Ecclestone...... es que no se como decirlo.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Ahora dice que fue un idiota, yo le diría que lo que si que es , es un impresentable y no es de ahora, que llevamos mucho tiempo diciéndolo.

Ecclestone asume su error con tintes nazis

“Me siento un idiota”, asegura en una entrevista

Bernard Ecclestone © Sutton - Fery Press

Bernard Ecclestone ha entonado el “mea culpa” por sus confusas declaraciones sobre Hitler y, además, por salir del paso asegurando que no fue problema suyo, sino que sus palabras fueron malinterpretadas. Hoy, un arrepentido Ecclestone escribe: “Fui un imprudente… por expresarme tan mal”.
El jefe de la Fórmula 1, de 78 años, llegó a ensalzar algunas acciones del dictador genocida alemán Adolf Hitler en una entrevista para The Times. Más tarde, ante el aluvión de críticas (especialmente del sector judío) y peticiones de dimisión, Bernard achacó la polémica a una mala interpretación de sus palabras, y volvía a reclamar su inocencia, echando las culpas a los lectores, defendiendo todavía algunas acciones de Hitler.
Antes de nada, pido disculpas. No apoyo las atrocidades de Hitler"
No sirvió para apaciguar los ánimos, sino más bien para avivarlos. Por eso hoy mismo ha tenido que escribir una columna en el mismo medio reconociendo sus errores.
En la columna, Ecclestone expresa claramente: “Antes de nada, pido disculpas. No apoyo las atrocidades de Hitler”. Además, el británico ha tenido que volver a pedir disculpas en otros medios de comunicación, como en una entrevista con Jewish Chronicle, a quien aseguró: “Sólo siento que soy un idiota”.
Me duele mucho, mucho, porque he hecho muchas acciones caritativas para la comunidad judía"
Pero Bernard quiere que la gente crea sus palabras, por lo que no duda en asegurar que lloró cuando visitó el monumento del Holocausto, Yad Vashem, en Jerusalén. Además, recuerda otras acciones a favor de los judíos en el pasado: “Lo que lamento es que la gente se lo haya tomado por donde no es y se hayan ofendido. Me duele mucho, mucho, porque he hecho muchas acciones caritativas para la comunidad judía y demás”.
Pero Bernard también se sintió ofendido con las voces más críticas, y así lo dejó ver en una tercera entrevista para la Asociación de la Prensa de Norteamérica.
Sus palabras contra Ronald Lauder, presidente del Congreso Mundial de Judíos (que pidió su dimisión en primera instancia) han vuelto a levantar ampollas: “Creo que la gente que dice esas cosas no tiene el poder para decirlas”. (GMM)

Redacción TheF1.com - Héctor Campos - Infomotor Network, S.L.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
felix55;7428573 dijo:
josiño a esa le quitas el maquillaje y se queda igualito al padre :descojon::descojon::descojon:

Hombre,mira que yo soy un inconformista...tanto con las máquinas como con las mujeles:descojon:

Pues la chica sin maquillaje y todo no creo que esté mu mal...pero si envejece parecido a su papar...pues no me interesa.Quiero vivir mis últimos dias tranquilo y sin una bruja peliblanca uñaslargas y con gafotas al lado....:descojon::descojon:

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
y al hombre este no lo puede declarar un juez incapacitado?? :vom:

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
felix55;7432162 dijo:
y al hombre este no lo puede declarar un juez incapacitado?? :vom:

Cuando solicite una pensión o algo así :descojon::goodman:-&

JJSS

Forista Senior
Reacciones
227
felix55;7428573 dijo:
josiño a esa le quitas el maquillaje y se queda igualito al padre :descojon::descojon::descojon:
Con la herencia que tiene, sabré quererla igual:mus-

Bemeta

Forista Senior
Modelo
520d F10 LCI
Reacciones
652
La demencia senil hace estragos (Sin ánimo de ofender a los seres normales que pueblan el planeta y padecen esta enfermadad)

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Le salen amigos por todos lados.

Austria quiere retirarle a Ecclestone una condecoración

Tras sus polémicos comentarios sobre Hitler

Bernard Ecclestone © Sutton - Fery Press

Las disculpas de Bernard Ecclestone sobre sus comentarios sobre Hitler no han servido para apaciguar todos los ánimos. El Ministro de Deportes de Austria, Norbert Darabos, aseguró el miércoles pensar en retirarle al jefe de la Fórmula 1 una condecoración que recibió hace una década.
La “Grosse Goldene Ehrenzeichen fur Verdienste um die Republik Osterreich” (algo así como la “Gran condecoración de honor de oro de la República de Austria&#8221:guiño: podría caerse del haber de Ecclestone tras exaltar en algunos aspectos la figura del genocida alemán Adolf Hitler. Norbert Darabos aseguró al periódico Der Standard cómo se sintió tras leer las declaraciones de Ecclestone: “Me quedé sin palabras. Y todavía no las tengo”.
Norbert está estudiando retirarle la condecoración a Bernard, pero se cree que a éste (ahora que Austria ya no forma parte del mundial de Fórmula 1) no le importaría demasiado. Para Norbert, en cualquier caso, la gravedad del asunto se cimenta en “que alguien en una posición tan importante arroje luz sobre las dictaduras. Algo muy preocupante”, asegura. (GMM)

Redacción TheF1.com - Héctor Campos - Infomotor Network, S.L.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Al ministro este de Austria le pasó como a mi al poner el título del hilo :descojon::descojon::descojon:

Me quedé sin palabras. Y todavía no las tengo”.

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
hacen bien los alemanes en dar de lado a eclestone por estas palabras hace unos años capello dijo algo parecido de franco y nadie se escandalizo aqui...... en fin el uncle berny parece que chochea

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
Éste es un tema rarro, del que NO se puede hablar en profundidad, así que simplemente voy a comentar, que leyendo lo que ha dicho éste individuo-sanguijuela de la F1, considero que lo dicho no es para tanto, a pesar de que no me guste...
Por otra parte, no tiene motivo para haber nombrado a A.Hitler, no viene a cuento... ni es comparable, Hitler no se puso nunca un sueldo, ni se enriqueció aprovechando su posición, ni hizo derroches o gastos supérfluos, pues era vegetariano y de costumbres espartanas, mientras que éste individuo, es una sangría para la F1, de la que obtiene cada año millones de euros, por la representación, más lo que se pierde en untes, para mantener así el tinglado, no aportando nada positivo, sino más bien al contrario.
Hale, quien quiera que se rasgue las vestiduras.

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Hombre, yo creo que tiene razon, en mi opinion no se comporto como un dictador, y de hecho fue elegido democraticamente, se porto como un racista asesino y genocida, un ser deleznable, para mi algo parecido al apartheid pero a lo bestia, pero dictador dictador no, no habia diferencia de clases entre los Alemanes no Judios, no saquemos todo de quicio, que de las declaraciones siempre nos quedamos con lo que quieren quedarse los periodistas.

PD: Por si alguien tiene alguna duda, odio a Eclestone y le mataria con un cochillo sin punta para que sufriese biggrin

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
freki;7441031 dijo:
Éste es un tema rarro, del que NO se puede hablar en profundidad, así que simplemente voy a comentar, que leyendo lo que ha dicho éste individuo-sanguijuela de la F1, considero que lo dicho no es para tanto, a pesar de que no me guste...
Por otra parte, no tiene motivo para haber nombrado a A.Hitler, no viene a cuento... ni es comparable, Hitler no se puso nunca un sueldo, ni se enriqueció aprovechando su posición, ni hizo derroches o gastos supérfluos, pues era vegetariano y de costumbres espartanas, mientras que éste individuo, es una sangría para la F1, de la que obtiene cada año millones de euros, por la representación, más lo que se pierde en untes, para mantener así el tinglado, no aportando nada positivo, sino más bien al contrario.

ahora me autocito:

kazarn;7442170 dijo:
Hombre, yo creo que tiene razon, en mi opinion no se comporto como un dictador, y de hecho fue elegido democraticamente, se porto como un racista asesino y genocida, un ser deleznable, para mi algo parecido al apartheid pero a lo bestia, pero dictador dictador no, no habia diferencia de clases entre los Alemanes no Judios, no saquemos todo de quicio, que de las declaraciones siempre nos quedamos con lo que quieren quedarse los periodistas.

PD: Por si alguien tiene alguna duda, odio a Eclestone y le mataria con un cochillo sin punta para que sufriese biggrin

Pepe, algo va mal, estoy deacuerdo contigo en algo de lo que has puesto en el foro F1, esto deberiamos hablarlo en profundidad no vaya a ser que se repita la situacion :descojon::descojon:

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
kazarn;7442173 dijo:
ahora me autocito:

Pepe, algo va mal, estoy deacuerdo contigo en algo de lo que has puesto en el foro F1, esto deberiamos hablarlo en profundidad no vaya a ser que se repita la situacion :descojon::descojon:
Pedro... Algo va mal... lo siguiente que va a ser, cambiar el ///M por un Touring ..? :descojon::weedman:
Por otra parte, recuérdame que la próxima vez que nos veamos, te cuente algunas cosas sobre el "genocidio", que no se pueden contar aqui, al estar prohibidas por ley... Cosas de la "democracia" y la "libertad de expresión". :-#

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
freki;7441031 dijo:

BERLIN.– Hitler murió rico. Tal revelación se desprende de un nuevo documental de la televisión alemana que demuestra que al Führer le agradaba el dinero tanto por los lujos que le permitía darse como por las lealtades que le aseguraba. Y, ciertamente, amasó una fortuna.
Desde su suicidio el 30 de abril de 1945 en su búnker berlinés mientras el ejército soviético estrechaba el cerco, poca atención se ha prestado, hasta ahora, a sus finanzas personales.
“Aunque austero en lo que respecta a su imagen pública, a Hitler le gustaba vivir a lo grande. Controlaba rigurosamente los ingresos que recibía por los artículos que escribía y por los derechos de publicación de sus fotografías”, comentó Ingo Helm, un periodista y documentalista independiente de 47 años que pasó más de un año elaborando “El dinero de Hitler”, un documental que será transmitido este mes por ARD, un canal estatal.
“Hitler se consideraba un genio que no había sido reconocido, y con el propósito de cambiar esa situación se interesó por el poder, el dinero y su propio progreso en la escala social, que fueron un bálsamo para el alma torturada de ese genio ignorado”, añadió Helm.
El propio Hitler describió minuciosamente su pobreza y sus penurias mientras se empeñaba en convertirse en un artista en Viena, antes de la Primera Guerra Mundial, aunque había recibido una pequeña herencia. Ser pobre lo avergonzaba profundamente. En su libro “Mein Kampf” (Mi lucha), por cuyas ventas ganó millones, acentuó la penosa lucha por la existencia del “nuevo rico” que “por esfuerzo propio había alcanzado una posición social más elevada”, la cual “suprime toda compasión” y elimina “todo sentimiento por la miseria de aquellos que quedaron a la zaga”.
Como advierte el historiador Ian Kershaw, esos sentimientos pusieron en contexto su manifiesto interés en “la cuestión social”, lo cual se convirtió en una búsqueda de chivos expiatorios para explicar su propia miseria y decadencia social. Y también podría explicar la predilección de Hitler por la riqueza.
Sin embargo, Helm agregó que Hitler también gastó millones en generosos regalos y contribuciones para comprar la lealtad de políticos y empresarios con la intención de que dependieran de él.
“Influido por su propaganda pensé que Hitler no era un hombre egoísta. Sabía que era un criminal, pero me sorprendió saber que era rico y que casi no hacía distinciones entre su propio dinero y el del partido nazi, e incluso el de las arcas estatales”, agregó Helm.
Nunca pagó impuestos
En su residencia veraniega de Obersalzberg, en Baviera, o en su propia colección de obras de arte, Hitler utilizó libremente fondos del Estado y nunca pagó impuestos.
Gran parte de su fortuna provino de los derechos de publicación de “Mein Kampf”, pero según Helm, Hitler ganó unos 7.800.000 marcos con el Tercer Reich. Aunque es difícil precisar su valor en términos actuales, se calcula que cada marco podría valer entre 5 y 8 dólares.
Por otra parte, el fotógrafo y amigo de Hitler, Heinrich Hoffmann, en cuyo local Hitler conoció a Eva Braun, tenía los derechos exclusivos de los retratos oficiales de Hitler, que eran utilizados en las oficinas gubernamentales y en los sellos postales. Helm sostiene que no puede demostrar que Hitler haya recibido una parte de esos derechos, pero así lo cree.
Hitler también se benefició enormemente con las contribuciones de empresarios particulares y de grandes empresas, en especial después de llegar al poder.
“Hitler no fue simplemente creado por las grandes empresas”, afirmó Helm. “Una vez que alcanzó el poder –continuó– las grandes empresas fueron oportunistas y aportaron inmensas sumas a lo que se conocía como la Donación de la Industria Alemana Adolf Hitler.”
“Desde que se convirtió en canciller, en 1933, hasta su muerte, recibió unos 700 millones de marcos del Reich de parte de las empresas, más de 3000 millones de dólares actuales”, indicó Helm. A cambio, los empresarios ganaron muchos millones con sus inversiones y esfuerzos destinados a financiar la guerra.
Después de la guerra, las propiedades y bienes de Hitler, incluyendo una casa en Munich que había hecho construir para Eva Braun, fueron entregadas al Estado de Baviera por los aliados. Hitler no tuvo hijos y, aunque murió sin herederos directos, su extinta media hermana, Angela Raubal, sí los tuvo, y hay otros descendientes de la madre de Hitler, que viven en la región de Waldviertel, al norte de Austria. Esos presuntos herederos pidieron a Werner Maser, un popular historiador alemán del período nazi, que revise qué derechos les asisten aunque, como nunca se pusieron de acuerdo entre ellos, hasta ahora no han habido demandas judiciales para reclamar los bienes.
Por Steven Erlanger
De The New York Times

Traducción: Luis Hugo Pressenda

La casa de Hitler - Berghof

Berghof_final.jpg
Ya en alguna oportunidad te habíamos contado algo de Berghof o mejor conocido como “El nido del águila”. Esta era la casa en las montañas desde la cual el dictador comandó a su ejercito en gran parte de la Segunda Guerra Mundial.

La casa originalmente era un lugar de vacaciones construido por un hombre de negocios al que luego de fallecer, su viuda se la alquilaría al Hitler, allá por el año 1928. Luego en 1933 el dictador se la compraría con los fondos obtenidos de la venta de un libro político titulado “Mein Kampf.” La casa estaba construida en la ladera de la montaña Kehlsteinhaus.
BerghofbauNA.jpg
En esa misma zona otros componentes del partido nazi también tenían sus propios chalets, lo que lo hacía una región llamativa para futuros aspirantes a altos cargos dentro de la milicia. A la casa de Hitler, se le agrego una gran terraza para disfrutar la vista. (existen algunos videos filmados en la época que muestran a Hitler y Eva Braun paseando y acariciando a su perro)

BerghofAK1.jpg
Los interiores del chalet eran de gran calidad y no tenían reparo de los más altos lujos. Los muebles tenían acabados en lujosa madera y los ambientes estaban decorados con pinturas que mostraban la tierra natal de Hitler; Austria. Dentro de los pasatiempos del dictador se destacaban el gusto por el cine, un arte que estaba en sus inicios y también demostraba un fuerte interés por el personaje animado de Mickey Mouse.

bergho1.jpg
bergho2.jpg

Berghof8AA.jpg

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
no esta en condiciones de estar ahi a los mandos de algo tan importante como la F1...............poderoso caballero es don dinero.......y es lo que hay

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
Ariel, no tienes ni puñetera idea... Aburres mucho.
Yo no he dicho que no tuviese dinero, sino que como él mismo pidió, no aceptó sueldo ni prevenda alguna.
Los sitios donde vivió y que citas, no eran de su propiedad, sino patrimonio del estado y él los disfrutó en sus momemtos de relax, como hizo que por 1ª vez en la historia, los pudiera disfrutar tambien la clase trabajadora en sus vacaciones pagadas, instauradas tambien por él, para la clase obrera, por 1ª vez en la historia.
No voy a hablar más de las maravillas del III Reich, por que esto es un foro de coches y encima no es politicamente correcto, tan sólo he salido en su defensa, por que el sinvergüenza de Bernie no debía haberlo nombrado.
Su fortuna, que si que llegó a tener, provino como tú mismo has dicho de los derechos de autor por Mein Kampf y él tuvo la honestidad que pocas personas tendrían hoy en dia, de no aprovecharse de su posición para trincar. Al margen de eso, no hay más pruebas reales de "fortuna" .
El Sr. Helm divaga y dice "que cree" "que aunque no puede demostrar" y como tú, habla de oidas. No eres abogado, pues dame pruebas y hechos y no wikipedias y gugletadas.
Anda por ahí.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
No entremos en debate sobre Hitler, dejemos a esta lombriz a un lado, la cuestión es el señor Ecclestone el cual es un impresentable.

En muchas ocasiones ha criticado a algunos pilotos incluso rallando el insulto diciendo que los pilotos no hacen nada por la F1, anda y que le den a este sinvergüenza, critica a los demás mientras el se solito y su amigo de azotes se encargan de hundir la F1 y depreciar la imagen dia tras dia.

Puagggg, asco me dan los dos.

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
uy freki!!!!! que te quemaaasss....no ves que en este pais hay que ser siempre politicamente correcto?........si Hitler ,Franco,Manolete.fueron malos lo seran en todas y cada una de sus facetas y punto -no tendran nada bueno- y si te atreves a decir que alguna cosa buena han echo -aunque sea dar una limosna a un pobre en la calle- saltaran sobre tu cuello 50000 progres de pro por decir pecados.Yo pongo el ejemplo de Fidel o Chaves tan dictadores y autoritaristas como el que mas pero como son antiamericanos y se llaman revolucionarios ..............pues............

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
El quinteto alemán muestra su humor con un saludo nazi

Se burlaron de las declaraciones de Ecclestone

Sebastian Vettel antes de entrar en la rueda de prensa © Sutton

El quinteto de pilotos alemanes que actualmente están en la Fórmula 1 demostraron su sentido del humor, en medio de un escándalo enmarcado entre Bernie Ecclestone y sus comentarios sobre Hitler.
En el circuito de Nurburgring, el jefe del fabricante alemán BMW, Mario Theissen, calificó las declaraciones acerca de las dictaduras de “repugnantes” y afirmó que quiere oír otra disculpa sobre el citado tema.
Los medios de comunicación internacionales se reunieron con los pilotos locales Sebastian Vettel, Nico Rosberg, Adrian Sutil, Nick Heidfeld y Timo
Glock en la sala de prensa oficial de la FIA, donde el humor estuvo presente.
Cuando Rosberg señalaba con su mano a un coche que aceleraba, Vettel comenzó a reírse disimuladamente antes de hacer el saludo nazi, los demás conductores siguieron la broma y la sala de prensa explotó a risas.
Ecclestone pidió disculpas al diario Express por el asunto, una vez más, aunque eso no le exime del revuelo montado y de incluso las noticias en las
que se afirma que se le quitarán títulos honoríficos, además de la cancelación de la reunión con el político alemán como informamos en TheF1.com. (GMM)

Redacción TheF1.com - Josep Torres - Infomotor Network, S.L.

Lilipuf

Forista
Reacciones
88
alucino con el linchamiento a la que está siendo sometido el abuelo chochón.

Entiendo que las organizaciones judias lo desprecien absolutamente, ya que la sola pronunciación de algunas palabras alemanas les provocan puro estrés. Pero ésto de que austria quiera quitarle las condecoraciones o de que ministros alemanes se nieguen a negociar nada con ésa persona me parece puramente demagogia rastrera y puro oportunismo político.

A mi me impresiona comprobar la auténtica mentalidad del dictador nazi sobre todas las personas. El echo de que conjuntos enteros de la población podían ser fácilmente asesinados y procesados con métodos industriales sólo porque conviene a la comunidad o a la guerra según sus ideas es algo que no me entra en la cabeza, pero aún asi cuando leo tantíssima demagogia, tanto "todos mas papistas que el papa", tanto convencionalismo y tanto gesto a la galeria, casi que me dan ganas de reclamar los logros que se consiguieron en dictadura y que por desgracia no se lograron en democracia, pero en fin.

Ah, y vale ya de hacer documentales y libros con las nuevas realidades sobre hitler. Nos han asegurado que era esotérico pagano, y católico y del opus, que era pederasta, que era gay, que era asexual como las plantas, que era un degenerado sexual, que viene del espacio a lo caballo de troya, que es tonto, que era un pelele de las empresas, que tuvo suerte y le salió todo de chiripa, que fué defensor de los judios (irving te has vuelto loco).

es bastante penoso todo ésto

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Quiero hacer una matización sobre este hilo el cual no quiero que se vaya de madre.

El hilo debe de ir por el camino hacia la crítica o la aprobación del comportamiento del quien es el jefe de la F1 Berni Ecclestone sobre su comportamiento y sobre sus comentarios que en este caso en mi opinión ha sido muy desacertados.

No quiero que el hilo se desvíe sobre capítulos de la historia Nazi porque este sitio no es el adecuado, así que si me perdonáis creo que lo mejor va a ser una vez traída la noticia sobre las palabras de Berni y que mas o menos todos hemos leído ya voy a proceder al cierre de este hilo.

Mejor hablemos de F1 en los otros hilos abiertos.