E92 modelo XI

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por maria40, 23 Feb 2007.

  1. maria40

    maria40 Guest

    Qué opinais del nuevo modelo Xi que se empieza a entregar en Mayo?
    lleva tracción a las cuatro ruedas con suspensión deportiva propia. Hay mucha diferencia en el tipo de conducción? y el consumo?
    Un amigo se ha comprado el 330 de 272 cv.
    gracias
     
  2. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Consumirá algo más aprox 0.5-1.0 litro,las prestaciones serán un pelín inferiores al trasera pero para mi es una compra muy inteligente, todo lo mejor de un Bmw combinado con la tracción 4.
    Enhorabuena a tú amigo, tiene muy buen gusto.
     
  3. maria40

    maria40 Guest

    Gracias Carlos. Se lo diré porque está como loco a que llegue Mayo. Imagínate que cambio, ahora tiene un golf
     
  4. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Pues la verdad, vaya cambio de un Golf a un E92 X !!

    Como progresan algunos...que suerte!!!!!:wink:
     
  5. Eddi

    Eddi Guest

    Yo he estado a puntito de pedir un XI, al final he preferido no pedirlo y poner mas extras, pero en mi caso quería un 325i... y me asustaba ver al coche mas perezoso.
    La semana pasada en una comparativa de berlinas con tración a las cuatro ruedas BMW salió muy bien parado. El modelo era el 330XI, y decían claramente que el extra de 3000 Euros daba un valor importante al coche.
    Asi que, si el presupuesto no lo impide... es una MUY buena elección ¡¡¡

    Buen fin de semana
     
  6. maria40

    maria40 Guest


    No se lo cree ni él, pero ya ves, es abogado y debe meter unos buenos "rejones". Menos mal que todavía no es forero y no se entera.:LOL:
     
  7. maria40

    maria40 Guest

    Se lo contaré, porque ese es precisamente su modelo.
    De todas formas el coche que tú has elegido no tiene nada que envidiar.
    A ver si yo algún día cercano puedo hacer tambien el cambio.

    Buen fin de semana también
     
  8. Eddi

    Eddi Guest

    LA revista, que se me ha olvidado, es AutoBild... el de la semana pasada, creo que esta semana también hablan de eso... pero no estoy seguro
     

Compartir esta página