Gulf627
Clan Leader
- Modelo
- E86/S54-G80/S58
- Registrado
- 14 May 2005
- Mensajes
- 31.035
- Reacciones
- 23.973
Buenas,
La consulta no es por mi es por el compañero Jagus, que me ha contado el problemilla que tiene pero el finde esta sin internet y no puede publicar el post.
Pues bien la cosa es que me ha contado que yendo a carga de acelerador constante (por ejemplo llaneando en autopista) la aguja del econometro esta constantemente oscilando en un cierto rango 8-10 12-14...vamos como si fuera el pendulo de un reloj.:clock:
Y a esto le acompaña un comportamiento un tanto erratico de la respuesta del motor, vamos que adelantando empieza con poca fuerza y de repente te pega al asiento...vamos que no tiene la respuesta uniforme y progresiva (aunque puntiaguda) de los 325.
Y finalmente decir que creemos que puede ser el cauda, pero a ver si a alguien le ha pasado ya lo mismo y nos lo puede confirmar o algun experto nos puede identificar el problema. Mas que nada para ahorrarse un cauda que no es calderilla:juggle2:
La consulta no es por mi es por el compañero Jagus, que me ha contado el problemilla que tiene pero el finde esta sin internet y no puede publicar el post.
Pues bien la cosa es que me ha contado que yendo a carga de acelerador constante (por ejemplo llaneando en autopista) la aguja del econometro esta constantemente oscilando en un cierto rango 8-10 12-14...vamos como si fuera el pendulo de un reloj.:clock:
Y a esto le acompaña un comportamiento un tanto erratico de la respuesta del motor, vamos que adelantando empieza con poca fuerza y de repente te pega al asiento...vamos que no tiene la respuesta uniforme y progresiva (aunque puntiaguda) de los 325.
Y finalmente decir que creemos que puede ser el cauda, pero a ver si a alguien le ha pasado ya lo mismo y nos lo puede confirmar o algun experto nos puede identificar el problema. Mas que nada para ahorrarse un cauda que no es calderilla:juggle2:
