Echarme un cable, voy a por un m3 e36

fotxo

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Z3 M Roadster
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Ya he repasado todo lo que creo debo saber. Me quedan algunas dudas mas generales. Que tal se mantiene el interior con el tiempo, ruidos, cuero, plasticos, elevalunas etc... :mus-

Voy a por un 321 nacional con libro y 120mil km como mucho, si encuentro algo que esté bien y no sea excesivamente caro a por el. Si en un tiempo no tengo nada le acabaré pidiendo a un colega que me lo baje de alemania barato, ¿como veis el tema?.

Otra cosa, ¿alguien tiene por ahí la lista de equipamiento de serie y extras para el 286 y 321 en España?.

un saludete y graciasss :eek:
 
J

jjquiroga

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El interior se mantiene como nuevo a poco que lo cuides, solo el cuero del apoyo lateral del asiento del conductor se puede estropear un poco del roce de salir y entrar, pero tiene solución.
Eso si, compralo manual.
 

Jimmy

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:) tengo lo que necesitasM3 321 finales del 98, nacional, 123mil km y barato:)P) El mio:eek:
 
W

walter sprecher

Guest
Compratelo manual, o sino antes prueba el secuencial que te puedes llevar una desilusion. Suerte.
 
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Oño fotxo, enhorabuena.....no tiraras "tu hierro" no??? biggrin
 

pillabichoss

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fotxo dijo:
Ya he repasado todo lo que creo debo saber. Me quedan algunas dudas mas generales. Que tal se mantiene el interior con el tiempo, ruidos, cuero, plasticos, elevalunas etc... :mus-

Voy a por un 321 nacional con libro y 120mil km como mucho, si encuentro algo que esté bien y no sea excesivamente caro a por el. Si en un tiempo no tengo nada le acabaré pidiendo a un colega que me lo baje de alemania barato, ¿como veis el tema?.

Otra cosa, ¿alguien tiene por ahí la lista de equipamiento de serie y extras para el 286 y 321 en España?.

un saludete y graciasss :eek:

Yo hice el mismo cambio que tú tienes en mente y no me arrepiento en absoluto, el M3 E36 lo notarás mucho más coche, más asentado en carretera, del motor no te digo nada (sobra la comparación), pero... el 325i era mucho más divertido, necesitaba bastantes menos manos para cruzarlo y jugar con él, el M3 es un coche mucho más serio con el que si intentas hacer lo que con el 325 te dará muchos sustos.

Yo si pudiese me quedaría con los dos.

Saludos.
 
T

Testarossa

Guest
pillabichoss dijo:
Yo hice el mismo cambio que tú tienes en mente y no me arrepiento en absoluto, el M3 E36 lo notarás mucho más coche, más asentado en carretera, del motor no te digo nada (sobra la comparación), pero... el 325i era mucho más divertido, necesitaba bastantes menos manos para cruzarlo y jugar con él, el M3 es un coche mucho más serio con el que si intentas hacer lo que con el 325 te dará muchos sustos.

Yo si pudiese me quedaría con los dos.

Saludos.

yo también ando pensando (no me lo quito de la cabeza) en el M3 E36... y ahora tengo el 325i...
Osea q es más delicadillo de llevar... a pesar de tener mejor bastidor etc.. pero claro... en el momento de abrír gas son muchos cv de diferencia...

Q tal consumos, mantenimiento etc.... cuesta todo mucho más caro q en el 325??
 

pillabichoss

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Testarossa dijo:
yo también ando pensando (no me lo quito de la cabeza) en el M3 E36... y ahora tengo el 325i...
Osea q es más delicadillo de llevar... a pesar de tener mejor bastidor etc.. pero claro... en el momento de abrír gas son muchos cv de diferencia...

Q tal consumos, mantenimiento etc.... cuesta todo mucho más caro q en el 325??

No, que va, a mi me da la sensación de que es más económico que el 325i. Los consumos son más ajustados.
 
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