el_letrado
Forista Legendario
- Reacciones
- 21.591
Uh. Eres más de ir arriba?En las Repsol de mi zona te la sirven, pero yo me sirvo muchas veces, sinceramente siempre me ha gustado ser yo el que la echa...
Uh. Eres más de ir arriba?En las Repsol de mi zona te la sirven, pero yo me sirvo muchas veces, sinceramente siempre me ha gustado ser yo el que la echa...
En las Repsol de mi zona te la sirven, pero yo me sirvo muchas veces, sinceramente siempre me ha gustado ser yo el que la echa...
Te bajas del coche al repostar?Parece que soy el único al que le sirven el combustible. Siempre pido lleno. A veces paran con el click, otras insisten un poco más. Y es raro que tenga diferencias en la autonomía de 100 km. en depósitos que me suelen durar 12xx km.
Yo antes echaba en las premium, pensando en parte que apoyaba a que el dueño tuviese ahí a alguien, pero viendo como estan las cosas voy a la Alcampo y ya está, mi bolsillo lo agradece y es combustible suministrado por Repsol (o eso pone).En las Repsol de mi zona te la sirven, pero yo me sirvo muchas veces, sinceramente siempre me ha gustado ser yo el que la echa...
Yo antes echaba en las premium, pensando en parte que apoyaba a que el dueño tuviese ahí a alguien, pero viendo como estan las cosas voy a la Alcampo y ya está, mi bolsillo lo agradece y es combustible suministrado por Repsol (o eso pone).
Para darle unos golpecitos con la boca de la manguera, plac plac, a la boca del deposito? Eso no esta pagado....
Uh. Eres más de ir arriba?
Te bajas del coche al repostar?
Mi primera decisión una vez entré a la casa nueva fue cambiar de almohada.Lo de morder almohada lo dejo para ti![]()
Pero tú has visto qué puntería?Pasa la prueba como receptaculo de fluidos.
Pero tú has visto qué puntería?
Siempre hasta los topes, sea coche o moto (moviéndola para que quepa más...)
Yo de momento no he tenido ningun problema, cada x kilometros voy con una marcha menos para ir algo mas alto de vueltas y va el coche fino fino y todo limpito por dentroAquí en el pueblo de al lado tenemos surtidores para socios, también lo suministra Repsol, pero ya te digo yo que no es igual, ni su color tampoco. Ojo, que a nadie se le ha estropeado el coche por culpa del combustible en todos los años que lleva funcionando
¿no haces sacudidas?Yo la meto hasta que chorrea.
Ya lo dije el otro día, los viejos rockeros nunca muerenjoé. Y con las balorama puestas
. Es broma, soy más de ir libre de aparejos. Ni reloj, ni cartera... Riñoneras o bolsos ni por asomo
![]()
¿no haces sacudidas?
Es que lo de no bajar del coche solo lo he visto en Galicia,Sí, entre otras cosas porque pago con tarjeta.
No sé si por ser gallego, pero me intriga a qué se debe tu pregunta![]()
esa cabecita no da mas de si.se nota que su oficio es escupinajo y pa dentro![]()
Pero que opresor...esa cabecita no da mas de si.se nota que su oficio es escupinajo y pa dentro![]()
Yo de momento no he tenido ningun problema, cada x kilometros voy con una marcha menos para ir algo mas alto de vueltas y va el coche fino fino y todo limpito por dentro![]()