Dificultad para navegar por el foro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.680
Qué tal veis de precio la nevera esa del Worten? La tocha
La lavadora .. la lavadora está tirada , es ahora o nunca.

Claro , han visto que se están pagando de lavadoras los hilos ..

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.105
La lavadora .. la lavadora está tirada , es ahora o nunca.

Claro , han visto que se están pagando de lavadoras los hilos ..

Lavadora estrené hace unos meses. Pero es que tengo dos neveras y se quedan cada vez más pequeñas...

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
E85 F54 F55 F20
Reacciones
19.016
Ahora que tengo un poco de tiempo, voy a explayarme un poco más. En cuanto al origen de tu queja, ni te doy, ni te quito la razón. Es tu opinión y punto.

Con respecto al título, te has pasado, no un pueblo, te has pasado siete. Te puede gustar más el formato o menos, te puede parecer que hay mucha publi o poca pero, hay muchas otras maneras de expresar tu opinión con respecto al funcionamiento de un foro (gratuito para tí, además) sin necesidad de acusar de nada a gente que ni siquiera conoces. Y te lo digo así de claro porque yo, que llevo algún que otro año por aquí y que tengo la suerte de conocer a muchos de los miembros del staff, sé perfectamente cómo se manejan por la vida, te garantizo que ninguno de ellos vive de esto y, mucho menos, se ha hecho rico. Es más, no descarto que, en el pasado y con el único fin de mantener esto en marcha, les haya costado hasta dinero de su bolsillo.

Todos queremos un foro que cargue rápido, que tenga una interfaz chula, que sea intuitivo, que los resultados de las búsquedas que hago me reporten los resultados más acertados, que no se caiga constantemente, que haya mucho brico donde me enseñen a hacer cosas por mi cuenta a coste cero, etc... Eso sí, si puede ser que lo mantenga otro.

Te recomiendo que, en algún momento, te pases por una kdd nacional y veas el ambiente. Y sobre todo que conozcas a las personas, más allá de los nicks y de un teclado. Te llevarás grandes sorpresas.

E. Gonzalo

Forista
Modelo
G20
Reacciones
8.172
A mí tampoco me gusta la publicidad pero veo esta crítica completamente fuera de lugar.
Como los servidores no se pagan solos, pues eso... Más bien deberíamos darle gracias a los admins por su tiempo. Qué por debajo hay mucho curro que no vemos pero que luego disfrutamos.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.680
Ahora que tengo un poco de tiempo, voy a explayarme un poco más. En cuanto al origen de tu queja, ni te doy, ni te quito la razón. Es tu opinión y punto.

Con respecto al título, te has pasado, no un pueblo, te has pasado siete. Te puede gustar más el formato o menos, te puede parecer que hay mucha publi o poca pero, hay muchas otras maneras de expresar tu opinión con respecto al funcionamiento de un foro (gratuito para tí, además) sin necesidad de acusar de nada a gente que ni siquiera conoces. Y te lo digo así de claro porque yo, que llevo algún que otro año por aquí y que tengo la suerte de conocer a muchos de los miembros del staff, sé perfectamente cómo se manejan por la vida, te garantizo que ninguno de ellos vive de esto y, mucho menos, se ha hecho rico. Es más, no descarto que, en el pasado y con el único fin de mantener esto en marcha, les haya costado hasta dinero de su bolsillo.

Todos queremos un foro que cargue rápido, que tenga una interfaz chula, que sea intuitivo, que los resultados de las búsquedas que hago me reporten los resultados más acertados, que no se caiga constantemente, que haya mucho brico donde me enseñen a hacer cosas por mi cuenta a coste cero, etc... Eso sí, si puede ser que lo mantenga otro.

Te recomiendo que, en algún momento, te pases por una kdd nacional y veas el ambiente. Y sobre todo que conozcas a las personas, más allá de los nicks y de un teclado. Te llevarás grandes sorpresas.
Te fijaste en la hora del post ? , nivel de batería ..
Un sábado ..
E un mondo difícile .

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.692
Espero que te hayas expresado en los mismos términos en todas y cualquier otra página, donde seas usuario y...

Me está pasando con Diario Sur, la "mejor prensa" de mi zona pero que en algunas ocasiones, no me deja leer el artículo completo, otras veces la pantalla me salta con publicidad, y nunca pincho en los pay per click.

De vez en cuando sacan alguna promoción tipo 70€ la cuota anual y regalo de un jamón, otras veces 1€ de suscripción por 3 meses, ahora estoy esperando una anual de suscripción que normalmente lanzan de 59,99€ y una camiseta del Unicaja.

Entonces tú quieres contenido accesible completo rápido y sin restricciones
:fiesta3:

Yo llevo algo así como 20 años siendo miembro de este sitio, y no sé cuánto tiempo hace que pagué 2€ de por vida por la app Tapatalk que nadie conocía.

Con la cuestión de afirmar que el admin ha incorporado el 100% de capacidad de las peores artes de la programación para fastidiarte la navegación.

"No preguntes qué puede hacer tu país por ti, pregunta qué puedes hacer tú por tu país".

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.680
Por lo menos, no le ha pasado lo mismo que al otro con el historial de consultas de Amazon :floor: :floor: :floor:
Apoteósico el caso Amazon .

Creo que no vale la pena perderse en explicaciones , de hecho como puedes observar ni mencioné el tema .. me produce hasta cierta gracia la pataleta , dado que los que somos estamos y sabemos lo que hay , y los que no son , berehtudiao que dice un tipo que pulula por aquí .

lordphil

En Practicas
Modelo
E90+E36
Reacciones
197
Pues yo voy a aprovechar para dar gracias porque aun exista una comunidad como ésta, donde el funcionamiento en general y la gente mantienen esa sensación de cuando internet molaba, sin algoritmos ni otras trampas para mostrarte lo que ellos quieren que consumas. Aquí se habla de lo que la gente quiere, no de la moda que marca una "máquina". Sin contar toda la ayuda que, al menos personalmente, he recibido en este foro, además de las buenas palabras cuando presentas un coche o a ti mismo.

Voy a acabar diciendo que entiendo la base de la crítica, a todos nos molesta la publicidad intrusiva, pero creo que este sitio es de los menos criticables en ese aspecto (si es que llega a serlo), y menos con las formas del título. Hay muchos entes en este mundo que sí que nos bombardean de publicidad y otros mensajes peligrosos, en los que estaría mejor dirigida tu rabia. Mi opinión.

Un saludo a todo el floro.

Última edición:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.987
Pues no se ni qué decir. Solo que no ha habido ni un solo cambio en ese aspecto en 10 o 15 años, de manera que será Google, o el guaraná que sea, pero por el lado nuestro ni una sola modificación ni añadido.

Somos así de amateurs, y moriremos así:bomb:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.105
De estrella Galicia ? No .. pues eso ..
Si sacas las cervezas de una de las neveras , te entra medio becerro y el jabalí .

No son las cervezas precisamente lo que lo ocupan tod, suelo tener pocas. Es el pienso para tanta fiera el verdadero problema... Con esas no sirven los 20 euros...

Última edición:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.692
Y me quiero quejar que la gente no pasa por el subforo "presentaciones" a saludar a los nuevos desde que "decir hola" dejó de sumar posts en el contador de participaciones.

bur

En Practicas
Modelo
128 TI
Reacciones
177
Me acabo de dar cuenta leyendo este hilo, que no se ni qué publicidad sale...o sea que no veo ni lo que va saliendo, hago click para quitarla y ya está, pero dudo mucho que sea un buen marqueting para la publicidad (que no para el foro que "Vive" de ello), por que no hago ni caso a los auncios, al igual que en youtube...es que ni me molesto en verlo...Así que conmigo la publicidad poca publicidad hace.

Soy incapaz de recordar ahora mismo el ultimo anuncio que he visto, bueno y ninguno!!

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.652
Pues yo voy a hablar de mi libro, ya que estamos...:floor:

Como ha salido en el post el tema del nuevo formato del foro, al que ya estamos todos acostumbrados nos guste mas o nos guste menos, yo del viejo ya casi ni me acuerdo..., pero si que hay una cosa que hecho de menos, que es el nombre del forero que postea al final del post.

Me explico: cuando el post es largo, tipo mayorista @nebur :kiss:, cuando termino de leer el mensaje, no me acuerdo quien lo ha escrito y me toca volver hacia arriba, lo cual es un coñazo. Antes, abajo donde ahora esta el boton de "denunciar" aparecia tambien el usuario que lo habia escrtio. A mi me resultaba util.
¿Seria posible recuperar eso por favor?

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.074
Pues yo voy a hablar de mi libro, ya que estamos...:floor:

Como ha salido en el post el tema del nuevo formato del foro, al que ya estamos todos acostumbrados nos guste mas o nos guste menos, yo del viejo ya casi ni me acuerdo..., pero si que hay una cosa que hecho de menos, que es el nombre del forero que postea al final del post.

Me explico: cuando el post es largo, tipo mayorista @nebur :kiss:, cuando termino de leer el mensaje, no me acuerdo quien lo ha escrito y me toca volver hacia arriba, lo cual es un coñazo. Antes, abajo donde ahora esta el boton de "denunciar" aparecia tambien el usuario que lo habia escrtio. A mi me resultaba util.
¿Seria posible recuperar eso por favor?

Da por hecho que si es largo es de nebur.

[MaNdAx]

En Practicas
Modelo
--
Reacciones
267
Llevo más de 7 años en Bmwfaq, lo primero por supuesto que yo entiendo la financiación y el negocio para mantener un servidor y un dominio y también sacar rédito de ello, me parece lícito

Pero hace bastante tiempo que navegar desde el móvil se hace imposible, esto no es publicidad, es LITERALMENTE EL 100% de la pantalla ocupada por publicidad (adjunto captura no sea que se ponga en duda) y a mayores varios Pop-ups de también toda la pantalla en cada recarga

¿Alguien ve algo en esta captura? No, no se ve nada de contenido, no sabes ni si quiera en qué subforo estás, porque lo único que ves, es que este foro ya no es de BMW, es publicidad

Personalmente me acuerdo prácticamente a diario de entrar al foro y aportar lo que humildemente pueda, pero muchos días paso de largo porque se me hace más pesado que disfrutable.

Para pensar.
ADGuard DNS público y fin de tus problemas:
Opción 2.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.026
Hay algo gratis en la vida?
Alguien trabaja por amor al arte?
Esto tiene unos costes de mantenimiento y habrán hecho una inversión…
Para todo lo demás te haces socio o te pones tapatalk y dejas de ver los anuncios pero de vergüenza nada….

Sí, la sanidad, la educación... :cuniao:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.