e93 con tela????

• Iniciador del tema KULIPO
  • Fecha de inicio
K

KULIPO

Invitado
Buenas tardes,

Acabo de pedir un 320i cabrio paquete M, con color exterior blue lemans y tela alcantara antracita ¿¿¿¿es esto una locura??? me refiero a lo de no poner cuero a un cabrio de esta categoria. por favor decidme que el coche va a ser precioso, es que acabo de leer en un foro que nadie lo pondria sin piel.

que sea lo que dios quiera, un saludo.

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
si lo acabas de pedir ,lo puedes cambiar.
si, queda mejor a la vista un cuero en un color chulo.

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
23.817
El coche es precioso pero a mi gusto le falta la piel.

Un creambeige quedaria de muerte

Sds

cubano

Forista
Reacciones
1
¡hombre!!!.efectivamente siendo un cabrio lo suyo es la tapicería de piel.pero lo más importante de todo esto es que te guste a ti y estes convencido de lo que le quieres poner, porque despues si te arrepientes de no haber puesto algo es lo malo

K

KULIPO

Invitado
y apero si le meto piel tengo que prescindir del paquete m, mi jefe me dice que no hay dinero para todo.

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
KULIPO;5367768 dijo:
y apero si le meto piel tengo que prescindir del paquete m, mi jefe me dice que no hay dinero para todo.
De aquella ,sin piel.;-)

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
KULIPO;5367768 dijo:

a ver..........mejor queda con piel,pero si quedara tan mal con tela no lo pondrían a escoger! estate trankilo! mejor que lleve packM y no cuero!

K

KULIPO

Invitado
uff que alivio, es que la p... piel vale una pasta, y que si el control de crucero, que si radio professional... todo suma, al final el coche se te pone en un pico. me quedo con el paquete m y la tela, por cierto me han dicho que me lo entregan el dia 15 de julio aprox, porque tenian una que estaba a punto de entrar en l fabrica y me lo podian poner a migusto. a mi la verdad es que parece demasiado rapido, sabeis si este plazo de entrega puede ser real???? o me esta metiendo gato por liebre. :)

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
Yo tengo el mismo color y la misma tapicería en mi E92, pero sinceramente, en un E93 creo que le pondría cuero.... y un cuero llamativo además

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Cabrio cuero..siempre puedes ponerlo a posteriori.....;-)

NaKaToN

Forista
Modelo
325d E92
Reacciones
4
cbr600rr;5368236 dijo:

+2

Ademas un tapizado a posteriori te saldra algo mas barato.
Cuando puedas se lo metes , yo lo meteria , pero no te des mal que el coche seguro que es muy guapo.

user_2708.1610

Forista
Reacciones
935
Yo tambien le pondría cuero, le da un toque más lujoso y elegante, como bien dices la tela para un coche de esa categoría es algo cutre, pero el coche va a ser una preciosidad de cualquier manera, eso seguro.

g0su

Forista
Reacciones
0
Amigo yo no le pondría la piel personalmente... menudo calor estoy pasando yo en el coche...

user_2708.1610

Forista
Reacciones
935
g0su;5369204 dijo:
Amigo yo no le pondría la piel personalmente... menudo calor estoy pasando yo en el coche...

Eso si es cierto, en invierno muy frios y en verano arden que como vayas en pantalon corto te quemas xD

Lo ideal es tela-cuero, pero es que todo cuero buf, a mi al menos me chifla, además el suyo es cabrio, si tiene calor descapota y listo, que ventile jeje.

O

oddieh

Invitado
DavidGP;5369821 dijo:
Eso si es cierto, en invierno muy frios y en verano arden que como vayas en pantalon corto te quemas xD

Lo ideal es tela-cuero, pero es que todo cuero buf, a mi al menos me chifla, además el suyo es cabrio, si tiene calor descapota y listo, que ventile jeje.

Ahí, ahí... Tela cuero power! :finga:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.077
Alcantara sin duda es lo que mas me gusta

Cavalcade

Forista
Reacciones
7
En un cabrio, a mi parecer... tiene que lucir todavía más la tapicería. Además, imaginatelo, no? No sé, a mi no me pega... En cualquier caso, eso es solo cosa tuya, yo no tengo piel no porque no pudiese sino porque no quise :)

gobeja

Forista
Reacciones
31
Para los que dicen que cuero = sudor....

Bueno doy mi experiencia: Vivo en Sevilla, y mi anterior coche no tenia cuero. AL leer aqui me acojone bastante con los comentarios de calor y sudor en verano.

Bien, pues tengo que decir que estoy encantado, ni un solo problema. Nada de calor ni sudor.... y repito puedo decirlo porque creo que todos sabemos como son los veranos por estas tierras.... Asi q lo dicho, de miedo al calor nada de nada!!!!

g0su

Forista
Reacciones
0
Pues suerte que tienes amigo yo siempre tengo la espalda mojaaaaa con la jodida piel xD

Cavalcade

Forista
Reacciones
7
Ya te digo, suerte que tienes... pq yo noto la diferencia de mi tela anthrazit en mi e92 al 530d de mi madre con piel

K

KULIPO

Invitado
pues lo dicho me quedo mas tranquilo, cuando llegue ya pondre las fotos y asi juzgamos.

un saludo

L

luis_f_gut

Invitado
Yo tengo el e93 y cuando lo configuré me surgió la misma duda. Las dudas se me despejaron cuando despues de ver varios modelos con el cuero, vi uno con la tela... ufffffff, queda mu cutre, es un quiero y no puedo. El comercial me lo advirtió antes de verlo, q desluce mucho sin cuero. En concreto, a tu coche le quedaría genial el jadegrau, q es un gris muy clarito (lo tengo yo en combinación con el spacegrau) y a la gente q se lo enseño le gusta mucho más que el beige. Lo de retapizarlo también es una opción, he leido mucho por el foro al respecto y todo el mundo queda contento, está ya muy logrado. Ahora, eso sí, cuesta básicamente lo mismo, te ahorras muy poco y encima tardan una semana.

Saludos

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
que has decidido al final kulipo?

K

KULIPO

Invitado
ahora que ya estaba bastante tranquilo me llegas diciendo que va a quedar mu cutre??? eso es cruel. ya estoy llamando al concesionario a ver si aun me lo pueden cambiar, aunque sea lo voy a pagar yo de mi bolsillo lo que suba el renting con la piel.