Doy fe de que con el rollo de patex aguantan perfectamente. Con un rollo hay suficiente para las dos matriculas, la única pega es que es un poco caro.
estoy pensando seriamente en montar el portamatriculas delantero. En el conce lo venden?? YK dime algo que se que tu lo llevas...
EDITO Lo pedí en el conce para E92 pack M lci y me trajeron uno cuadrado para matrícula japonesa. según ellos era el único que había. El lci no lo lleva de serie. Según el real oem el portamatrículas pre-lci tiene esta referencia B51118044659 (para pack M) supongo que valdrá también para el lci. Yo lo he pedido hoy, también para poner las nuevas ecoplacas pegadas. Hay que pintarlo y no es nada barato.
¿Habéis probado a pegarla con éste adhesivo de doble cara de la marca Ceys? Uploaded with ImageShack.us
Yo la llevo con tornillos, hace poco despegué una y la verdad es que es bastante resistente, estaba pegada con cinta de doble cara y silicona. sds
Nose,lo pregunto porque habia oido que hay que llevarla remachada o atornillada,si se pega con doble cara no se cae seguro.esta tarde tengo que ponerlas ya Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Es legal, cual? llevar a los niños pegados en los asientos traseros??? no creo, supongo que te acusarían de maltrato infantil
por el momento no tengo niños o vete a saber, y yo ni lo se....8-[ tu llevas metraculas de esas? son legales Jazza?
Se supone que solo se pude poner matrícula pequeña si el parachoques no permite la colocación de una grande. Luego aquí ya puede pasar de todo, gente que la lleva años sin problemas y otros a los que les han puesto la correspondiente multa....
Esta semana me han llegado las matriculas acrilicas y justo compre la misma cinta adhesiva.. Mañana lavare el coche a fondo y le montare las matriculas sin tornillos. Os subire algunas fotos!
A ver os comento...esta semana voy a montarlas en el E92 y van a ir con los tornillos. En mi anterior coche las tenia sin ellos pero hay dos razones que hacen que esta vez vayan con los tornillos. Un compañero de trabajo las tiene montadas en el E90 y no es que se despeguen...pero al hacer algo de curvatura los bordes de las mismas si dejan un hueco poco estetico. Y por otro lado, el amigo que me las monta tiene un taller y me ha comentado que ahora por ley ya tienen que ir atornilladas si o si. Espero que os sirva de ayuda!
Por ley?? Es mas facil quitar una placa atornillada que una pegada, Yo la delantera la llevo con tornillos y pegada, por la curvatura que dices, la de atras , que es plano, pegada.
Yo las pegué hace tiempo con cinta de doble cara y quedan perfectas: nada de huecos, perfectamente alineadas a la carrocería y mucho más finas que con tornillos. Que yo sepa es indiferente que vayan pegadas o atornilladas cobertura tal de que vayan bien cogidas, y os aseguro que con ese adhesivo van mejor sujetas incluso que con tornillos. Fijaros que las matrículas de los franceses e ingleses son de ese tipo y la mayoría van sin tornillos... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Yo aún no las tengo pero los que oasis hace la curvatura fea, porque no probais a darle un poco con el secador? Usando Tapatalk
Aayyyy el corrector... Yo tuve la mía "forzada" durante unos día para que cogiera la forma de por si....
No entiendo cómo decís que os queda una curvatura fea: el material de las ecomatriculas es muy flexible y si optais por pegarlas con adhesivo de doble cara os quedarán perfectamente alineadas a la carrocería. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2