Ecomatricula pegada

torn

Forista
Reacciones
1
Hola,

Hace ya tiempo alguno del foro comento que iba a pegar la ecomatricula. Pues ahi va mi pregunta. ¿ Que tal va el tema? se despega? la de atras como la habeis pegado porque mi chche trae como unos realces donde entran los tornillos.

Gracias

gush

Forista
Reacciones
4
501b6523-4f4e-888a.jpg

Yo no lo he probado pero si aguanta el peso que pone (creo haber visto en tienda bastante superio) dudo mucho que se caiga,salu2

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
os la jugariais con el pattex ese???

no se caerá con el paso del tiempo?

gush

Forista
Reacciones
4
Olagüe;11019352 dijo:
os la jugariais con el pattex ese???

no se caerá con el paso del tiempo?

Amigo si funciona como el no mas clavos de tubo,para caerse se tiene que llevar la pintura:descojon:

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
Yo compré cinta de doble cara y puse unos puntos de silicona de cristales para asegurar.

He cambiado el portón para poner el LCI y he tenido que comprar otra ecoplaca porque era imposible quitarla de una pieza. Intenté despegarla incluso con el mismo hilo que se usa para cambiar las lunas y la cinta de doble cara me lo hacía imposible.

Resumen: Queda muy, muy pegado.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
gush;11019488 dijo:
Amigo si funciona como el no mas clavos de tubo,para caerse se tiene que llevar la pintura:descojon:

pues nada decirme donde lo venden, que mañana voy para alli ;-)

Raulio

Forista
Reacciones
107
Yo la uso para todo y parece mentira lo que aguanta!!!

lgolas

En Practicas
Reacciones
0
Yo también la tengo, con la cinta de doble cara desde el verano y aguanta

Gene

Forista Senior
Reacciones
855
Con la cinta esa de doble cara se te cae antes el parachoque que la matricula. Yo aun asi la atornille delante, pero sin la cinta.

Marco P.

Forista
Reacciones
9
Yo tambien con cinta de doble cara antes del verano, y sigue ahí.
Y eso que lavo el coche todos los findes y con agua a presión.
Aguanta una bestialidad!!!

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
gush;11025128 dijo:
Malastic te ha convencido,ehh!!:descojon:

de mala manera! jajaja!

encima esta semana estaba pensado en pedir las ecoplacas con un amigo..

PD: donde venden esa cinta? :-$

gush

Forista
Reacciones
4
Olagüe;11026379 dijo:
de mala manera! jajaja!

encima esta semana estaba pensado en pedir las ecoplacas con un amigo..

PD: donde venden esa cinta? :-$

Yo estoy esperando a que le lleguen a un amigo mío y según vea me las pido para mi también
Eso en cualquier tienda tipo brico depot o leroy merlin tienes una infinidad de marcas a elegir yo he dicho eso por decir una:yawinkle

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
yo la tengo pegada con la cinta de doble cara pattex.
La de atras mucho mejor, pero la de alante al no llevar portamatrículas hay que flexionarla para adaptarla a la forma del paragolpes. Aun y así aguanta bien la cinta.
Eso si cuando ponga el paragolpes M le pondre portamatriculas para que vaya mejor

dperezs

....
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
3.476
Esa cinta pega "una cosa mala"!
Para quitar de la luna de otro coche el soporte del VIA T, un poco mas y tengo que ponerle al 330 la luna entera del otro coche...

torn

Forista
Reacciones
1
OK, pero que haceis con las dos protusiones que hay en el porton de atras, donde enroscan los tornillos?????

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
como la pegue y se me caiga en 4 meses os mato!!

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
torn;11027259 dijo:
OK, pero que haceis con las dos protusiones que hay en el porton de atras, donde enroscan los tornillos?????

Tienen mas o menos el mismo espesor que la cinta de doble cara, asi que con no poner cinta ahi solucionado

gush

Forista
Reacciones
4
Olagüe;11027351 dijo:
como la pegue y se me caiga en 4 meses os mato!!

:descojon::descojon: a 50€ que te salen las dos ,si lo divides por 4 te sale a 12,5€ al mes,tampoco es como para matarnos !!!:descojon::descojon: yo pensaría mas en la posibilidad de tener que quitarla una vez pegada:yawinkle

PD ahora no compres la primera que veas, fijate que suelen llevar inscrita la resistencia que tiene...

gush

Forista
Reacciones
4
gush;11028164 dijo:
:descojon::descojon: a 50€ que te salen las dos ,si lo divides por 4 te sale a 12,5€ al mes,tampoco es como para matarnos !!!:descojon::descojon: yo pensaría mas en la posibilidad de tener que quitarla una vez pegada:yawinkle

PD ahora no compres la primera que veas, fijate que suelen llevar inscrita la resistencia que tiene...

Jose bmw

En Practicas
Reacciones
0
Que ventaja veis a llevarla pegada??

Riesgo de perdida (y cuidado con la multa, más que con el coste de la matricula) y son dificiles de volver a quitar (si se quiere re-matricular...).

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Jose bmw;11029368 dijo:
Que ventaja veis a llevarla pegada??

Riesgo de perdida (y cuidado con la multa, más que con el coste de la matricula) y son dificiles de volver a quitar (si se quiere re-matricular...).

Si dicen que cuesta un monton quitarla, no creo que se pierda y ¿para que rematricular? eso se hacia antes cuando las matriculas eran con las letras de la provincia.

Y que ganas?pues me imagino que un poco mas de estetica al no verse ningun tornillo, pero solo lo supongo,porque yo aun llevo las matriculas antiguas.

torn

Forista
Reacciones
1
pues este finde la pegare. Gracias a todos,

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
yo en el e90, puse el aleron trasero con cinta de doble cara de pattex y un día me dió la ventolera de quitar el aleron, para dejarlo otra vez limpio, de origen, y no tuve coj*nes a quitarlo, de hecho daba la sensación que partia el alerón, o me cargaba el maletero:descojon::descojon: así que funciona y no sabes de que forma...:ang: y me quedé con la curiosidad de que pasaría si alguna vez me intentaban robar el alerón si se llevaria medio coche por el camino...:axe::descojon:, ahora que lo he vendido... nunca lo sabré :)

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
gush;11028164 dijo:

y eso donde se mira.. :-k

ALPINEWEIS

Forista
Reacciones
50
calentando con un secador , supongo se despegará mas facil(si hace falta)

kyfran

Forista
Modelo
F36 M / Mini S
Reacciones
444
Quiero montar a mi E91 éstas nuevas matriculas ya que son legales.
Mi intención era pegarlas con el adhesivos de doble cara que aquí habéis puesto.
Únicamente dudo de cómo podré quitarlas si, por ejemplo, tengo que pintar el portón o reubicarla si ha quedado un poco torcida al instalarla.
¿Habría alguna posibilidad de retirarla sin romper nada?
Gracias

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
ALPINEWEIS;11035376 dijo:
calentando con un secador , supongo se despegará mas facil(si hace falta)

kyfran;11375980 dijo:
Quiero montar a mi E91 éstas nuevas matriculas ya que son legales.
Mi intención era pegarlas con el adhesivos de doble cara que aquí habéis puesto.
Únicamente dudo de cómo podré quitarlas si, por ejemplo, tengo que pintar el portón o reubicarla si ha quedado un poco torcida al instalarla.
¿Habría alguna posibilidad de retirarla sin romper nada?
Gracias

Dos post mas arriba

Luis_GTi

En Practicas
Reacciones
0
Doy fe de que con el rollo de patex aguantan perfectamente. Con un rollo hay suficiente para las dos matriculas, la única pega es que es un poco caro.