hacerte unos aletines que sigan la linea del paragolpes... pero para no complicarte la vida mejor tiraria de una replica.

niini'0

En Practicas
Reacciones
14
ivan dijo:
es plug and play quitar uno y poner el otro, pero te sobre saldria. tienes dos opciones o suprimir las aletas del paragolpes o hacerte unos aletines que sigan la linea del paragolpes... pero para no complicarte la vida mejor tiraria de una replica.

sobre saldria pero eso haciendo alguna xapuzilla quedaria alineado no? de replica si.. el problema esta en que quiero dar parte al seguro.. porque me dieron un golpe por detras.. i claro,actualmente llevo el del PackM i queria probar con el del M3..

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
los paragolpes de m3 estan tirados de precio por que al no valer para el normal nadie los quiere. yo no lo pondria, pero en caso de ponerlo es eso, o rebajar la aleta del paragolpes o construirse una aleta a la chapa que siga la aleta del paragolpes, pero te tocara pintar los dos laterales enteros.

niini'0

En Practicas
Reacciones
14
ivan dijo:
los paragolpes de m3 estan tirados de precio por que al no valer para el normal nadie los quiere. yo no lo pondria, pero en caso de ponerlo es eso, o rebajar la aleta del paragolpes o construirse una aleta a la chapa que siga la aleta del paragolpes, pero te tocara pintar los dos laterales enteros.

eso es muy complicado?queda mal? supongo que en el conce lo podrian hacer no?

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
niini'0;12004470 dijo:
eso es muy complicado?queda mal? supongo que en el conce lo podrian hacer no?
eso no te lo harian en el concesionario, solo te pintarian la pieza y a correr..
yo te recomiendo un taller tuning donde tienen mil veces mas experiencia pintando y arreglando carrocerias que un taller bmw.

quedara mal si te hacen una chapuza, pero si te hacen unos aletines siguiendo la linea del paragolpes te podria quedar muy muy bien.
acercate a un taller tuning y comenta lo que quieres hacer y a ver que te dicen.