Edad de poseedores de F30

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

alvaro320

Interceptor
Yo también veo muchas votaciones y pocos comentarios.

No creí que hubiese tantos de mi edad!!! quien sois? creí que sería de los más jóvenes.

Prisoner

En Practicas
Yo pese a que todavía no tengo mi F30 (está en camino) me he animado a votar!

Por cierto, tengo 35....
y antes de que otro me haga la rima fácil por el culo os la hin...

rup1979

Forista
Prisoner;12414739 dijo:
Yo pese a que todavía no tengo mi F30 (está en camino) me he animado a votar!

Por cierto, tengo 35....
y antes de que otro me haga la rima fácil por el culo os la hin...

:descojon::descojon::descojon:

Yo 33.....

KluiL

Forista
alvaro320;12414706 dijo:
Yo también veo muchas votaciones y pocos comentarios.

No creí que hubiese tantos de mi edad!!! quien sois? creí que sería de los más jóvenes.

Yo estoy dentro de tu década biggrin

@Javi

En Practicas
Aquí la media saldrá más baja de lo que realmente es (fuera del foro). Los "abuelos" no son mucho de internet :)

Prisoner

En Practicas
@Javi;12421963 dijo:
Aquí la media saldrá más baja de lo que realmente es (fuera del foro). Los "abuelos" no son mucho de internet :)

Totalmente de acuerdo, de hecho con la encuesta que yo hecho sobre las motorizaciones que se mueven por el foro pasa lo mismo, en la encuesta salen mucho 328i pero en la calle se ven pocos...

Los verdaderos aficionados a los coches que son los que están por estos foros seguro que tienen motorizaciones mayores que la media de la calle:ang:

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
edumen;12427538 dijo:
El grueso estáis entre los 30 y 40 años. Resistiendo para no perder la deportividad de un BMW pero abriendo la puerta (nunca mejor dicho) a los 5 puertas por tema de empezando a tener proles que requieren cierta practicidad por encima de la deportividad.

Yo siempre lo he tenido claro, en dicha situación un SUV.

El serie 3 siempre ha sido sólo coupe para mí quizás por eso ahora lo redenominan serie 4 (no eramos los mismos targets). Buena jugada.

Eyyyy, que los del F31, el Touring, también tenemos derecho a la vida!

No puedo con los SUV, hay que ir pegadito al suelo!

JoanCodi

En Practicas
Pués yo 62 añitos, pero estoy como un chaval je je... de momento veo que soy el abuelo del foro, creo que voy a romper la media.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.