Edicion Advantage

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Billabong, 1 Oct 2006.

  1. Billabong

    Billabong Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    938
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    Ola buenas gente ke tal?pues vereis ahora ke me enterao de la promocion advantage nueva de bmw e tirao de confirugador virtual.y eso eligiendo el 118d con los extras gratuitos del pakete advantaje y alguna cosilla mas x ay de poco me sale x 28.800€.a esos 28.800 le e kitao el valor de ls extras advantage ke son gratis no?y se me keda en 26.500€ +/-.y ahora bien,en cualkier concesionario un 9% de dscuento se podra conseguir no?pues restandole ese 9% me sale el 118d x poco mas de 24.000€.no lo veis demasiado barato??ke porcentaje de descuento os icieron a vosotros?el pakete advantage elimina lo de 2000€ verdad?muxas gracias.:rolleyes:
     
  2. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba

    Sí, elimina lo de los 2000 € y además no creo q regalándote el paquete advantage te hagan un 9% d descuento, pero bueno, a lo mejor me equivoco, si lo consigues pues d pm
     
  3. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Yo opino lo mismo, los descuentos no suelen ser acumulables en ningún sitio.
     
  4. visoib

    visoib Guest

    Yo estoy mirando precios y la verdad es que lo del paquete advantage no aparece en la web, pero en los concesionarios si que lo conocen, aunque alguno no te advierte de ello si no le preguntas directamente.
    En mi caso las opciones q escogi, son, las llantas de 205 , faros alogenos y lavafaros , radio profesional, alarma mando distancia, reposabrazos delantero, volante muntifuncion, pintura metalizada, (algunas de estas opciones entran en el paquete advantage). Todo esto me costaba en un primer momento unos 26.650, pero tras apretarlo un poco me bajo a 26.500, es un buen precio? o deberia insistir mas.
     
  5. visoib

    visoib Guest

    perdon, quise decir faros de xenon.
     
  6. Billabong

    Billabong Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    938
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    j*der pues entonces to esto del paquete advantage es un engañatontos.osea ke te kitan los 2000€,vale,pero ke te kiten el descuento...pues para eso prefiero no cojer el pakete advantaje ya ke cosas como la alarma me parece una chorrada.
     
  7. Elegalux

    Elegalux Guest

    Yo creo que con el paquete si te pueden hacer hasta un 10% de descuento, al igual que cuando hacían descuento de 2.000 €, también podian llegar hasta un 10% (muy dificil en muchos casos y cuestión de negociar mucho, generalmente no lo hacian, pero si podían)
     

Compartir esta página