Creo que os vais a decepcionar con el interior es idéntico al serie 3 berlina con su cuadro color naranjita y su freno de mano del plesitoceno consejo comprar un a5 sportback con descuentos de infarto. O esperar al nuevo a5 o la nueva clase c de mercedes. BMW lo ha vuelto a hacer un gran coche con un horroroso interior... Pero porque hacen esto??
Creo que os vais a decepcionar con el interior es idéntico al serie 3 berlina con su cuadro color naranjita y su freno de mano del plesitoceno consejo comprar un a5 sportback con descuentos de infarto. O esperar al nuevo a5 o la nueva clase c de mercedes. BMW lo ha vuelto a hacer un gran coche con un horroroso interior... Pero porque hacen esto??
Increíble, aquí en Madrid parece que fuera el culo del mundo, no lo entiendo, he preguntado en 5 concesionarios y en ninguno ha llegado ni esperan llegada inminente....
Tienes que subirte al norte y hacernos una visita![]()
Barajé el A5 en su momento, pero después de hacer la prueba de conducción, me decepcionó bastante.
Yo he probado el c220 bluetec con paquete amg completo y me gustó mucho su tacto. La dirección es distinta a la de serie. Tal vez no sea tan deportivo que el serie 3/4 con paquete m pero tambien he probado un 320d sin paquete m y el mercedes era mucho más deportivo y ofrecia muy buenas sensaciones. Tambien probé un c220 con la suspensión normal y la cosa cambia.Yo probé 2 clase C hace unos meses, el 220 CDI y el 180 de gasolina, y aunque el interior es muy bonito, no me gustó demasiado el coche, ahora sé porque dicen que los MB son coches de abuelo, es como me sentí y eso que están cambiándolo para hacerlo más neutro, pero no me gustó, iba como loco a por él y acabé decepcionado, a mi me gusta el interior del Serie 3/4 y me gusta más por dentro que el A5 Sportback, que no he probado, pero me ha parecido pequeño por dentro, a falta de ver el 4GC, que según dicen es más amplio que el Audi.
Es curioso, he visto el 4GC en el concesionario y a pesar de tener la misma longitud que el coupe a secas, parece mas largo....
Hola,
yo acabo de vender mi X6 4.0D porque estaba descontento con el desde que lo compre, he aguantado 3 años justos, y eso que no es renting ni select ni nada, ya era mio, le he perdido un pico pero cada dia estaba peor con el,
estoy mirando el 4GC el otro dia lo vi en Vehinter el 18d sport , no esta mal, me gusto mucho las ventanillas sin marco ,pero mi idea es paquete M y estoy a ver si algún concesionario de Madrid lo tiene para ir a echar un ojo,
he pensado el 420D porque he probado un 320D y parece que va bien, seguro que como el 40d del x6 no va ir pero bueno, gastare la mitad de gasoil y a si me "excito" menos jeje,
alguien de Madrid que sepa donde hay un paquete M para ver??
Mhhhhh, pasas de un X6 4.0D a un 420D, raro, raro......
Que no era esa mi intención, digo raro por la diferencia de motorización, no hay que ser tab susceptible...no había mala intención.
Este viernes encargo mi 430d con:
Paquete innovación
Paquete M con llantas de 19
Paquete comfort
Luces autoadaptables
Color Blanco
56900 euros, ya pondré fotos
Yo he estado esta tarde en el de enekurimotor en vizcaya y tienen uno luxury por si a alguien le interesa
Visto en Vigo blanquito....Habeis visto algun 430d gc con acabado M? Por ver si me hacen una oferta que no pueda rechazar...![]()
pues el asunto es que a verme gastado 80mil euros en un X6 y a ver quedado tan descontento, ya no me garantiza que un coche tan alto de gama me contente,
además actualmente no hay ningún coche que me llame la atención como para tirarme por el, me gustaba el X6 , venia de un X5 E53, tuve antes el M3 E92 y lo vendi por el X6, y me lleve un chasco que paque, aparte de que en BMW me trataron como el culo, digo el taller...digo el jefe de taller,
y ahora tengo un Countryman SD que en octubre hace 3 años y un Mini JCW para quitarme el gusanillo de la gasolina que cumple 8 meses conmigo y la mar de contento con el, cada vez que lo cojo disfruto como un niño,
cosa que con el X6 nunca he hecho, y con mi antiguo X5 y el M3 si que disfrute,
audi Q5 y Q7 no me gustan, Mercedes ML aun menos, Porsche Cayenne le veo que se pasan tres pueblos solo por ser un Porsche cuando es un Tuareg vestido de marca, y el propio Tuareg lo veo muy campestre,
estéticamente los que mas me atrae es BMW, y el X5 nuevo se me va mucho del presupuesto actual, además que con el problema que he tenido con el X6 no vaya ser que me lo vuelva dar el X5, a si que paso de complicarme,
me gustan los coches grandes, aunque es cierto que actualmente casi no viajo, como mucho 1 vez al año y a diario me hago unos 90 km para ir al trabajo, y llevar al cole al niño, pienso que en mi situación actual lo mas lógico es un coche a si,
Creo que os vais a decepcionar con el interior es idéntico al serie 3 berlina con su cuadro color naranjita y su freno de mano del plesitoceno consejo comprar un a5 sportback con descuentos de infarto. O esperar al nuevo a5 o la nueva clase c de mercedes. BMW lo ha vuelto a hacer un gran coche con un horroroso interior... Pero porque hacen esto??[/quote
y que te ha parecido???Lo estuve viendo ayer![]()
Y el Macan? Yo lo tengo en mente de aquí a un par de años, es el cambio que me gustaría hacer. Todo lo que leo son maravillas.