pues eso, queria deciros que finalmente me voy a pillar un e65 y venderé mi coche... como veis el precio?el coche está nuevo. saludos http://www.bmwfaq.com/f18/vendo-mi-...asientos-telefono-manual-2002-mod2003-245402/
Lo siento Locodegranada pero tengo que decirte que Sevillano ha vendido su 530 hace poco por bastante menos y lo tenia hasta el culo de extras. Tambien era 3 años mas viejo, pero es que estaba impecable. Ahora bien, un coche como el tuyo o el de Sevillano, bien vale lo que se pide por el, porque ambos son cochazos
pues eso, tenia 3 años más, el mío es restilyng, tiene muchos menos kms(110000 con historial) y también tiene extras...cuero, parktronic, techo, asientos calefactables, cortinilla trasera, telefono... si con un restilyng de por medio, ni una sóla arruga en el cuero, 3 años menos , bastantes miles de kms menos y casi todos los extras mi coche no vale más... gracias de todas formas por subir el post y vuestros comentarios
la verdad es que de este coche no creo que nadie se canse, sólo que ahora puedo comprarme ese 730d y lo voy a hacer...el coche, es el mejor que he tenido