Cerrar E93 325d o 325I

Tema en 'Mercado BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005-2011)' iniciado por Felix_e93, 13 Oct 2020.

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  1. Felix_e93

    Felix_e93 En Practicas

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    Buenas! Estoy mirando los e93, en principio me gustaría un 325i pero solo hago que leer problemas con esos motores (inyectores,bomba,nox...) así que ya dudo entre diesel o gasolina.
    Si alguien quiere vender el suyo que me escriba.
    Un saludo!
     
  2. SergiV8

    SergiV8 En Practicas

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    Hola, te guío un poco: los 325i "problemáticos" son los motores n53 (inyección directa), los motores 325i n52 (inyección indirecta) son de lo más fiable que hay. Los n52, al ser motores antiguos, pueden salir fallos por la edad y los km, pero fallos que se pueden solucionar y te olvidas durante un tiempo. Los n53 son los que habrás leído en foros que su propietario se vuelve loco con los fallos.
     
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  3. Felix_e93

    Felix_e93 En Practicas

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    Muchas gracias por la respuesta, ahora he ampliado el horizonte y estoy mirando el 330D también.
    A ver si sale alguno decente y fiable, que los de las casas compra-venta no me inspiran confianza.
     
  4. tronco39

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    Unos cuantos
    Si no vas a hacer muchos Km desde mi punto de vista mejor gasolina, y encima cabrio... :duda:
     
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  5. Felix_e93

    Felix_e93 En Practicas

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    Ahora no hago ni 10.000kms/año.... pero leyendo los problemas de los motores 325i y la poca potencia del 320i...... ahora mismo me ronda más un 330d que tiene un buen par motor, potencia bien y consumo moderado.
    Priorizo la versión 330d.... ahora, si me saliese una unidad 325i irresistible..... pues la valoraré.
    El problema es que el 95% de lo que veo son importados y no me fío del kilometraje de los compra-ventas.....
     
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  6. Fireblade-

    Fireblade- En Practicas

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    3.0i n53 y a disfrutar, problemas? Pues como todos d segunda mano y coches de 10 años, mis averias: fallo de 2 bobinas, cambié las 6 y las 6 bujías xq si, valvulita de la tapa de balancines: anulada, y reparación de centralita, bomba de agua y de paso cambio de termostato x uno q abra a menos temperatura. En total: mucho menos de la sustitución o reparación de un turbo. Si no eres comercial o no vas a hacer km, gasolina
     
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  7. Fireblade

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    Bonito nick
     
  8. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

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    Hola. Me parece que en el cabrio no se montó el N52, solo N53 (325i y 330i)
     
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  9. Felix_e93

    Felix_e93 En Practicas

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    Al final he comprado un 325d M57, de momento muy contento. Lo tengo pasando una revisión en BMW Las Tablas...... a ver que tal.
     
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