E92 para boda

trillas

En Practicas
Reacciones
0
Pos nada que me ha tocado el copito para llevar a una pereja de amigos, primero solo iba a llevar al novio, pero ahora quieren que lleve a los dos... no sé como va a montar la novia en el coche??? como se mete con el pedazo vestido detrás?? como se adorna el coupé?? estoy acojonado, se rallará la pintura con los adesivos para sujetar las florecitas y los lacitos??? la ostia no se podrían haber casado en un camión como yo... adjunto foto.

dscn2205y.jpg

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.556
La novia va a tener que hacer ejercicios de contorsionista para entrar atrás con el vestido y demas avalorios en la cabeza...

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
tronco39;7688746 dijo:
La novia va a tener que hacer ejercicios de contorsionista para entrar atrás con el vestido y demas avalorios en la cabeza...

por eso digo yo lo de 4 ó 5 puertas

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
tronco39;7688746 dijo:
Las he visto saliendo de sitios peores!!:descojon:

La putada es para ti!!

PEPE 231cv

Forista
Modelo
430d Gran Coupé
Reacciones
211
nunca he visto un E92 con latas colgando del tubo de escape,tiene que quedar bien jejejeje

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Cuando me casé, el coupé lo dejé en el hotel, bien agusto, y para la novia una berlina y para mi otra, en un dos plazas, la cosa está muy apretada y una novia, dependiendo del traje, puede ser un telar de coj*nes.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.149
Queremos fotos de la liga de la novia cuando se vaya a montar en el coche biggrin

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
blaki;7689472 dijo:
Queremos fotos de la liga de la novia cuando se vaya a montar en el coche biggrin

Para entrar en el E92 se tiene que poner el traje de alzacuellos, la liga es lo menos por ver :descojon::descojon::descojon:

J

jakko1

Invitado
Si quieren ellos pues adelante el problema que le veo yo es que va a ser un poco incómodo sobre todo por la novia.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Yo me cansé conduciendo el M3 y mi madre al lado.

Mi mujer iba atrás en un CLK con su padre delante.....para salir asiento delantero todo para delante y despacito.

Sin problemas.

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
vaya camion hortera macho, madre mia.... como se te ocurre casarte en semenjante enjendro de vehiculo!

el problema es casarse cohones, no os caseis!

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
A mi me pidieron mi coche para una boda, les dije que por mi no había problema, pero que lo miraran bien antes de nada por que iba a ser muy incómodo, lo miraron y efectivamente, no les convención mucho jejje

sesmero

Forista
Reacciones
152
alquilar un coche entre todos por favor jjajajjajjaj

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
PEPE 231cv;7689445 dijo:
nunca he visto un E92 con latas colgando del tubo de escape,tiene que quedar bien jejejeje

jajaja!!

jmescri

Forista
Reacciones
1
trillas;7688620 dijo:
Pos nada que me ha tocado el copito para llevar a una pereja de amigos, primero solo iba a llevar al novio, pero ahora quieren que lleve a los dos... no sé como va a montar la novia en el coche??? como se mete con el pedazo vestido detrás?? como se adorna el coupé?? estoy acojonado, se rallará la pintura con los adesivos para sujetar las florecitas y los lacitos??? la ostia no se podrían haber casado en un camión como yo... adjunto foto.

dscn2205y.jpg
Ojito porque te ponen ganchos en las puertas para sujetar las flores, meten el gancho en la goma de los cristales y rallan el coche.
A mi hermano, recien pintado se lo rallaron. Te recomiendo que donde vayan a poner los ganchos, pongas precinto transparente pegado, para que no te lo arañen

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Hombre un E92 para una boda tiene que quedar precioso,mas en blanco.Por lo de las flores no te preocupes que no te rayan el coche,lo se por experiencia.Eso si tienes que dejar bien claro a todos tus familiares que no te hagan putadas en el coche como los esprays de confeti,envolvertelo con transparente que usan los transportistas que es parecido a los royos de cocina para envolver el bocata,etc.eso siq ue raya.

Por lo demas,un coñazo para la novia seguro.

Yo me case en un serie 5 y al principio era un dilema ada vez que mi mujer entraba y salia del coche.

Puedes dejarselo un par de dias antes para que practique.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
jmescri;7692878 dijo:
Ojito porque te ponen ganchos en las puertas para sujetar las flores, meten el gancho en la goma de los cristales y rallan el coche.
A mi hermano, recien pintado se lo rallaron. Te recomiendo que donde vayan a poner los ganchos, pongas precinto transparente pegado, para que no te lo arañen

Dependerá del sitio no?, yo los coches que lleve a poner flores me los trataron perfectamente, y para sujetar las flores a las manillas o a alguna puerta, todo con lazos, nada metálico

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
mi hermana se casó en un coupé y es un poco incómodo para subir y bajar la novia , sobretodo por el tema que el vestidito es un tanto voluminoso !!!

pero se puede hacer !!!!!!!

Reacciones
0
Pues mira,

Mi hermano se caso el 23 de Agosto y me toco llevar en mi e92 a la novia. Yo dije lo mismo que tú, pero al final no hubo desastre, ni problema.

Todo depende del vestido. El de la mujer de mi hermano era normalito y no excesivamente voluminoso.

El momento mas delicado es cuando entra al coche, pero con ayuda y sin prisa no pasa nada. Ten en cuenta que la novia quiere llegar perfecta :descojon::descojon:y ella misma estará acojonada. Se coloco detras mío y para entrar y salir eché el asiento hasta alante y listo.

No es como si fuera un 4 puertas, pero sirve.

Sobre la decoración, pusieron el centro de flores en la bandeja trasera y luego unos lazitos con flores metidos por los cristales de las puertas delanteras con un alambre fino. Sencillo y elegante.

A mi no se me rayo nada. Lo unico cuando el centro de flores palmó al darle el sol al dejarlo aparcado en la iglesia y habia una peste a flor muerta que flipas.