Echarle aditivos

• Iniciador del tema Fernando 530
  • Fecha de inicio
F

Fernando 530

Invitado
Buenas amigos tengo una duda a ver si alguno lo a usado o me aconseja el caso es que pregunte a mi mecanico de confianza sobre mi coche 530d para echarle algun aditivo para cunado le cambie el aceite que habia oido que habia uno que lo echabas para limpiarte todo bien por dentro y dejarlo limpio para cambiar el aceite y me respondio que no que no valia la pena y me pregunto si tenia pensado algun viaje y dije que si y me dijo pues si quieres echarle algo lo unico el wing para el diesel en un deposito entero de gasoil que va bien para los inyectores etc..... Buen o pues hay va la pregunta ¿alguno usais el wing este para el deposito de combustible y va bien? ¿ o habeis usado otr cosa para cuidar el coche por dentro?
U saludo foreros y gracias

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
152.310
Si está bien, ¿para qué tocarlo? ;-)

Supongo que te refieres al Wynns, no es precisamente de los mejores limpiadores de inyección (como por ejemplo lo son Würth, Forté o Bardhal)

Lo que te puede suceder es que "arranques" suciedad del depósito con un limpiador de estos, y entonces sí que tapones o empeores la pulverización de tus inyectores;-)

F

Fernando 530

Invitado
Ok y si fuera algunos de estos tu no lo echarias
el coche esta muy bien pero si se le puede echar algo para cuidarlo mejor si sabeis de algo comentarlo gracias

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
dicen que el metal lube va bien pero en fin yo no lo e provao

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
152.310
Yo "si hiciera falta" le echaría un Würth, un Forté o un Bardhal;-)

Lo mejor que puedes hacer para cuidarlo es cambiarle el filtro de aceite, el de aire, respetar el intervalo de servicio/mantenimiento del fabricante con su correspondiente aceite y la especificación adecuada, e igualmente tener paciencia a alcanzar la temperatura óptima del motor para darle cera.

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
yo le echo para el motor metal lube y para los injectores el limpiainjectores de metal lube tambien

Heatseeker

Forista Legendario
Reacciones
280
Como cosa preventiva, cada 5 o 10000kms, no está de mas añadir un bote al depósito.

El mío se chupó un bote de Forté hace poquito, y salió algo de humo negro al arrancarlo por las mañanas mientras lo usó, se conoce que algo desatrancó.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
36.091
Tema tratado hasta la saciedad, con detractores y adictos...

EN otros coches he puesto Slick50 y otros aditivos para los inyectores (Forté y Bardahl): solo sirven para salir del paso pero nada más.