X4 (F26) Editarr imagen del album en ficheros MP3 Y MP4

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por banky2, 4 Oct 2020.

  1. banky2

    banky2 En Practicas

    Registrado:
    31 Dic 2008
    Mensajes:
    226
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, alguien sabe como editar los ficheros mp3 o mp4, para incluir una imagen del album y que se muestre en el display del ID7? he probado con el programa MP3TAG y no he conseguido que se muestren las imagenes al ponerlos en el usb del coche.

    Gracias, un saludo.
     
  2. albertoil

    albertoil En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2017
    Mensajes:
    527
    Me Gusta:
    324
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X3 xDrive 20d
    Hola no yo tengo el ID7, pero todos deberían funcionar igual, leen los “metadatos” del mp3 y usan esa información para mostrar la foto, autor, album..

    No conozco el MP3TAG pero veo que si que sirve justo para eso,,.... solo se me ocurre que has puesto una imagen muy pesada o muy grande y por lo que sea no puede leerla...
     
  3. banky2

    banky2 En Practicas

    Registrado:
    31 Dic 2008
    Mensajes:
    226
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Barcelona
    He estado probando formatos y tamaños con mp3tag y con una imagen de 500x500 en un pendrive nuevo con una sola cancion me ha funcionado, pero cuando edito alguna canción del pendrive donde tengo toda la musica no hay manera, es como si no actualizara las imagenes... seguiré investigando...

    Gracias!
     
  4. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.810
    Me Gusta:
    2.441
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    RS ULTIME-ClioV
    Es raro lo que pasa...yo la verdad que jamás he tenido que poner imagen, meto en el USB del coche la música tal cual me la bajo, y siempre me salen las carátulas. Ya no sé si es porque vienen con la info necesaria o porque en el PC mientras se bajan o algo se va completando la información automáticamente.
     
  5. ruforen

    ruforen En Practicas

    Registrado:
    5 Feb 2024
    Mensajes:
    257
    Me Gusta:
    429
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    X1 xDrive25e
    Hola
    Yo es que tengo ID9, creo, pero dado que el X1 no trae disco duro (antes tenía un 320 que sí lo traía) me pegué con el tema de los MP3 para pasarlo todo a pendrive y puedo deciros alguna cosa.
    Uso el MP3tag, es muy bueno, probé varios y es el que más me gusta. Puedes cubrir muchas etiquetas y es compatible con varios estándares de etiquetado (varias versiones de ID3, APE).
    Y sí, puedes ponerle carátulas, de hecho más de una por canción, pero yo le pongo solo una.
    Hay canciones que te las bajas de internet y ya te vienen con la carátula pero con este programa las puedes añadir tú. Cuidado porque en el ordenador hay reproductores que lo que te prsentan es una carátula que va en la misma carpeta que las canciones, no la llevan incrustada en el propio MP3, pero con Mp3Tag lo puedes hacer.
    OJO, IMPORTANTE: que hasta que no lo encontré me eché horas mirando a ver qué me pasaba. Si en una carpeta tienes varias canciones, cada una con su carátula, pero en la etiqueta de Album tienen todas el mismo valor (incluso vacío) solo te mostrará la primera de ellas en todas las canciones de la carpeta, al menos hasta que pille otra con otro valor en Album. Solución, poner un valor diferente para cada etiqueta Album si realmente quieres que te salgan carátulas diferentes.
    Saludos
     

Compartir esta página