Duda EDITADO: Tipos de faros traseros para E39

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por fassmjj, 31 Mar 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rul

    rul Guest

    pero q cuadrito rosa? yo tengo los de antes del restyling y no veo cuadritos rosas x ningun sitio. si el cuadrito de la amrcha atras es igualito q el tuyo. solo se diferencia en el intermitente q es blanco. lo demas es igaul q el piloto normal.

    fotos para dejarlo claro.
    el cuadro de la marcha atras esta formado por circulos blancos y rojos x lo q puede parecer q el rosa pero de eso nada.

    [​IMG]
     
  2. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    [​IMG]


    [​IMG]



    [​IMG]


    ¿tu no ves diferencias entre el cuadrito donde esta la rubia y los de este kit? este ultimo es blanco trasparente y el otro es como rosa, o blanco pero rosado, como prefieras llamarlo.

    Luego internamente si son completamente distinto de cojidas, uno lleva bombillas en la posicion y el otro leds, etc

    yo es k como estoy con el tema del restyling si lo hago lo hago entero y quiero enterarme bien de como va el asunto de montar estos ultimos. Julio ha dicho que los ha visto por 300 euros, igual son para los del restyling que puede ser mas barato en hella porque no llevan ni adaptadores ni centralitas.

    un saludo
     
  3. Julio

    Julio Guest

    Sevillano, los pilotos son éstos, pero ahora al pedirlos me dicen que se han equivocado, que tenian tarifa antigua, y que son 360 euros.

    Igual si nos juntamos varios no ponen otro precio, alguien se anima?

    [​IMG][/url][/img]
     
  4. rul

    rul Guest

    si la diferencia si la veo pero tampoco lo veo rosa, es blanco pero no tan blanco como los del restyling.
     
  5. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Aqui en sevilla me salen en hella en 389, sera que a ti te hacen mas descuento. A mi me aplican un 20%, tampoco es que halla regateado mas, si no que entre por preguntar y ya esta, cuando me ponga a hacerle el restyling llamare desde el taller a ver si como taller hacen las dto

    saludos. A lo mejor lo de pedir en conjunto no merece la pena, esta gente no van a descontar mucho mas y solo seria un pedido conjunto si vivimos relativamente cerca para ahorrar portes
     
  6. fassmjj

    fassmjj Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    1.664
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    La Manga Mar Menor
    Modelo:
    Gs 450h 2017
    Los que lleva RUL los he puesto yo ahora mismo. Me han costado 219€ con un 25% de descuento.
     
  7. Julio

    Julio Guest

    Los que tiene rul son los que tengo yo, y son los que voy a cambiar por los facelit, asi que los pondré a la venta.

    Por cierto, hoy los he estado mirando detenidamente y ese cuadrito...... tiene un ligero color a rosa:mus-
     
  8. fassmjj

    fassmjj Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    1.664
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    La Manga Mar Menor
    Modelo:
    Gs 450h 2017
    j*der Julio, haberlo dicho antes y te los hubiera comprado a ti.

    Si es que .....
     
  9. Julio

    Julio Guest

    Pues si, tienes razón, no habia caido que los tenia que vender, ademas estuve la semana santa 6 diitas en la manga.

    Lo siento, es que soy muy despistado.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página