Ecclestone...... es que no se como decirlo.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Como pongo en el título del hilo no se ni como titularlo, hace tiempo que llevo diciendo que la F1 está en manos de unos seres despreciables, con Mosley ya vimos la mentalidad que tiene y con Ecclestone después de estas declaraciones poco mas se puede decir.

Por favor, conteneros en la expresión de vuestros comentarios o tendré que cerrar el hilo si se va madre.

Temporada 2009 - "Hitler no se portó como un dictador"

Eurosport - sáb 04 jul 12:46:00 2009

Bernie Ecclestone, patrón de la Fórmula 1, declara su preferencia por los regímenes totalitarios frente a las democracias y elogia a Hitler por haber "conseguido que las cosas funcionasen".
703acae8f417820a295ac1b0d0b4b829.jpg

En una entrevista con el diario 'The Times', el multimillonario británico critica a los políticos actuales por su debilidad y ensalza las virtudes de los liderazgos fuertes. "Al margen de que Hitler se dejase llevar en un determinado momento e hiciese cosas que no sé realmente si quería hacer o no, lo cierto es que estaba en posición de mandar a muchos y conseguir que se hicieran cosas", afirma. "Al final se perdió, así que no fue un buen dictador porque o sabía lo que estaba sucediendo (a su alrededor) e insistió en ello o simplemente transigió... en cualquier caso, no se portó como un dictador", agrega Ecclestone.
Según el patrón deportivo, la democracia "no ha hecho muchas cosas buenas para muchos países, incluido éste (Gran Bretaña). "Los políticos están demasiado preocupados por las elecciones, critica Ecclestone, según el cual "eliminar a Sadam Husein fue una mala idea".
Según Ecclestone, "hay gente que se muere de hambre en África y no hacemos nada, y sin embargo nos metemos en cosas en las que no deberíamos involucrarnos".
Mosley, primer ministro
Tras elogiar a los líderes fuertes como la ex primera ministra británica Margaret Thatcher, Ecclestone sugiere que su amigo Max Mosley, presidente de la Federación Internacional del Automóvil, sería un buen primer ministro británico. "Margaret Thatcher estaba continuamente tomando decisiones y conseguía que se hicieran las cosas. Gordon (Brown) y Tony (Blair) tratan de complacer a todos al mismo tiempo", dice en tono crítico.
Las palabras de Ecclestone han suscitado las protestas de las organizaciones judías de este país así como de algunos políticos. Un portavoz del Consejo de Diputados de Judíos Británicos calificó sus palabras de "extravagantes", mientras que el diputado laborista Denis McShane criticó la decisión de Ecclestone de alinearse con un creciente movimiento antidemocrático.
JLP / EFE / Eurosport

asteraul

Forista Senior
Reacciones
225
esta muy mal de la cabeza este hombre esta chocho

Lilipuf

Forista
Reacciones
88
yo en parte estoy de acuerdo. No se puede gobernar una sociedad de docenas de millones de personas con sonrisitas, actos para agradar o para trabajar la imagen y siempre gobernar según influya en las elecciones. Aqui en españa creo que todo se aguana por hilitos y todo está pendiente de irse a la mierda (los ayuntamientos están en quiebra total, todos. Hay fricciones muy grandes entre autonomias y el gobierno central. La abstención en las elecciones es escandalosa, la corrupción de los politicos y nuchos jueces y policias es escandalosa, y no sigo para no aburrir, que todos conocemos los males de españa). Los políticos han de tener convicciones nobles, y éstas ser aplicadas con total convicción.

Eso no quita que adolfo hitler fuese un maníaco psicótico que provocó intencionadamente la mayor masacre de personas en europa desde la peste negra, o Hussein el clásico dictador que utiliza los recursos del pais y los beneficios como si fuese su personal cuenta bancaria. Aún asi Hitler creo que es un buen ejemplo en muchos sentidos, especialmente en la rápida solución en los gravíssimos problemas sociales y económicos que sufría alemania. En el momento que entró en el gobierno fué lo mejor que podía elegir en pueblo alemán, ya que la democracia habia fallado estrepitosamente y habia llevado el pais al colapso y al borde de la guerra civil. Los socialdemócratas no ofrecían soluciones. Los naciona-católicos eran puramente continuismo (sólo se regian por el conservadurismo y la defensa del privillegio del cristianismo, vamos, como rajoy); y los comunistas empezaban a acercarse a la mayoria

Lo peor de todo no es lo pintoresco o extravagante de lo declarado por Eclestone. Lo peor de todo es ésta dictadura de opinión en que forzosamente hay que catalogar a Hitler como la encarnación de la maldad absoluta y la incompetencia total, o si alguien ha de decir algo beneficioso del gobierno nazi (algo bueno tendrá si ha sido el lider mas popular de la historia en su momento verdad?), primero ha de soltar una retalía de insultos, a modo de juramento, para luego poder decir sin ser linchado: "bueno, es que en la alemania nazi se impulsó muchas cosas buenas".

Y no, porfavor, no simplifiquemos la discusión entre nazis malvados y estúpidos y los super anti nazis mega guays. Yo no soy un p*to nazi por hacer defensa de algunos aspectos de la dictadura nazi, creo que lo es mucho mas la gente que hace depende que tipo de comentarios sobre cualquier aspecto de la vida cotidiana, de nuestra sociedad o sobre la política internacional. Muchas actitudes, mentalidades u opiniones si que son nazis y censurables, y no mi opinión sobre el tema (creo)

saludos y perdon por el tochazo

edito: hussein merecía ser ejecutado por llevar su pais a la ruina y provocar su invasión. Como también lo hubiese merecido hitler por los mismos motivos

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Bueno, está en su linea de los últimos tiempos: daclaraciones extravagantes (siendo benévolo) con ánimo de llamar la atención, enfermizo afán de protagonismo mediático, incontinencia verbal a juego con la incontinencia prostática ...

En fin, vaya pareja: el uno con el sadomaso filonazi y el otro alabando a Hitler ... Tal para cual, evidentemente.

chezztos

Forista Senior
Modelo
316Ti,323Cabrio
Reacciones
2.669
Y digo yo.,.,que tiene esto que ver con la formula 1?? Esta gente esta muy muy mal.,sus opiniones personales se las pueden dejar bien guardaditas!!

Lilipuf

Forista
Reacciones
88
Lobo Blanco;7419338 dijo:
Bueno, está en su linea de los últimos tiempos: daclaraciones extravagantes (siendo benévolo) con ánimo de llamar la atención, enfermizo afán de protagonismo mediático, incontinencia verbal a juego con la incontinencia prostática ...

En fin, vaya pareja: el uno con el sadomaso filonazi y el otro alabando a Hitler ... Tal para cual, evidentemente.

el uno es uno de los prinicipales valedores y financiadores del partido laborista inglés.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Que barbaridad:roll:

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
chezztos;7419414 dijo:
Y digo yo.,.,que tiene esto que ver con la formula 1?? Esta gente esta muy muy mal.,sus opiniones personales se las pueden dejar bien guardaditas!!

Nada, Ecclestone y la F1 no tienen nada que ver :weedman: y su manera de llevar y visionar la gestión de la F1 tampoco :finga:

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.659
Desviando la atencion? este !¿señor?! deberia estar en casita o en una residencia ya, contando batallitas a los peques que se lo creen todo y lo tendrian alta estima.

Que temporada madre:axe:

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
esto tiene un nombre .........falta de riego :-#

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Lo que está claro que ente el azotes y este señor le están haciendo un flaco favor a la imagen de la F1, la perdida de estas dos lombrices en la F1 sería un gran paso.

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
1.840
Cada vez me convenzo mas que a este "muchacho" le "faltan caramelos en el frasco" :weedman::descojon::descojon:

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321
este elemento y el sadonaci gobernando la F1 manda huevos
de donde vendra la fortuna de estos 2 elementos

mfabreg3

Forista Legendario
Reacciones
4.544
Creo que a los dos les conviene el trabajo de un buen fontanero que les arregle las fugas del tejado...

t_chip

Forista Senior
Reacciones
10.287
!Que se acaba de divorciar,el pobre!. Y con esas edades....y esa cara, que parece el Golum con gafas, divorciarse es una gran putada. ! A ver donde encuentra otra con estómago suficiente y que no sea de "pay per view":descojon::descojon::descojon:

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.660
Bueno, aún siendo unas declaraciones lamentables, están hechas con un transfondo claramente referido a la política inglesa... Ahora que el Laborismo flaquea, algunos piden que gire más a la izquierda, la izquierda de allí en las islas claro :weedman: De todas maneras pensaba que era un tipo prepotente pero inteligente, ahora no lo tengo tan claro ](*,) Tened en cuenta que Inglaterra fue bombardeada por Hitler y muchos ingleses murieron en la II Guerra Mundial...

Estos tipos son los que representan al deporte de la F1, qué maravilla :moon:

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
na..., pa que más hablarlo, yo ayer, es que lo vi, abrí en enlace en prensa y tal, y con mucha "normalidad", pasé página, para no hacerme más sangre y pensando que semejante personaje maneje la F1, ahora se entiende mejor, ciertas aptitudes de él, y el otro infame del latigo....:finga:

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
Auténticamente vergonzoso, y me muerdo la lengua

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.731
En el Bild (periodico aleman) le han entrevistado y ha dicho que han sacado de contexto sus intervenciones.

Segun el, se referia a que tuvo gran exito luchando contra el Paro laboral asi como el renacimiento de la economia alemana en tiempos de crisis.

Eso dice en el corto reportaje del Bild

asteraul

Forista Senior
Reacciones
225
Ecclestone dice que sus declaraciones sobre Hitler fueron un "malentendido"

El jefe de la Fórmula Uno, el británico Bernie Ecclestone, ha relativizado sus polémicas declaraciones sobre Adolf Hitler y sus comentarios despectivos sobre la democracia y asegurado que todo ha sido "un gran malentendido".
"En la entrevista hablamos de estructuras y a veces puede pasar que tratemos sobre algo de manera libre y se tomen decisiones. Es cuando me preguntaron si conocía dictadores", afirma Ecclestone en declaraciones que publica hoy el rotativo alemán Bild.
Añade que no fue su intención citar a Hitler como ejemplo positivo, "sino simplemente indicar que, pese a sus terribles crímenes, actuó con éxito contra el desempleo y la crisis económica".
El jefe de la Fórmula Uno subraya que nunca se le habría ocurrido "herir los sentimientos de la comunidad. Muchas personas de mi estrecho círculo de amistades son judíos. Todos los que me conocen saben que nunca atacaría a una minoría".
En una entrevista con el diario "The Times", el multimillonario británico criticó este sábado a los políticos actuales por su debilidad y ensalzó las virtudes de los liderazgos fuertes.
"Aunque decir esto pueda resultar terrible, al margen de que Hitler se dejase llevar en un determinado momento e hiciese cosas que no sé realmente si quería hacer o no, lo cierto es que estaba en posición de mandar a muchos y conseguir que se hicieran cosas", afirmó.
"Al final se perdió, así que no fue un buen dictador porque o sabía lo que estaba sucediendo (a su alrededor) e insistió en ello o simplemente transigió... en cualquier caso, no se portó como un dictador", agregó Ecclestone.
Según el patrón deportivo, la democracia "no ha hecho muchas cosas buenas para muchos países, incluido éste (Gran Bretaña). Estas declaraciones provocaron una fuerte polémica en la que intervino incluso el Consejo Mundial Judío, que exigió su renuncia como jefe de la Fórmula Uno.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Pues nada, que a el le ha debido de pasar como al otro que ha dicho algo que quizá no quería decir y al final se ha perdido :moon:

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.660
correcaminos-mic;7425483 dijo:
Pues nada, que a el le ha debido de pasar como al otro que ha dicho algo que quizá no quería decir y al final se ha perdido :moon:

Al que se equivocó de Button, dices biggrin Está claro que es más prepotente que tonto :weedman:

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
FLYNN;7425496 dijo:
Al que se equivocó de Button, dices biggrin Está claro que es más prepotente que tonto :weedman:

Lo que tiene es un morro que se lo pisa.

JJSS

Forista Senior
Reacciones
227
Si lo dice mi suegro me parece bien:xray::xray:
¿Verdad futura esposa?

tamara_eccleston_1873030.jpg

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
josiño a esa le quitas el maquillaje y se queda igualito al padre :descojon::descojon::descojon:

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Ahora esta cagado y no se atreve a ir a Alemania, menuda representación para la F1.

A Ecclestone le entra el miedo

Eurosport - mar 07 jul 15:37:00 2009
Bernie Ecclestone, capo de la Fórmula Uno, ha cancelado su asistencia el jueves al acto de inauguración de un centro de ocio en Nürburgring, durante el Gran Premio de Alemania.
12c65a7c48baa735e38df5a81c3b6ee1.jpg

Ecclestone comunicó su decisión después de desatar una gran polémica el fin de semana con sus declaraciones al diario inglés 'The Times' justificando la política de Adolf Hitler.
Los motivos sobre su renuncia no fueron detallados por la organización del Gran Premio de Alemania, que se disputa en el circuito de Nürburgring.
En la entrevista con 'The Times', Ecclestone dijo que Hitler "era capaz de llevar a cabo las cosas" y dejó entrever sus dudas sobre que el líder nazi quisiera realmente cometer los crímenes ocurridos bajo su régimen.
El mandatario británico señaló: "Probablemente es horroroso decirlo, pero quitando que fue convencido para hacer cosas, que yo no sé si quería hacerlas o no, Hitler estaba en situación de mandar a mucha gente y era capaz de llevar a cabo cosas", "al final perdió la orientación. No fue un buen dictador", sentenció.
Se retracta de lo dicho
El lunes intentó quitar hierro al asunto asegurando en el diario alemán 'Bild Zeitung' que sus palabras provocaron un "gran malentendido". "En esa entrevista hablamos de estructuras y de que a veces puede ser bueno tratar y decidir algo de manera estricta y sin limitaciones", subrayó. "Entonces me preguntaron si conocía a dictadores", explicó a la vez que recalcó que en ningún momento puso a Hitler como ejemplo, sino que solamente señaló que "antes de sus horrososos crímenes, actuó exitosamente contra el desempleo y la crisis económica".
El gurú de la F1 aseguró además que nunca se le pasó por la cabeza "herir con ello los sentimientos de una comunidad". Pese a sus justificaciones, el jefe de gobierno del estado federado alemán de Baden-Wurttemberg, Gunther Oettinger, canceló la entrevista que tenía prevista con él el domingo, el Consejo Central de los Judíos en Alemania llamó a los políticos y a los equipos de Fórmula 1 a boicotearlo y el Congreso Mundial Judío pidió su dimisión.
A. F. / Agencias / Eurosport

user_2307.0855

Usuario archivado
Modelo
325tds tour+530
Reacciones
14.848
Estos dos hace tiempo que se les paso el arroz, si hubiese vivido en la epoca de Hitler este hubiese ido palante seguro.....

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Sigue y suma las reacciones......

El primer ministro alemán no acudirá a la reunión con Ecclestone

La administración alemana se niega a hablar con un "fascista"

Bernie Ecclestone © Sutton Fery-Press

El futuro del Gran Premio alemán, así como la viabilidad acerca de los derechos comerciales de la F1, han caído bajo una oscura nube. Todo ha sucedido a raíz de que Bernie Ecclestone, director ejecutivo de la F1, hablara sobre los dictadores, Hitler entre ellos, al periódico The Times.
Por ese motivo, Gunther Oettinger, primer ministro del Estado federado de Baden-Wurtemberg, que debía reunirse con el magnate para mantener conversaciones en relación al posible rescate de Hockenheim ha cancelado su encuentro.
Así pues, Christoph Dahl, según publica la agencia de noticias alemana Deutsche Presse-Agentur, confirmó la cancelación de la reunión con Ecclestone debido a la controversia que se ha formado en torno a sus desafortundados comentarios. El Consejo Central de los Judíos en Alemania se unió a la condena, refiriéndose concretamente a la reunión que el político iba a mantener con Bernie.
“Uno no debe negociar con los fascistas. Uno debe condenarlos y rechazarlos”, dijo el jefe adjunto del Consejo, Dieter Graumann.
Pero lo cierto es que, según informa Auto Motor und Sport, a Nurburgring le interesa que esa reunión se lleve a cabo. El portavoz del gobierno, Christoph Dahl, ha informado de que la reunión de mantiene este domingo pero que acudirá un abogado o un representante del gobierno alemán, no el primer ministro. (GMM)

Redacción TheF1.com - Josep Torres