valdesbah dijo:Holacompañeros.
¿Queria saber si habeis probado este neumático?¿cuales son vuestras opiniones?¿Cuantos kms se le pueden llegar a hacer?
Saludos
Joe vespino dijo:Yo las llevo ahora y en mojado van muy bien pero en seco no me acaban de convencer, como un flaneo al principio de curva, quizás sean los amortiguadores, pero al comentarlo por aqui alguno me ha dicho que son pelín blandas de carcasa, y yo creo que es eso![]()
Unai dijo:Yo he gastado 3 juegos de ellas...y si...agarran muy muy bien..y sobre todo...son muy muy permisivas...a la hora de buscarles las cosquillas...tienen un deslizamiento muy progresivo...eso si...cada juego me duró entre 18.000/22.000 Kms.
El "tésnico" me pasó después a Michelin Pilot Sport (ya voy por el segundo juego)...y realmente me gustan más...., me dan mayor seguridad en mojado...y en cuanto a duración casi las duplican...unos 35.000 kms...
valdesbah dijo:¿Alguno de vosostros ha montado las hankook?
Unai dijo:Yo he gastado 3 juegos de ellas...y si...agarran muy muy bien..y sobre todo...son muy muy permisivas...a la hora de buscarles las cosquillas...tienen un deslizamiento muy progresivo...eso si...cada juego me duró entre 18.000/22.000 Kms.
El "tésnico" me pasó después a Michelin Pilot Sport (ya voy por el segundo juego)...y realmente me gustan más...., me dan mayor seguridad en mojado...y en cuanto a duración casi las duplican...unos 35.000 kms...