Auto Olmo dijo:
Si te sobran esos 46 euros,compralo y tendras una cosa de un bonito color en el motor

juassssssssssssssssss
Sí, super-tuning
guakarimaso dijo:
si como lo de los imanes para el agua y mejorar la salud.....es como si los imanes tuvieran poderes magicos...es muy tipico inventarse historias pseudocientificas con un par de palabritas bien colocadas para que la gente lo flipe..se da mucho tambien en el mundo de las cremas para el cutis bio-mitrocondrias-hipo-alergenicas y movidas parecidas hacen furor
Exacto, se aprovechan del anumerismo o analfabetismo científico de la mayoría, y ya tienes un marketing con visos de credibilidad, es la leche. Los dermolípidos del gel Sa*ex, las propiedades de la Amuki*a para limpiar verduras (fijaté en la composición!!... hipoclorito sódico en agua ... juasssssssss

lejía a precio de gran reserva !, etc.) debería existir un comité anti-timo para estas cosas.
Joe vespino dijo:
No te saques cosas de la chistera, el 13 % era el maximo que sacaron los de la revista, la media podía ser la mitad o menos y en algunos casos ni siquiera había ningún ahorro, por eso decían que solo merecia la pena en coches con grandes consumos.
Ya, ya ... aunque fuese la mitad de la mitad de ese 13% (que no me saco de la chistera, sigo los datos que tú me dictas) sería RENTABLE instalar el cacharrillo, así que sigue sin cuadrarme por qué no se incluye directamente de fábrica.
Joe vespino dijo:
No se quien me da mas miedo: los que se creen todo a pies juntillas, o los que reniegan de todo que vaya contra la "verdad oficial demostrada" .......que por cierto generalmente, encubre intereses econòmicos de multinacionales, y no precisamente los vuestros
:-s :-s #-o :-k :rolleyes: keine Anhung, ich habe nicht verstanden...
Pues verás Joe, no trabajo para poder establecido alguno, no creo a pies juntillas en "verdad oficial demostrada", soy escéptico por naturaleza, y no por llevar la contraria sino precisamente por lo contrario: curiosidad e interés por el rigor en la demostración objetiva de hechos, por otro lado muy simples como es el caso que nos ocupa.
Saber si con el chirimbolo multicolor se ahorra combustible o no, es relativamente sencillo de establecer en pruebas estándar hechas con seriedad, lo que contrasta con publireportajes y demás parafernalias.
Joe vespino dijo:
En fin, que no tengo ningún interés comercial en el aparato, ni lo vendo ni siquiera lo llevo puesto, solo os digo que lo probaron y que algunos modelos (concretamente el DEMAC, lleva mas años en venta que muchos de vosotros el carnet de conducir y no ha quebrado) funcionaban con resultados discretos pero admisibles
Pues tiene el cacharrillo más años que mi carnet ( un año menos que el tuyo ?) y sigue sin estar prohibido? . Bueno, no seamos intransigentes ..., tampoco se prohibe el tarot, los reality-shows, el tabaco (yo fumo), la endogamia, ni la demagogia, amén de otras logias.
Lo que no mata engorda... pero en ciertos casos engordan otros*.
(* = quizá esos OTROS que menciono son los intereses económicos de multinacionales, y no precisamente los mios) ;-)