Noticia Echar más gasolina cuando salta el gatillo de la manguera ¿Es recomendable?

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.413
Parece que soy el único al que le sirven el combustible. Siempre pido lleno. A veces paran con el click, otras insisten un poco más. Y es raro que tenga diferencias en la autonomía de 100 km. en depósitos que me suelen durar 12xx km.
Te bajas del coche al repostar?

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
En las Repsol de mi zona te la sirven, pero yo me sirvo muchas veces, sinceramente siempre me ha gustado ser yo el que la echa...
Yo antes echaba en las premium, pensando en parte que apoyaba a que el dueño tuviese ahí a alguien, pero viendo como estan las cosas voy a la Alcampo y ya está, mi bolsillo lo agradece y es combustible suministrado por Repsol (o eso pone).

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.932
Yo antes echaba en las premium, pensando en parte que apoyaba a que el dueño tuviese ahí a alguien, pero viendo como estan las cosas voy a la Alcampo y ya está, mi bolsillo lo agradece y es combustible suministrado por Repsol (o eso pone).

Aquí en el pueblo de al lado tenemos surtidores para socios, también lo suministra Repsol, pero ya te digo yo que no es igual, ni su color tampoco. Ojo, que a nadie se le ha estropeado el coche por culpa del combustible en todos los años que lleva funcionando

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.932
Para darle unos golpecitos con la boca de la manguera, plac plac, a la boca del deposito? Eso no esta pagado....

:happy: joé. Y con las balorama puestas :floor:. Es broma, soy más de ir libre de aparejos. Ni reloj, ni cartera... Riñoneras o bolsos ni por asomo :descojon:

Última edición:

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.916
Siempre hasta los topes, sea coche o moto (moviéndola para que quepa más...)

martinezcazorla

Forista
Modelo
Prêt-à-porter
Reacciones
3.459
En el Micra de la señora una vez me dió por llenarlo hasta la boca: dale que te pego al gatillo de la manguera para ver si veia la gasofa por arriba hasta que empezó a darme más tufo a gasolina de la cuenta : llevaba un rato saliéndose por el desague. Desde entonces intento que no salte la manguera, paro yo antes. No me apetece volver a ver el coche meando gasolina... :eek:

user_1007.2120

Baneado
Baneado
Modelo
520i
Reacciones
1.090
Tipico articulo para justificar subenciones,verdes y demas cansinos,chorradas.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.932
Siempre hasta los topes, sea coche o moto (moviéndola para que quepa más...)

Yo la moto hasta arriba. Pero con el coche tengo un problema. Como vea la aguja del combustible muy alta ya no miro la aguja del consumo, y puede resultar peligroso. Manías...

martinezcazorla

Forista
Modelo
Prêt-à-porter
Reacciones
3.459
Estoy hablando de combustibles, que no veas el giro que está tomando el post con la paya esa biggrin

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
Aquí en el pueblo de al lado tenemos surtidores para socios, también lo suministra Repsol, pero ya te digo yo que no es igual, ni su color tampoco. Ojo, que a nadie se le ha estropeado el coche por culpa del combustible en todos los años que lleva funcionando
Yo de momento no he tenido ningun problema, cada x kilometros voy con una marcha menos para ir algo mas alto de vueltas y va el coche fino fino y todo limpito por dentro :LOL:

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
99.230
:happy: joé. Y con las balorama puestas :floor:. Es broma, soy más de ir libre de aparejos. Ni reloj, ni cartera... Riñoneras o bolsos ni por asomo :descojon:
Ya lo dije el otro día, los viejos rockeros nunca mueren
ray-ban%20l2870%20balorama%20black%20sunglasses_13.jpg
Dirty-harry-Quote.jpg

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.867
Esto al final va a ser un offtopic encubierto ...

Yo de mangueras, bocas y chorros no opino.

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
47.567
La meto siempre hasta el fondo y conforme se queja, la voy sacando poco a poco, hasta no poder más .......

Hablo de reportajes, de lo que va el hilo ....

Salidos ..... digo saludos ..... biggrin :guiño:

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.740
Yo de momento no he tenido ningun problema, cada x kilometros voy con una marcha menos para ir algo mas alto de vueltas y va el coche fino fino y todo limpito por dentro :LOL:

Eso es por que le pasas la aspiradora, no por ir alto de vueltas :LOL: