Hola, Hace ya tiempo alguno del foro comento que iba a pegar la ecomatricula. Pues ahi va mi pregunta. ¿ Que tal va el tema? se despega? la de atras como la habeis pegado porque mi chche trae como unos realces donde entran los tornillos. Gracias
Yo no lo he probado pero si aguanta el peso que pone (creo haber visto en tienda bastante superio) dudo mucho que se caiga,salu2
Yo compré cinta de doble cara y puse unos puntos de silicona de cristales para asegurar. He cambiado el portón para poner el LCI y he tenido que comprar otra ecoplaca porque era imposible quitarla de una pieza. Intenté despegarla incluso con el mismo hilo que se usa para cambiar las lunas y la cinta de doble cara me lo hacía imposible. Resumen: Queda muy, muy pegado.
Con la cinta esa de doble cara se te cae antes el parachoque que la matricula. Yo aun asi la atornille delante, pero sin la cinta.
Yo tambien con cinta de doble cara antes del verano, y sigue ahí. Y eso que lavo el coche todos los findes y con agua a presión. Aguanta una bestialidad!!!
de mala manera! jajaja! encima esta semana estaba pensado en pedir las ecoplacas con un amigo.. PD: donde venden esa cinta? :-$
Yo estoy esperando a que le lleguen a un amigo mío y según vea me las pido para mi también Eso en cualquier tienda tipo brico depot o leroy merlin tienes una infinidad de marcas a elegir yo he dicho eso por decir una:yawinkle
yo la tengo pegada con la cinta de doble cara pattex. La de atras mucho mejor, pero la de alante al no llevar portamatrículas hay que flexionarla para adaptarla a la forma del paragolpes. Aun y así aguanta bien la cinta. Eso si cuando ponga el paragolpes M le pondre portamatriculas para que vaya mejor
Esa cinta pega "una cosa mala"! Para quitar de la luna de otro coche el soporte del VIA T, un poco mas y tengo que ponerle al 330 la luna entera del otro coche...
OK, pero que haceis con las dos protusiones que hay en el porton de atras, donde enroscan los tornillos?????
Tienen mas o menos el mismo espesor que la cinta de doble cara, asi que con no poner cinta ahi solucionado
a 50€ que te salen las dos ,si lo divides por 4 te sale a 12,5€ al mes,tampoco es como para matarnos !!! yo pensaría mas en la posibilidad de tener que quitarla una vez pegada:yawinkle PD ahora no compres la primera que veas, fijate que suelen llevar inscrita la resistencia que tiene...
PD ahora no compres la primera que veas, fijate que suelen llevar inscrita la resistencia que tiene...
Que ventaja veis a llevarla pegada?? Riesgo de perdida (y cuidado con la multa, más que con el coste de la matricula) y son dificiles de volver a quitar (si se quiere re-matricular...).
Si dicen que cuesta un monton quitarla, no creo que se pierda y ¿para que rematricular? eso se hacia antes cuando las matriculas eran con las letras de la provincia. Y que ganas?pues me imagino que un poco mas de estetica al no verse ningun tornillo, pero solo lo supongo,porque yo aun llevo las matriculas antiguas.
yo en el e90, puse el aleron trasero con cinta de doble cara de pattex y un día me dió la ventolera de quitar el aleron, para dejarlo otra vez limpio, de origen, y no tuve coj*nes a quitarlo, de hecho daba la sensación que partia el alerón, o me cargaba el maletero así que funciona y no sabes de que forma...:ang: y me quedé con la curiosidad de que pasaría si alguna vez me intentaban robar el alerón si se llevaria medio coche por el camino...:axe:, ahora que lo he vendido... nunca lo sabré
Quiero montar a mi E91 éstas nuevas matriculas ya que son legales. Mi intención era pegarlas con el adhesivos de doble cara que aquí habéis puesto. Únicamente dudo de cómo podré quitarlas si, por ejemplo, tengo que pintar el portón o reubicarla si ha quedado un poco torcida al instalarla. ¿Habría alguna posibilidad de retirarla sin romper nada? Gracias