editado

• Iniciador del tema Tonysbd
  • Fecha de inicio
T

Till

Invitado
Traducción:

Quiero festejar mi reciente ganacia loteril e invitaros a unas copas.

:)

T

Tonysbd

Invitado
Ejemmm... Till, el alemán lo dominas pero mi idioma... jajajaja. Algo caerá, algo. Miraré de sortear alguna cosilla entre los foreros, algo como una play con el gt4 o similar. Depende de la cantidad de gente claro está.

T

Till

Invitado
Tonysbd dijo:
Ejemmm... Till, el alemán lo dominas pero mi idioma... jajajaja. Algo caerá, algo. Miraré de sortear alguna cosilla entre los foreros, algo como una play con el gt4 o similar. Depende de la cantidad de gente claro está.

Amos, no eres catalán ni nada biggrin

xescouto

Forista
Reacciones
1
Pues vayamos pensando fechas.... aunque tendrá que ser después de verano, no??

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Yo mapunto timidamente, ya que toy pelao de pasta, pero si alguien me sube de mochila.....

PD: CLaro esta que esto seria si no tengo al nene listo aun ;-)

T

Tonysbd

Invitado
jajajaj, que mamón. Que tengo sangre andaluza por mis venas juerrrr.

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.888
Estaria bien ,claro q a mi me pilla un poco lejos #-o ,pero quien sabe si el dia cuadra :roll:.

T

Tonysbd

Invitado
Debería ser un viernes de agosto, ya que los sábados por la noche tengo que estar en mis carpas.

Cena decente por aquí, en un buen restaurante. Primera copa en editado, hasta las 2 y algo y después salimos por algún lado.

FES

Forista Senior
Modelo
X5 3.0i
Reacciones
229
kazarn dijo:
Yo mapunto timidamente, ya que toy pelao de pasta, pero si alguien me sube de mochila.....

PD: CLaro esta que esto seria si no tengo al nene listo aun
icon_wink.gif

Eso lo solucionamos rapido....

[ANUN]AYUDEMOS A KAZARN A QUE SE PEGE UNA JUERGA EN EL MICHUMINONEGRO[/ANUN]

Proximamente se pondrá nº de cuenta....
yelrotflmao-vi.gif
biggrin.gif

T

Tonysbd

Invitado
xescouto dijo:
Pues vayamos pensando fechas.... aunque tendrá que ser después de verano, no??

Después del verano, jodido, ya que abro el local jueves, viernes y sábado.

Se podría hacer, pero el local no sería solo para nosotros. Sería pasar, que vierais como está el ambientillo, tomarnos algo y irnos por aquí.

Como querais!!

ares_

Forista Senior
Reacciones
2
Si no fuera por las 4 h. de Valencia a Sabadell... :roll:

T

Tonysbd

Invitado
ares_69 dijo:
Si no fuera por las 4 h. de Valencia a Sabadell... :roll:

Te vienes de paquete con alguien, y por el camino lo pasais bien. Es un pis pas hombre

JordiT

Forista
Modelo
ex - 323ci
Reacciones
20
Yo, evidentemente, si que voy a ir aunque me pilla un poco lejos pero hare el esfuerzo :) :) :)

ABriL

Forista Legendario
Reacciones
12
Yo me apuntaría,dependiendo de la fecha, y en el z cabe uno más!Un saludo :)

T

Till

Invitado
JordiT dijo:
Yo, evidentemente, si que voy a ir aunque me pilla un poco lejos pero hare el esfuerzo :) :) :)

TANTO te consume el 323ci?

Y con un 330ci se tardan 4 horas de Valencia a Sabadell? Qué, yendo por la nacional con tráfico denso y con las 3 paradas de repostaje obligatorias para un Gaysolinilla en viajes de más de 200 km?

Yo flipo con los gasolina :finga:

ares_

Forista Senior
Reacciones
2
Till dijo:

Y con un 330ci se tardan 4 horas de Valencia a Sabadell? Qué, yendo por la nacional con tráfico denso y con las 3 paradas de repostaje obligatorias para un Gaysolinilla en viajes de más de 200 km?

cagueenn to Till!! :box: ;-) . Son 356 kms. con 4 peajes si no recuerdo mal. Hasta Salou se va muy bien. De ahi para arriba empeora mucho el trafico, sobre todo un viernes tarde de agosto. Vale... tal vez he exagerado un poco con las 4h. :mus- . Ademas yo salgo desde 30 kms. al sur de Valencia, con lo que tengo que coger todo el bypass. TE aseguro que en menos de 3 no lo puedo hacer.
Valencia - Madrid es la misma distancia y la suelo hacer en 2 h y media, asi que como ves no voy chafando huevos precisamente.
Cuando esté la fecha puesta me lo pensaré.

P.D.: Que vas a hacer con el trío TIll?? :mus-

T

Till

Invitado
ares_69 dijo:
cagueenn to Till!! :box: ;-) . Son 356 kms. con 4 peajes si no recuerdo mal. Hasta Salou se va muy bien. De ahi para arriba empeora mucho el trafico, sobre todo un viernes tarde de agosto. Vale... tal vez he exagerado un poco con las 4h. :mus- . Ademas yo salgo desde 30 kms. al sur de Valencia, con lo que tengo que coger todo el bypass. TE aseguro que en menos de 3 no lo puedo hacer.
Valencia - Madrid es la misma distancia y la suelo hacer en 2 h y media, asi que como ves no voy chafando huevos precisamente.
Cuando esté la fecha puesta me lo pensaré.

P.D.: Que vas a hacer con el trío TIll?? :mus-

Ya, no me hables de tráfico que el finde de mediados de julio, pleno cambio de quincena, tuvimos la brillante idea de visitar a amigos en Peñiscola... 240 km, 4 horas ida, 2:40 vuelta #-o

El trío, con los yayos, que para algo están, no? :mus-

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Weno weno, parece que subira gente de Madrid a la que le sobra sitio biggrinbiggrinbiggrin

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.722
Me apuntoooooooooooooooooooo!!!!!!! aver k ya tengo ganas de conocer a toda esta gente! cuando kerais!

agus

Forista Legendario
Modelo
Mini
Reacciones
259
Jodeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrr](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)

Que lejos me cae, si no me ibas a tener que hacer el carnet de abonado a la barra:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

JordiT

Forista
Modelo
ex - 323ci
Reacciones
20
Till dijo:

Como reza la firma de algun forero (no recuerdo cual), mas gastaba mi novia !!! #-o

recorcholis

Forista
Reacciones
0
Perooo..... las copas tb son gratis???? :mus- je,je es que yo tb soy catalan!!

A mi el traslado no me pilla muy lejos, y podria hacer el esfuerzo, je,je

saludos

jordicp

En Practicas
Modelo
X2 SDrive 18D
Reacciones
17
Dependiendo de las fechas, yo me apunto.

JordiT

Forista
Modelo
ex - 323ci
Reacciones
20
Tony, creo que deberias poner una fecha para tener una idea aproximada de la gente que podria acercarse, si no pones una fecha queda todo un poco en el aire no crees ?

Saludos !!

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
agus dijo:
Jodeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrr](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)

Que lejos me cae, si no me ibas a tener que hacer el carnet de abonado a la barra:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
Te bebes hasta el agua de los floreros.:drinkers biggrin biggrin