echadme una mano con el color

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Miguelo320d, 15 Abr 2005.

  1. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

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    He pedido el coche en color titansilber y despues de haber visto un par de ellos en color sparkling graphite me ha entrado la duda de cual de los dos pillarme, asi que tengo el tremendo dilema de si bajar al conce y pedirlo en sparkling por la clase que aporta ese color al coche o bien dejarlo en titansilber para que se vean mas las inserciones en fibra de carbono del faldon delantero y se vea mas deportivo.

    Como lo veis vosotros?.

    Gracias a todos. :-k ](*,)
     
  2. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

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    A mi personalmente em gusta mas el Sparkling o en su defecto el monacoblau, pero el Sparkling es la caña, es lo que dices, le da un toque al coche impresionante.


    Saludos
     
  3. Josama

    Josama Guest

    El Japonrock queda de muerte, y encima te ahorras setecientos y pico euros.
     
  4. Ijon

    Ijon En Practicas

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    Anoche ví el primer E90 en la calle, aparcado. Tenía la misma combinación que he pedido, color Sparkling Graphite, llantas 159 y xenón (como el del anuncio), y bajo la luz de las farolas me pareció impresionante, mucho más metalizado (con más motitas plateadas) y brillante que en los concesionarios.
    Tenía piel beige y navegador, y para mi gusto lo único que desentonaba era el volante con el plástico de serie, en gris (titan).
    En el concesionario me ha gustado también mucho el Arktis, por las distintas tonalidades que ofrece cuando le da la luz diurna.
    La verdad es que son los dos únicos colores que he visto "en directo".
    Algo que me ha ayudado a decidirme por el Sparkling ha sido que, en la vista trasera el rojo de los pilotos queda muy bien con ese color.

    De todos modos, no te lo compres Sparkling, que va a estar muy visto ;)
     
  5. Falcongp

    Falcongp Guest

    Es una cuestión dificil y muy personal, la mayoría de los colores (que no son muchos) quedan muy bien.

    La combinación TitanSilver con interior negro y aluminio, quizás diría yo que es la combinación más deportiva, realmente impactante.

    Sparkling, este color es curioso, por las distintas tonalidades que adopta según la fuente de luz, es un color que, o te enamora a primera vista, o por contra nunca acabas de poder definirlo. Posiblemente sea el color que más se venda, según encuestas por internete, hay que recordar que es el que abandera los catálogos y anuncio. Un color muy elegante y más combinándolo con interior beig.

    Este último fue mi primera elección, y me sigue gustando, sin embargo según palabras de mi mujer, es un color que no le dice nada y más cuando lo vio a luz del día, indiferente fueron sus palabras, en fin como todo cuestión de gustos.

    Mi elección final ha sido el Negro Saphire.. cómo son las cosas nunca hubiera imaginado comprarme un coche de color negro.

    un saludo


    Un saludo.
     
  6. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

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    os comento esto porque lo que estoy buscando es un poquito mas de impacto en la imagen y mas agresividad, os parece bien esa combinacion de tapiceria oscura y pintura titansilver con las molduras de carbono y una llanta 18"??? He tenido coches oscuros y era por cambiar un poco pero he de reconocer que el sparkling graphite es un color precioso y le da un empaque al coche muy señorial.Tengo muuuuchas dudas.
    Muchas gracias a todos por ir aconsejandome cualquier comentario que me hagais sera bien recibido y lo tendre en consideracion.
     
  7. Ijon

    Ijon En Practicas

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    Mi coche actual es negro metalizado. Lo compré creyendo por el catálogo que era un gris oscuro como el Sparkling, y cuando lo ví más negro que el carbón me quedé tieso. Casi me quitaba el sueño. Estuve un tiempo bastante arrepentido, porque de cerca se le nota la más mínima raya o picadura hecha con las puertas de los que aparcan al lado. Pero es cuestión de pasarles una brochilla con pintura del mismo color, y sólo se ven a menos de un metro. A la larga, estoy contentísimo. Después de 13 años la pintura sigue teniendo un brillo impecable y le da mucha distinción al coche en comparación con los blancos, rojos, etc. del mismo modelo que veo por la calle.
    En cuanto a la suciedad, otra de mis preocupaciones al principio, creo que es bastante limpio. Me explico: lavo el coche y aunque se acumule mucho polvo en varios días o semanas, se sigue viendo limpio a media distancia o incluso de cerca, siempre que no le pases el dedo y se vea el contraste. La lluvia sucia sí se nota un poco más, pero en un coche blanco también.
    Un truco para que cuando lo laves (si lo haces tú a mano) quede impecable es dar una pasada a todo el coche con una esponja y jabón (con agua sólo o pistola no haces nada) y después de enjuagarlo lo secas muy bien y lo más rápido que puedas con una balleta "Vileda coche" o similar, que has de enguajar con agua limpia a menudo. Queda que parece nuevecito, impecable.
     
  8. Ijon

    Ijon En Practicas

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    He visto las molduras en carbono en vivo en un 320i Sparkling. Quedan muy bien porque el color es similar.
    Sin embargo, en alguna foto, combinada con gris claro me han parecido demadiado cantosas. :-k
     
  9. pupitas

    pupitas Guest

    Mmmm...coincido, demasiado contraste para mi.
     
  10. pgarciar

    pgarciar En Practicas

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    Tapiceria negra y pintura titansilver.

    Lo de los colores no es nada fácil.

    En mi caso después de comentarlo con mi mujer, YO que soy el que manda en mi casa y tengo SIEMPRE la última palabra (si cariño) he elegido esa combinacion de tapiceria negra y pintura titansilver.

    Vamos que Yo he elegido el coche y mi mujer el color del coche y la tapicería.

    Saludos.
    Pedro.
     
  11. pupitas

    pupitas Guest

    Tú como yo, somos los amos en casa ¿eh? :)P) Yo le he hecho creer a mi mujer que ella elegía el color...bueno, nos gustaba el mismo a los dos, simplemente teníamos claros cuales no queríamos, y solo quedaba uno...En fin, que la chica no se ha querido meter mucho, con el saxo me dejé malaconsejar, y no quiere volver a aguantar mis quejas :roll: .
     
  12. azinsi

    azinsi Guest



    po yo he pedido el coche asin tambien, sparkling, 159 y xenon y le he dejao el titan silver a conciencia, porq me gusta mucho el detalle del volante, original, no como to los volantes, deportivo y de cuero
     
  13. pupitas

    pupitas Guest

    Yo con lo del xenon tengo muchísimas dudas, pero el comercial me ha jurado y perjurado que es igual en el e90 que en el 5 y el x3, por ejemplo, osea que pedirémoslo...pero sigo mojca... :roll:
     
  14. sego

    sego Guest

    ya somos dos, estoy pensando en poner sólo los lavafaros, luego será más fácil ponerlos, digo yo.

    Es que es una pasta :roll:
     
  15. Miguel Rivas

    Miguel Rivas Guest

    Yo lo he pedido Monacoblau, sensatec beige, madera , llantas 156 y faros xenon .
    De los faros tengo pocas dudas, si dan mejor luz seguro que merece la pena.
    Las otras opciones tienen que ver con la estética y cada uno, sobre todo la mujer, tiene sus ideas.
     
  16. azinsi

    azinsi Guest



    a mi me ha pasado algo parecido, el coche yo, y el color exterior ambos (sparking), pero la tapicceria (cuero dakota grau) y las llantas (159), ella y rechista, q entonces a regimen una temporadita, si es q tienen el poderrr :moon: :moon: :moon: :moon: :moon: :moon:
     
  17. Ijon

    Ijon En Practicas

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    Si quieres los xenón, o estás pensando en ponerlos después, yo creo que es mejor que los pongas ahora. Además, si puedes pagar ahora el lavafaros, tienes que pagar unos 600 y pico € más, y eso es barato en comparación con lo que valen los xenón en otros coches. Después seguro que te costarán más, o que no quedarán igual de bien.
    Aquí algunos dudamos entre los altavoces de serie o los HIFI, que tampoco son para tirar cohetes por el precio que valen, y sólo por no tener que cambiarlos por otros después, y eso que sólo sería quitar unos tornillos y unos cables. ¡Imagínate con los faros!
     
  18. Ijon

    Ijon En Practicas

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    Por supuesto, si te gusta así, haces lo mejor poniéndolo. Y además te ahorras unos eurillos, je, je.
     
  19. tibicen

    tibicen Forista

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    miguel rivas eres un copion
     
  20. Josama

    Josama Guest

    Veo que somos muchos a los que nos han gustado las 159.

    :)P)
     
  21. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

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    Son muy bonitas las 159, yo le he puesto las 195 de radios dobles(no vienen en el catalogo, si vienen en el de accesorios) pero estuve dudando entre las dos hasta el ultimo momento.Teneis buen gusto.Al final lo he decidido y le dejo como esta el color titansilver, ahora solo me queda esperar....
     
  22. azinsi

    azinsi Guest

    yo dude con las 161 y 162, me decidi por las 159 por pensar con cabeza, me cago en la cabezaaaaaa
     
  23. Angel Moreno

    Angel Moreno En Practicas

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    Otro que lo pidió con las 159. Lo bueno abunda. Je,je
     
  24. aditus

    aditus En Practicas

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    hola a todos, pues..., yo no veo feas las de serie.
     
  25. Falcongp

    Falcongp Guest

    hoy he visto uno con las 160... quedan estupendas.
     
  26. malandar

    malandar Forista Senior

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    aditus, las de serie tienen un diseño muy bonito y original, pero se ven mas pequeñas que las otras de 16 porque los radios de las llantas no llegan hasta el borde de las mismas
    miralo en el configurador que esta en el post que se llama primicia, tendras que descargartelo
     
  27. Josama

    Josama Guest


    :-k Hombre, para gutos los colores. pero el coche pierde mucho con las ruedas de serie.
     
  28. Falcongp

    Falcongp Guest

    Si.. pero cuando el presupuesto va justo... las llantas son lo más facil de cambiar. ;-)
     
  29. Josama

    Josama Guest

    Supongo que la llanta si, pero las medidas si no vienen homologadas en la ficha tecnica no hay tu tia.

    En ese caso habria que volver a homologar y es mas complicado.

    Si las llantas de 17 y 18 no vienen como opcion incluida homologada no se pueden cambiar sin volver a homologar.

    Ademas en la llanta ira en captador de presion ( como en mi laguna II actual ) y no vale cualquier llanta.

    Si quitas los captadores ya no funciona el sistema de vigilnacia de presion y de pinchazo.

    Osea que lo mejor es de fabrica.
     

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