Duda Ebay. ¿Como se compran dos artículos distintos a un mismo vendedor y no pagar doble envío?

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.553
Si mañana no sabes nada es que esta pasando la aduana pero deberia ponertelo en el seguimiento del paquete.

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.553
Yo vivi en Puerto unos meses pero no me acuerdo del nombre de la calle, vivia encima de un chino. Trabajaba en el polIgono que hay saliendo para Corralejo, que tampoco me acuerdo de como se llama.

Gerbmwe38

Baneado
Baneado
Modelo
Kanguuro
Reacciones
2.401
Yo vivi en Puerto unos meses pero no me acuerdo del nombre de la calle, vivia encima de un chino. Trabajaba en el polIgono que hay saliendo para Corralejo, que tampoco me acuerdo de como se llama.

Hay un restaurante chino frente a una rotonda, igual es ahí

Hoy llegó el envío, al final me cobraron 31 euros de aduanas , pero bueno, :descojon:

En principio la calidad parece muy buena. En los brazos grandes, uno me vino con el fuellecito de goma con un pequeño corte, en el transporte se ha golpeado con algo y el cono plástico protector se rompió y la astilla cortó un poquito la goma. Habrá que ver en el otro brazos que está montado en el E38 si lo tiene bien, para cambiarlo.

Por otro lado, las rótulas están rígidas, habrá que ver cuanto duran. Y los silentblok de goma, no veo que sea muy diferente de otras marcas caras, no deja de ser caucho.

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.553
No era el de las rotondas, es una calle grande paralela al mar pero 2 o 3 calles por encima del puerto. Habia una mutua en otra manzana y no se si era la del ayuntamiento, la calle tiene nombre de persona. Estaba cerca de un Pub que creo que se llamaba Camelot.

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.553
Secundino Alonso, lo busqué en maps.

Gerbmwe38

Baneado
Baneado
Modelo
Kanguuro
Reacciones
2.401
Secundino Alonso, lo busqué en maps.

Sí el ayuntamiento está en esa calle, tambien hay una farmacia, etc. Lo que no me acuerdo es del chino.

Mañana voy a ver si monto algunos brazos, le voy a sacar los que tiene a ver como están. Yo creo que para 100 0 200 km que pueda rodar al mes, como mucho, esos brazos tienen que durar.