Edad de poseedores de F30

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

anorjim

En Practicas
DavidV;12992236 dijo:
Eyyyy, que los del F31, el Touring, también tenemos derecho a la vida!

No puedo con los SUV, hay que ir pegadito al suelo!

40 castañas.

Yo anterior a éste he tenido un X5 E70 y acabé aburrido de él y pensando todo el tiempo en el sinsentido de coche que era. Lo tuve solo 3 años y al año de tenerle ya estaba hechando de menos mi anterior 325i E90.........lo que me arrepentí de comprármelo no te lo puedes ni imaginar, y estaba deseando volver al serie 3 ya que el 5 no lo veo para mí.

Espero no haber destrozado la media de edad.

YIYO

Forista
Miembro del Club
anorjim;12993680 dijo:
40 castañas.

Yo anterior a éste he tenido un X5 E70 y acabé aburrido de él y pensando todo el tiempo en el sinsentido de coche que era. Lo tuve solo 3 años y al año de tenerle ya estaba hechando de menos mi anterior 325i E90.........lo que me arrepentí de comprármelo no te lo puedes ni imaginar, y estaba deseando volver al serie 3 ya que el 5 no lo veo para mí.

Espero no haber destrozado la media de edad.

Je,je yo 40 también .y cuando compre el x5 e70( tengo 3 enanos y necesitaba espacio). no vendi el 330d e46,pero con 375000km ya le toca.En un mes me dan el 335i M estorilblau

Enviado desde mi iPhone 10

YIYO

Forista
Miembro del Club
Yo compre mi primer serie 3 con 24 años de segundamano ,e30 324d,luego pase a un 525i e34 de segundamano y ya con 30 años compre el 330d e46 nuevo,y ahora con 40 retiro el e46 para pasarme al f30 que espero me dure otro tanto.Para mi la serie 3 tiene el tamaño ideal....

Enviado desde mi iPhone 10

jonathd

En Practicas
Yo tengo 38....Me llega en un mes y medio mas o menos....Que ganas tengo de tenerlo, sin fallos!!!!!!!!!!!!

Sermod

En Practicas
Yo 36... También pensaba que habría muchos más jóvenes, pero veo muchos, muchos de mi quinta!!

jonathd

En Practicas
Yo, 38. Es mi segundo BMW. El primero un 316ti Compact, despues un Skoda Octavia y ahora un 318d, cargadito de extras. Espero me llegue en Septiembre

ragde

En Practicas
yo 26 :guiño: lo tengo desde febrero un 320d bastante equipado una pasada conducirlo

Última edición:

Rakson

En Practicas
Yo 24, aún no lo tengo pero casi. Impaciente estoy ya

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.