E93 encargado?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Pinchito, 5 Feb 2007.

  1. Pinchito

    Pinchito En Practicas

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    71
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    HOla a todos...... Hay ya algún E93 encargado??? Estoy esperando a que me llame el comercial para que me de el precio de los extras para encargar mi E93 330i y era para ver si alguno sabe ya los precios exactos de los extras. Y si hay alguno, que ponga precios y descuentos.......
    Un saludo a todos los foreros...
     
  2. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.422
    Me Gusta:
    31.770
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    deberian de salirte en la web bmw en el configurador
     
  3. Pinchito

    Pinchito En Practicas

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    71
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Todavía no están puestos los precios del E93......
     
  4. Juan_1964

    Juan_1964 Guest

  5. Pinchito

    Pinchito En Practicas

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    71
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si eso ya lo tengo claro. Lo que necesito son los precios de los extras porque habrá que sumarlo a los 53.400€ que vale con lo puesto..............que ya es bastante......digo el precio, eh???
     
  6. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    si, mi vecino pidio un 330d e-93,
     
  7. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.166
    Me Gusta:
    21.601
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En el configurador de la web no creo que salga aún, en todo caso saldrá antes en el configurador de la web alemana...y puedes comparar los incrementos de precio respecto al E92.
     
  8. Carlos318

    Carlos318 Guest

    menudo coche te vas a comprar,la envidia del foro, en cuanto lo tengas fotos,reportaje y vuelta de cortesía.:LOL: :LOL:
     
  9. mattdf

    mattdf Guest

    si el forero ATEMPS lo tiene encargado un 330i e-93 y le va a llegar de los primeros
     
  10. Eddi

    Eddi Guest

    j*der que chulada de coche... ya nos dirás ¡¡¡
     
  11. Pinchito

    Pinchito En Practicas

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    71
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues a ver si ATEMPS nos cuenta con qué lo ha pedido y por lo que le sale que es lo que deseo saber, ya que es lo único que me falta para encargarlo....... que llevo tiempo esperando y con el dinero preparado......
     
  12. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Pues si lo tengo pedido, a falta de confirmar la motorización que es lo que me quita el sueño. Hoy mismo recibiría el 30i entre las 2 ultimas semanas de abril y si lo cambio a 35i recibiría entre las 2 primeras de mayo...:nose: .

    Resulta que con los extras que le pongo al 30i por 1000 euros mas entra el 35i ](*,) vamos una incoherencia total :-s no se que hacer pues calculo que si pones mucho equipamiento resulta que la compra mas digamos inteligente es la del 25i por diferencia de precio..... pero claro me gustaría cambiar de motor y al mismo tiempo mi actual 25i me satisface plenamente :LOL: en fin que sigo superconfuso y mas después de probar el calamar 35d y el 35i ufff esto es un sin dormi....

     

Compartir esta página