E92 ó E93???

• Iniciador del tema luis_f_gut
  • Fecha de inicio
L

luis_f_gut

Guest
Buenas!

Por avatares del destino, mi precioso E92 que me iba a llegar a finales de mes ha sufrido un repentino retraso de varias semanas, es más, pensaron que había entrado en producción y al final na de na. Por eso, me han ofrecido poder cambiar de modelo y estoy empezando a mirar con mucho cariño el E93. He ido a ver ambos y estas son mis impresiones:

E93 (nuevo 320d cabrio):
- A favor: Espectacular el juego que da ir descapotado, es una delicia.
- En contra: habitabilidad de las plazas traseras, cuando esta capotado podemos decir que no existen. El maletero es pequeño cuando va capotado y casi inexistente cuando esta descapotado. 8000 lereles más caro.

E92 (320d):
- A favor: Habitabilidad de todas las plazas, es un coche de 4 plazas y se pueden hacer viajes largos. El maletero, que es bastante respetable. Comportmiento, consume menos y tiene mas empuje, pesa 200 kilos menos q el cabrio.
- En contra: no se me ocurre nada.... bueno si, que cada día se ve más.

Opiniones de gente q lo haya probado, q lo tenga, que lo haya visto, etc.

tronco39

Clan Leader
Hombre fundamentalmente depende de tus necesidades de espacio tanto del interior como del maletero, de que la estética te agrade mas o menos, de la zona en la que vivas para aprovechar mas el efecto cabrio...
Y por supuesto de si te apetece gastarte los 6.000 pavos mas...;-)
P.D. En el cabrio ojo a los ruiditos interiores del techo en sus ajustes.

Carlos

Clan Leader
si te llega "la pasta" por supuesto todas las ventajas de un Coupe y todas las ventajas de un cabrio...es decir...E93!

T

titdani

Guest
E92, no te vas arrepentir.Piensa cuantas veces vas a usar el coche descapotado porque pierdes bastante en espacio.Se que es muy chulo ir sin capota pero si no lo amortizas no merece la pena.

velecin

Forista
Yo si pudiera... el E93 aunque con la capota puesta lo veo un poco raro, pero sin capota............... me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!
:descojon::descojon::descojon:

F

fidelmg

Guest
E92 con techo solar...
Asi tienes un pedazo de coupe..semicabrio...y ojito...que mucha gente me han dicho que les mola mas con techo solar que el cabrio....( yo lo tengo con techo solar... ) :dan:

Olagüe

Clan Leader
a mi el e93 descapotable me gusta, pero la mayoria del tiempo lo llevas con el techo duro, y ami la ESTETICA que hace el e93 con el techo duro, no me gusta nada, la forma del cristal de detras como cae, no me gusta nada de nada.

330 CI

En Practicas
Si yo fuera tú me iba a por el E92.La diferencia de precio es abismal y encima como dicen por ahí desajustes en techo del cabrio,habitabilidad en plazas traseras y capacidad del maletero menor.Aunque se que no es lo mismo yo me iría a un coupe con un buen techito eléctrico y además sobra un pastizal para gastar en extras.biggrin

Niggacar

Forista Senior
luis_f_gut;4591313 dijo:
Buenas!

Por avatares del destino, mi precioso E92 que me iba a llegar a finales de mes ha sufrido un repentino retraso de varias semanas, es más, pensaron que había entrado en producción y al final na de na. Por eso, me han ofrecido poder cambiar de modelo y estoy empezando a mirar con mucho cariño el E93. He ido a ver ambos y estas son mis impresiones:

E93 (nuevo 320d cabrio):
- A favor: Espectacular el juego que da ir descapotado, es una delicia.
- En contra: habitabilidad de las plazas traseras, cuando esta capotado podemos decir que no existen. El maletero es pequeño cuando va capotado y casi inexistente cuando esta descapotado. 8000 lereles más caro.

E92 (320d):
- A favor: Habitabilidad de todas las plazas, es un coche de 4 plazas y se pueden hacer viajes largos. El maletero, que es bastante respetable. Comportmiento, consume menos y tiene mas empuje, pesa 200 kilos menos q el cabrio.
- En contra: no se me ocurre nada.... bueno si, que cada día se ve más.

Opiniones de gente q lo haya probado, q lo tenga, que lo haya visto, etc.

Creo que la habitabilidad de las plazas traseras es la misma en el coupe que en el cabrio.... otra cosa es el espacio del maletero....
El tema del cabrio debes de valorar su compra si lo vas a tener de 2º coche o si tienes un coche más "utilitario" para el día a día....

Yo lo tengo, un 330i y estoy encantado con él, ahora bien, no lo podría tener de único coche, en parte, por mi trabajo....
El techo duro es un grandisimo acierto y hace de un cabrio, un coupe total con el techo cerrado, sin ningún tipo de ruido exterior, sin vibraciones, sin goteras, etc...
Una diferencia notable de precio, pero que a mi juicio, merece la pena totalmente...
Repito, si solo tuviera un coche, seguramente no me hubiese comprado un cabrio, pero teniendo otro/s yo no lo dudaría e iría a por él de cabeza...
Pesan más que un coupe (por el sistema de anclaje y sujección de la capota) y gastan un peín más, pero vamos, nada importante, teniendo en cuenta el placer de conducción que te ofrece....

Sds

dcb69

Forista Legendario
fidelmg;4591489 dijo:
E92 con techo solar...
Asi tienes un pedazo de coupe..semicabrio...y ojito...que mucha gente me han dicho que les mola mas con techo solar que el cabrio....( yo lo tengo con techo solar... ) :dan:
+1

Niggacar

Forista Senior
tronco39;4591354 dijo:
Hombre fundamentalmente depende de tus necesidades de espacio tanto del interior como del maletero, de que la estética te agrade mas o menos, de la zona en la que vivas para aprovechar mas el efecto cabrio...
Y por supuesto de si te apetece gastarte los 6.000 pavos mas...;-)
P.D. En el cabrio ojo a los ruiditos interiores del techo en sus ajustes.

en 6 meses con el coche y casi 25000km , no he oido ni un solo ruido derivado de la capota, está muy bien diseñada y construida.... un 10 para la capota de los E-93 :dan:

Sds

Niggacar

Forista Senior
titdani;4591448 dijo:
E92, no te vas arrepentir.Piensa cuantas veces vas a usar el coche descapotado porque pierdes bastante en espacio.Se que es muy chulo ir sin capota pero si no lo amortizas no merece la pena.

El concepto cabrio y capacidad de carga no suele ir muy ligado.... por otra parte, como cuantificas o valoras tú si amortizas o no las veces que vayas sin capota????

Sds

Niggacar

Forista Senior
fidelmg;4591489 dijo:
E92 con techo solar...

semicabrio?? einnn??? eso que es??? :eek::eek::eek:

que tiene que ver un techo solar con un coche cabrio??? entiendo que pueda gustar más el coupe por la diferencia parte trasera con respecto al E-93.... pero vamos.... no creo que sea comparable un coche con techo eléctrico con un cabrio..

Estoy convencido que mucha de la gente que opina eso, si probasen un cabrio durante una buena temporada, no lo volvían a cambiar por el cabrio....;-)

Sds

Sds

Olagüe

Clan Leader
Niggacar;4591969 dijo:

que tiene que ver un techo solar con un coche cabrio??? entiendo que pueda gustar más el coupe por la diferencia parte trasera con respecto al E-93.... pero vamos.... no creo que sea comparable un coche con techo eléctrico con un cabrio..

Estoy convencido que mucha de la gente que opina eso, si probasen un cabrio durante una buena temporada, no lo volvían a cambiar por el cabrio....;-)

Sds

Sds

jajaja lo mejor de todo las caritas verdes jajaja

Olagüe

Clan Leader
lo de semi cabrio se referirá a que cuando tengas calor que saques la cabeza por el techo solar y que se te sequen un poco los ojos.... ;-)

Niggacar

Forista Senior
330 CI;4591762 dijo:
Si yo fuera tú me iba a por el E92.La diferencia de precio es abismal y encima como dicen por ahí desajustes en techo del cabrio,habitabilidad en plazas traseras y capacidad del maletero menor.Aunque se que no es lo mismo yo me iría a un coupe con un buen techito eléctrico y además sobra un pastizal para gastar en extras.biggrin

Claro que la diferencia de precio es grande... es que un techo duro eléctrico de la calidad que BMW monta en los E-93 vale mucho dinero.... y eso hay que pagarlo....
Y vuelvo sobre lo mismo, lo de los desajustes del techo no se que unidades habrá pasado, pero puedo decir, que es el tercer cabrio que pasa por mi casa y el techo del E-93 es de una calidad muy alta en comparación con la de otros (MB, otros Bmw, etc...)

Sds

HYV

Forista
El e93 es uno de los cabrios mas conseguidos del momento,pero no llega para mi gusto a tener la silueta tan bonita del e92 y aparte mucha mas pasta, para luego usarlo, creo,que relativamente pocas veces.Ahora,es una vacilada.

AlpinweissE92

En Practicas
A mi el cabrio no me convence, tiene la luna del parabrisas tan inclinada que queda demasiado cerca de tu frente... aunque tampoco me maté en ajustar mucho el asiento.

Al final, yo cogería lo que más te motive...vas a ser tu quien lo disfrute al fin y al cabo.

Jorni

Forista
Mejor comprate el e-92, te lo digo pq un cabrio con motor diesel de 4 cilindros, no le acabo de encontrar el encanto.
Tampoco se lo encuentro a un coupe, con ambiciones deportivas y motor diesel.
Pero bueno, si es por necesidad, se acepta calamar como animal de compañia.

HYV

Forista
Jorni;4592226 dijo:
Mejor comprate el e-92, te lo digo pq un cabrio con motor diesel de 4 cilindros, no le acabo de encontrar el encanto.
Tampoco se lo encuentro a un coupe, con ambiciones deportivas y motor diesel.
Pero bueno, si es por necesidad, se acepta calamar como animal de compañia.
+100

Niggacar;4591897 dijo:
Creo que la habitabilidad de las plazas traseras es la misma en el coupe que en el cabrio.... otra cosa es el espacio del maletero....
El tema del cabrio debes de valorar su compra si lo vas a tener de 2º coche o si tienes un coche más "utilitario" para el día a día....

Yo lo tengo, un 330i y estoy encantado con él, ahora bien, no lo podría tener de único coche, en parte, por mi trabajo....
El techo duro es un grandisimo acierto y hace de un cabrio, un coupe total con el techo cerrado, sin ningún tipo de ruido exterior, sin vibraciones, sin goteras, etc...
Una diferencia notable de precio, pero que a mi juicio, merece la pena totalmente...
Repito, si solo tuviera un coche, seguramente no me hubiese comprado un cabrio, pero teniendo otro/s yo no lo dudaría e iría a por él de cabeza...
Pesan más que un coupe (por el sistema de anclaje y sujección de la capota) y gastan un peín más, pero vamos, nada importante, teniendo en cuenta el placer de conducción que te ofrece....

Sds

Estoy totalmente de acuerdo , si los de atrás no son gigantes claro que se pueden ocupar perfectamente las plazas traseras y si no va gente detras tienes espacio con la abatibilidad del asiento trasero par ir descapotado y llevar maletas.Esta claro que para el trabajo mejor otro y ese es mi caso yo no lo utilizo para trabajar sino para disfrutar. En mi caso los 200k de peso me la refanflinfa ya que acelero y no lo noto pesado, quiza un 320 si, un 335i no.Sin duda el e93. saludos

Niggacar

Forista Senior
jose luis cuellar;4592513 dijo:
Estoy totalmente de acuerdo , si los de atrás no son gigantes claro que se pueden ocupar perfectamente las plazas traseras y si no va gente detras tienes espacio con la abatibilidad del asiento trasero par ir descapotado y llevar maletas.Esta claro que para el trabajo mejor otro y ese es mi caso yo no lo utilizo para trabajar sino para disfrutar. En mi caso los 200k de peso me la refanflinfa ya que acelero y no lo noto pesado, quiza un 320 si, un 335i no.Sin duda el e93. saludos

Ya sabía yo que no ibas a tardar mucho en aparecer por aquí..... :dan:biggrin

y falta alguno más por entrar que no creo que tarde.... (carlose36,cucosoti, etc..biggrin)

Edito para decir que en cuanto al tema del peso opino lo mismo que Jose Luis, no lo noto pesado, le piso y acelera bien y sin problema alguno, de momento no se me ha quedado en ningún repecho....biggrin

Sds;-)

Niggacar;4591969 dijo:

Sds

Sds

+1 .Ademas ojo con la trasera del cabrio que no tiene un pelo de fea y al tener la luz de freno en el maletero le da un toque de distincion , ademas se ven mucho menos.Los e92 los veo muy a menudo

Niggacar;4592531 dijo:
Ya sabía yo que no ibas a tardar mucho en aparecer por aquí..... :dan:biggrin

y falta alguno más por entrar que no creo que tarde.... (carlose36,cucosoti, etc..biggrin)

Edito para decir que en cuanto al tema del peso opino lo mismo que Jose Luis, no lo noto pesado, le piso y acelera bien y sin problema alguno, de momento no se me ha quedado en ningún repecho....biggrin

Sds;-)

jajajja ya sabes defendiendo lo mio.