Coche/Moto Robado EDITO: APARECE DESTROZADO - Robado BMW 320d Coupe E92 Matrícula 7358FVC en Cartagena

Carthago Nova

Forista
que tal tio, alguna novedad?? del mío nada aún, cada día que pasa más me voy haciendo a la idea...:(
Saludos
Nada, van pasando los días, y cada vez se hace más difícil.

2 ojos por Murcia, Alicante, Madrid...
Suerte.
Gracias!
José, aparece?
Que tal Manolo! nada, sigo sospechando de tí... se que quieres un 320d :guiño:
Suerte, a ver si aparece...
Gracias! a ver si fuera verdad...
Esta mañana he visto uno con un bien golpe en la esquina trasera y he mirado la mTricula 7252 fvm y me quedado to mosca por q no me acordaba bien de la matrícula pero ahora al mirarla aki en el foro no es .. Pero aun asi 2 ojos por murcia
Cuanto tiempo Jose Luis!
La matrícula es lo mínimo que habrán cambiado. Estaba parado? un conocido encontró su BMW a los dos años. Lo había dejado en otra ciudad bien aparcado y nadie denunció ese coche hasta pasado ese tiempo.
Gracias!

joseluis3975

Forista Legendario
Nada, van pasando los días, y cada vez se hace más difícil.

Gracias!

Que tal Manolo! nada, sigo sospechando de tí... se que quieres un 320d :guiño:

Gracias! a ver si fuera verdad...

Cuanto tiempo Jose Luis!
La matrícula es lo mínimo que habrán cambiado. Estaba parado? un conocido encontró su BMW a los dos años. Lo había dejado en otra ciudad bien aparcado y nadie denunció ese coche hasta pasado ese tiempo.
Gracias!
pues no .. Iba circulando y lo llevaba un joven .. Aun asi estare al loro ..

Carthago Nova

Forista
Ha aparecido el coche, junto a otros.
Esta mañana ha llamado la Guardia Civil de un pueblo de Alicante que tenían "Trozos del coche". Habían partido el chasis en trozos, quitado la caja de cambios... El motor estaba, las llantas tambien...
Lo han reconocido por la matrícula, la estaba rota pero no se habían desecho de ella.
La buena noticia es que los han pillado.

Última edición:

ivan.s

Clan Leader
Ha aparecido el coche, junto a otros.
Esta mañana ha llamado la Guardia Civil de un pueblo de Alicante que tenían "Trozos del coche". Habían partido el chasis en trozos, quitado la caja de cambios... El motor estaba, las llantas tambien...
Lo han reconocido por la matrícula, la estaba rota pero no se habían desecho de ella.
La buena noticia es que los han pillado.
y el coche será imposible de usar no? no será un desguace donde aparecido no?

juanmaher

Forista
Lamentablemente en este pais es muy barato delinquir. Siento que haya aparecido en esas condiciones compañero. Animo

Gene

Forista Senior
Lo siento mucho. Es muy triste saber que acabó así. Un abrazo.

labombadiesel

Forista Senior
j*der. .. Joooooderrrrr. ...

lo siento muchísimo. ..

mucho ánimo y suerte con tu próximo coche a partir de ahora.

Angel 530

En Practicas
Lo siento compañero . es una pena que haya gente que joda asi la ilusión de tener el coche que tanto nos cuesta pagar y deseamos. Espero que paguen por ello.
Un saludo.

javier_m

En Practicas
Por lo menos los han pillado y no nos robarán más durante una larga temporada....

tronco39

Clan Leader
Jodo, vaya gracia, qué manera de acabar con tus ilusiones. La pena es que no creo que les salga nada caro a esta bazofia de gente, la de manos que habría que cortar en España...
Ánimo.

Scry35

En Practicas
Lo siento de verdad. ... los cuidamos como a niños hasta que llega algún H.P. que se aburre y nos lo destrozan. ... estoy con tronco 39. ... algunas manos habría que cortar.

Ánimo.

Scry35

En Practicas
Por cierto, hace unos días vi este en mi barrio. .....

2ns41op.jpg

y digo: "ostia que guapo y que limpio".... miro la matricula y veo que es italiano....

1j8f3t.jpg

Pero sigo mirando Y.....

2uop4j8.jpg

Pues ahí lleva por lo menos un mes.... seguramente alguien lo estará buscando.

jhamm

En Practicas
Vaya faena compañero, lo siento mucho de verdad.
Como bien decís, por lo menos han pillado a esos hdp.
Suerte!

Por cierto, hace unos días vi este en mi barrio. .....

y digo: "ostia que guapo y que limpio".... miro la matricula y veo que es italiano....

Pues ahí lleva por lo menos un mes.... seguramente alguien lo estará buscando.
Matrícula de Rumanía :guiño:

Scry35

En Practicas
Rumanía? ????? Al poner RO he supuesto que era Roma. (n)

Platerillo

Forista
j*der... La rabia q los han pillado y a los cuatro dias en la calle y tu sin coche y a gastarte la pasta en otro. No hay derecho. Desde luego España es el paraiso para los delincuentes. En fin...q lo siento mucho ojala esta hilo hubiera tenido otro final.
Saludos!

Gene

Forista Senior
A saber si él de Rumanía no ha vuelto a su país de origen, España. Coche de ida y vuelta. Entre búlgaros y rumanos la cosa pinta fea.

TITORADIO

Forista Senior
y esto como se arregla? si tienes seguro por matricula os darán básicamente NADA y si no tienes seguro quien te paga el desperfecto?

los ladrones no creo tengan 50.000e sueltos!!!

Carthago Nova

Forista
y esto como se arregla? si tienes seguro por matricula os darán básicamente NADA y si no tienes seguro quien te paga el desperfecto?

los ladrones no creo tengan 50.000e sueltos!!!
Pues eso me pregunto yo...
Me imagino que no hay nada que negociar, valor venal y punto, porque al ser trozos de coche...

Olagüe

Clan Leader
La pena no ha sido encontrar el coche destrozado, la pena ha sido no encontrar el coche con el ladron destrozado. :)