Echarme una manilla...

Reacciones
0
Buenas a todos,

Desde hace un par de días cada vez que enciendo el coche o lo apago me sale un simbolito rojo de un coche elevado. Este simbolo desaparece en un momento pero aparece otro que es el mismo que cuando tenemos el freno de mano echado.

No sé exactamente lo que significa,me podéis echar una manita?[:>pray

Otra cosilla...en el caso de que sea por motivos de revisión o mantenimiento, al haberseme acabado ya la garantía, podría ir a cualquier otro taller sin que tengan problemas luego en resetearme el ordenador de abordo?
Muchichichichichisimas gracias!!

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
El manual no dice nada al respecto? biggrin

Ayyy...que abandonadito lo tenemos....](*,)

Por cierto, no sé exactamente qué le pasa a tu coche, seguramente le toque revisión...pero yo no me la jugaba, vete al conce directamente y que te miren lo que tengan que mirar...;-)

Y lo de ir a otro taller...hay muchos que disponen de las herramientas necesarias para resetear, informate y ya está, pero yo aún así seguiría yendo al conce, a menos que te lleves muy mal con ellos, y no tengas otro cerca...pero las revisiones del serie 1 no son tan excesivamente caras cómo para ir a otro taller a pasarlas...(es mi opinión..)

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.671
el manual no dice nada al respecto. no. pa qué!?!!

es mejor quedarse unos días jodiendo más el coche, que no mirarlo al momento!

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
polloman;6178471 dijo:
el manual no dice nada al respecto. no. pa qué!?!!

es mejor quedarse unos días jodiendo más el coche, que no mirarlo al momento!
miau!bien dicho XDD

M

_manu-

Invitado
Boom boom;6178310 dijo:
Buenas a todos,

Desde hace un par de días cada vez que enciendo el coche o lo apago me sale un simbolito rojo de un coche elevado. Este simbolo desaparece en un momento pero aparece otro que es el mismo que cuando tenemos el freno de mano echado.

Otra cosilla...en el caso de que sea por motivos de revisión o mantenimiento, al haberseme acabado ya la garantía, podría ir a cualquier otro taller sin que tengan problemas luego en resetearme el ordenador de abordo?

anda pon una foto de los simbolos q dices, por q no nos sabemos el manual de memoria

C

catalins

Invitado
el símbolo aparece en el manual, pero lo tengo en el coche pq me fuí de viage, si no te lo dicen antes mañana te lo miro

E

Elegalux

Invitado
Boom boom;6178310 dijo:
Buenas a todos,

Este símbolo sale cuando tienes que llevar el coche al taller para hacerle algo.
Ese algo lo puedes ver si con el motor encendido y parado buscas en el OBC el simbolo Check - no se queé :descojon:, ahí te marcará tambien en rojo lo que tienes que cambiar.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
36.241
El manual dice bien claro que si sale cualquier icono en rojo vayas casi de inmediato al taller. En amarillo puedes hacerte el remolón pero en rojo, no....

C

catalins

Invitado
iep!, ya lo he mirado. Si te sale el símbolo del coche+el de freno de mano eso quiere decir que tienes las pastillas de freno desgastadas y que tienes que ir a revisión pero ya.

Si sólo te sale el símbolo del coche elevado en rojo... es que se ha jodido el motor de arranque o el sistema de luces

si sólo se te enciende el símbolo de freno de mano es que la cantidad de líquido de frenos es insuficiente.

saludos, vete al conce o si que vas a hacer boom boom

pysoni

Forista
Modelo
E30-E36-E87-
Reacciones
1
bom bom o en vez de cambiar solo las pastillas acabara cambiando los discos tambien...

Reacciones
0
Muchas gracias a todos.
Según lo que me deciis parace que lo que tengo es que echarle un vistazo al nivel del liquido de frenos. Las pastillas (según el obc) me duran 3.000 km más...
Aparte creo que tb me estaba avisando de la 2ª revisión...pero como ya no está en garantía paso de llevarlo al conce. Lo llevaré a algún taller especializado y que lo miren. Gracias de nuevo!!

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.671
no apures más las pastillas. a partir de los 3000km's puedes empezar a oir alguna rascando. no lo bajes más de 2000-2500kms

^_^

Boom boom;6197623 dijo:
Muchas gracias a todos.
Según lo que me deciis parace que lo que tengo es que echarle un vistazo al nivel del liquido de frenos. Las pastillas (según el obc) me duran 3.000 km más...
Aparte creo que tb me estaba avisando de la 2ª revisión...pero como ya no está en garantía paso de llevarlo al conce. Lo llevaré a algún taller especializado y que lo miren. Gracias de nuevo!!